Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   cccam en engel (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=645754)

Madakite 19/07/2016 18:00

[QUOTE=sutill;4785131][LaQUOTE=BRno67;4785094]La mejor manera y la más fácil de meter una cccam en el Engel es via IP.
Así lo hago yo y no tardo ni medio minuto.
Os dejo un videotutorial de como se hace.
[YOUTUBE]pUwkq5S77cA[/YOUTUBE]

Pd.
Nunca, nunca testeeis las lineas en Testius, pues os las copiaran.
Yo actualmente desde primeros de año utilizo el firmware modificado de Empalma, este firwm. no borra las cccam.
También decir que con una sola linea que metais, siempre que sea buena, es suficiente.

Engel RS4800Y serie C / Firmware modificado de Empalma / 2 lineas cccam estables / deco conectado por red ----------> Todo abierto para el Astra y sin cortes.[/QUOTE]

La verdad es que el video no lo pude ABRIR EN PANTALLA COMPLETA y tal como esta,salen las letras tan pequeñas que no se ven[/QUOTE]

En el 4800HD serie A ya no van las ccam verdad?
Gracias

ibico12 19/07/2016 19:08

[QUOTE=sutill;4785131][LaQUOTE=BRno67;4785094]La mejor manera y la más fácil de meter una cccam en el Engel es via IP.
Así lo hago yo y no tardo ni medio minuto.
Os dejo un videotutorial de como se hace.
[YOUTUBE]pUwkq5S77cA[/YOUTUBE]

Pd.
Nunca, nunca testeeis las lineas en Testius, pues os las copiaran.
Yo actualmente desde primeros de año utilizo el firmware modificado de Empalma, este firwm. no borra las cccam.
También decir que con una sola linea que metais, siempre que sea buena, es suficiente.

Engel RS4800Y serie C / Firmware modificado de Empalma / 2 lineas cccam estables / deco conectado por red ----------> Todo abierto para el Astra y
sin cortes.[/QUOTE]



La verdad es que el video no lo pude ABRIR EN PANTALLA COMPLETA y tal como esta,salen las letras tan pequeñas que no se ven[/QUOTE]

Hola, miralo por you tube, se ve mejor.

Saludos

BRno67 19/07/2016 19:10

[QUOTE=sutill;4785131][LaQUOTE=BRno67;4785094]La mejor manera y la más fácil de meter una cccam en el Engel es via IP.
Así lo hago yo y no tardo ni medio minuto.
Os dejo un videotutorial de como se hace.
[YOUTUBE]pUwkq5S77cA[/YOUTUBE]

Pd.
Nunca, nunca testeeis las lineas en Testius, pues os las copiaran.
Yo actualmente desde primeros de año utilizo el firmware modificado de Empalma, este firwm. no borra las cccam.
También decir que con una sola linea que metais, siempre que sea buena, es suficiente.

Engel RS4800Y serie C / Firmware modificado de Empalma / 2 lineas cccam estables / deco conectado por red ----------> Todo abierto para el Astra y sin cortes.[/QUOTE]

La verdad es que el video no lo pude ABRIR EN PANTALLA COMPLETA y tal como esta,salen las letras tan pequeñas que no se ven[/QUOTE]
No seais torpe.
Abrelo en youtube, solo tienes que hacer click en el logo de youtube del video

BRno67 19/07/2016 19:12

[QUOTE=Madakite;4785135]La verdad es que el video no lo pude ABRIR EN PANTALLA COMPLETA y tal como esta,salen las letras tan pequeñas que no se ven[/QUOTE]

En el 4800HD serie A ya no van las ccam verdad?
Gracias[/QUOTE]

No tiene que ver nada la serie, Las cccam van en todos los Engel, o mejor dicho no tienen porque no ir.

podrule 20/07/2016 12:13

Estoy con BRno67, con un A de los primeros y con cccam perfecto (haber hay días mejores que otros).

sutill 20/07/2016 17:47

[QUOTE=BRno67;4785145]La verdad es que el video no lo pude ABRIR EN PANTALLA COMPLETA y tal como esta,salen las letras tan pequeñas que no se ven[/QUOTE]
No seais torpe.
Abrelo en youtube, solo tienes que hacer click en el logo de youtube del video[/
Gracias amigo

sutill 20/07/2016 17:48

[QUOTE=BRno67;4785145]La verdad es que el video no lo pude ABRIR EN PANTALLA COMPLETA y tal como esta,salen las letras tan pequeñas que no se ven[/QUOTE]
No seais torpe.
Abrelo en youtube, solo tienes que hacer click en el logo de youtube del video[/QUOTE]

Gracias amigo

SMART001 20/07/2016 18:21

[QUOTE=BRno67;4785094]La mejor manera y la más fácil de meter una cccam en el Engel es via IP.
Así lo hago yo y no tardo ni medio minuto.
Os dejo un videotutorial de como se hace.
[YOUTUBE]pUwkq5S77cA[/YOUTUBE]

Pd.
Nunca, nunca testeeis las lineas en Testius, pues os las copiaran.
Yo actualmente desde primeros de año utilizo el firmware modificado de Empalma, este firwm. no borra las cccam.
También decir que con una sola linea que metais, siempre que sea buena, es suficiente.

Engel RS4800Y serie C / Firmware modificado de Empalma / 2 lineas cccam estables / deco conectado por red ----------> Todo abierto para el Astra y sin cortes.[/QUOTE]

Hola. Por favor ayuda. Cuando pongo la ido me pone he cambiado la contraseña pero luego me pone username. Por favor me podría decir alguien cual es ? Muchas gracias

SMART001 20/07/2016 18:22

[QUOTE=SMART001;4785208]Hola. Por favor ayuda. Cuando pongo la ido me pone he cambiado la contraseña pero luego me pone username. Por favor me podría decir alguien cual es ? Muchas gracias[/QUOTE]

La IP quería decir perdón

savinho 20/07/2016 19:46

Buenas tardes , espero que alguien me pueda ayudar, después de meter un par de lineas he probado por IP y por usb y tener dos servers 1 y 2 en verde... la luz viene 5 segundos y se va durante 10min alguien sabe si me he saltado algún paso o le ha pasado a el? será por el firm?tengo puesto el de febrero.. un saludo y gracias de antemano

pedro_fdez 20/07/2016 19:55

[QUOTE=savinho;4785235]Buenas tardes , espero que alguien me pueda ayudar, después de meter un par de lineas he probado por IP y por usb y tener dos servers 1 y 2 en verde... la luz viene 5 segundos y se va durante 10min alguien sabe si me he saltado algún paso o le ha pasado a el? será por el firm?tengo puesto el de febrero.. un saludo y gracias de antemano[/QUOTE]es posible que las lineas no sean muy buenas

BRno67 20/07/2016 23:29

[QUOTE=SMART001;4785209]La IP quería decir perdón[/QUOTE]

username: root
contraseña : 1234

MUCHARROPA 21/07/2016 13:22

hola, hace mucho que no pregunto, con leer todo tengo bastante, pero ahora tengo un problema. Alguien me puede decir cual es el username y la contraseña, porque meto root y 1234 y nada, me dice que son erroneos.Muchas gracias de antemano

josemabiri18 21/07/2016 13:24

[QUOTE=MUCHARROPA;4785288]hola, hace mucho que no pregunto, con leer todo tengo bastante, pero ahora tengo un problema. Alguien me puede decir cual es el username y la contraseña, porque meto root y 1234 y nada, me dice que son erroneos.Muchas gracias de antemano[/QUOTE]

root y otra vez root

MUCHARROPA 21/07/2016 16:30

Cita:

Iniciado por josemabiri18 (Mensaje 4785289)
root y otra vez root

muchisimas gracias , ahora ya lo he conseguido

carletin 23/07/2016 18:37

Bueno tras leer un buen rato, probar clines....negro. Que firmware recomendáis los que tenéis luz? Por cierto tengo el de febrero.
Gracias!

boty_avila 24/07/2016 14:01

[QUOTE=carletin;4785452]Bueno tras leer un buen rato, probar clines....negro. Que firmware recomendáis los que tenéis luz? Por cierto tengo el de febrero.
Gracias![/QUOTE]

Yo recomiendo el firm de rubben de octubre modificado. con cccam va perfecto. desactivar usu horario aouto y dejarlo en des . asi fecha y hora manual y no hay problemas

carletin 24/07/2016 18:20

Cita:

Iniciado por boty_avila (Mensaje 4785505)
Yo recomiendo el firm de rubben de octubre modificado. con cccam va perfecto. desactivar usu horario aouto y dejarlo en des . asi fecha y hora manual y no hay problemas

Y sabes como se llama para buscarlo en dvb upload? No doy con él

felicillo 26/07/2016 20:02

como poner server CCCAM en Engel
 
como poner server CCCAM en Engel

Antoniojavi9 27/07/2016 08:52

Duda con Cccam
 
Buenos días.

Tengo por separado dos líneas de Cccam. En una tengo 4 líneas ( las 4 en verde) y por otro lado tengo 3 (las tres en verde), o sea están todos los cccam ok.

¿Me recomiendan poner solamente una de esas líneas, es decir, por ejemplo introducir las 4 primeras líneas y no incluir las otras, o me recomiendan poner las 7 líneas de cccam, que están todas verdes?

Me recomendaron que cuantas menos estén activas en mi engel rs4800hd mejor, pero quería saber más opiniones.

Gracias.

pedro_fdez 27/07/2016 10:32

[QUOTE=Antoniojavi9;4785707]Buenos días.

Tengo por separado dos líneas de Cccam. En una tengo 4 líneas ( las 4 en verde) y por otro lado tengo 3 (las tres en verde), o sea están todos los cccam ok.

¿Me recomiendan poner solamente una de esas líneas, es decir, por ejemplo introducir las 4 primeras líneas y no incluir las otras, o me recomiendan poner las 7 líneas de cccam, que están todas verdes?

Me recomendaron que cuantas menos estén activas en mi engel rs4800hd mejor, pero quería saber más opiniones.

Gracias.[/QUOTE]si no te dan problemas ni tocar y si te dan problemas deja solo 3 activas

Antoniojavi9 27/07/2016 10:40

Cita:

Iniciado por pedro_fdez (Mensaje 4785716)
si no te dan problemas ni tocar y si te dan problemas deja solo 3 activas

Ahora mismo tengo las primeras 4 puestas y va todo ok. ¿Me recomienda que no toque, que siga así? Las otras tres ahora mismo no las estoy usando

pedro_fdez 27/07/2016 11:27

[QUOTE=Antoniojavi9;4785719]Ahora mismo tengo las primeras 4 puestas y va todo ok. ¿Me recomienda que no toque, que siga así? Las otras tres ahora mismo no las estoy usando[/QUOTE]entonces solo 4 si va bien

Carillon 27/07/2016 11:39

Yo tengo una línea fiable, sólo una activa y me va bien, creo q eso depende de la estabilidad del servidor q tengas.
Creo recordar q si tienes muchas líneas activas pero no fiables tendras más parones, si te va bien pues no lo toques, si te diera problemas, activa solo las más fiables o la más fiable

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

sherpa99 31/07/2016 13:59

Buenas,mi caso personal es que no llevo ni un año con esto,pero veo que la gente tiene muchos problemas,yo desde que puse el firm de ruben modificado (como se decia por aqui)y una linea ccam llevo meses sin cortes y sin ningun problema ¿para que tocar lo que funciona bien?y mi conexion de internet tampoco es la ostia

Moliner 31/07/2016 19:14

[QUOTE=sherpa99;4786097]Buenas,mi caso personal es que no llevo ni un año con esto,pero veo que la gente tiene muchos problemas,yo desde que puse el firm de ruben modificado (como se decia por aqui)y una linea ccam llevo meses sin cortes y sin ningun problema ¿para que tocar lo que funciona bien?y mi conexion de internet tampoco es la ostia[/QUOTE]

En este país había un señor, que sin ser la ostia, iba bajo palio.
[B]Era le reostia.[/B]

andorrilla 31/07/2016 19:52

[QUOTE=Moliner;4786126]En este país había un señor, que sin ser la ostia, iba bajo palio.
[B]Era le reostia.[/B][/QUOTE]

hola amigo..

eso es de la calle sierpes,un saludo.

ibico12 01/08/2016 13:10

[QUOTE=sherpa99;4786097]Buenas,mi caso personal es que no llevo ni un año con esto,pero veo que la gente tiene muchos problemas,yo desde que puse el firm de ruben modificado (como se decia por aqui)y una linea ccam llevo meses sin cortes y sin ningun problema ¿para que tocar lo que funciona bien?y mi conexion de internet tampoco es la ostia[/QUOTE]

Hola sherpa, perdón por la molestia, si puedes decirme algo sobre mi problema tu, ó alguien que sepa, pongo todo como dicen, pero tengo cortes constantes, despues de mirar mil cosas, he detectado que me salta error de conexión, por cable, por wifi, y con el tel. movil, puede ser que sea problema que el Engel este fastidiado?

Saludos

Girona 01/08/2016 17:09

mejor firm para cccam
 
cual es para vosotros mejor firm para cccam?
Yo tengo garaje que funciona perecto a mis colegas y a mi no con el 4800Y
un saludo

Moliner 01/08/2016 17:34

Entonces, está claro que el mejor firm es el que funciona perecto a sus colegas.

CORALMAR 01/08/2016 17:54

[QUOTE=Moliner;4786227]Entonces, está claro que el mejor firm es el que funciona perecto a sus colegas.[/QUOTE]
Saludos sr Moliner,. y flia,..


http://4.bp.blogspot.com/-L62aTVX9Wx..._0451_humo.jpg

Girona 01/08/2016 18:06

Creo no son las palabras que esperaba de ti, pues mis colegas, no tienen el mismo modelo, pues no llego a tan poco
Llevo muchos años colaborando con vosotros y creo no es manera de tratar
un saludo

CORALMAR 01/08/2016 18:19

[QUOTE=Girona;4786229]Creo no son las palabras que esperaba de ti, pues mis colegas, no tienen el mismo modelo, pues no llego a tan poco
Llevo muchos años colaborando con vosotros y creo no es manera de tratar
un saludo[/QUOTE]
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=645754&page=10[/url]

https://pbs.twimg.com/media/CowJNrCW8AAWGOu.jpg:small

puma077 01/08/2016 19:19

[QUOTE=sherpa99;4786097]Buenas,mi caso personal es que no llevo ni un año con esto,pero veo que la gente tiene muchos problemas,yo desde que puse el firm de ruben modificado (como se decia por aqui)y una linea ccam llevo meses sin cortes y sin ningun problema ¿para que tocar lo que funciona bien?y mi conexion de internet tampoco es la ostia[/QUOTE]

Hola podrias dar el nombre completo para buscarlo, por ruben modificado no lo encuentro, gracias

Girona 01/08/2016 19:53

Ok , lo he leído, gracias pero no me convence la manera de tratar
un saludo

CORALMAR 01/08/2016 20:39

Cita:

Iniciado por puma077 (Mensaje 4786247)
Hola podrias dar el nombre completo para buscarlo, por ruben modificado no lo encuentro, gracias

Buenas tardes sr,.. en primer lugar,.. darle la bienvenida al foro,.. aunque no es el sitio apropiado,.. y luego,.. decir que tiene ud, razón,.. muchos de esos firm han desaparecido,.. y aunque no tengo ningún engel,. pero me gusta compartir con el personal,.. solo encontré uno en mis archivos,.. que dicen que iba medio bien,.. el de octubre 2015 modificado de rubeen,.. [COLOR="Red"][FONT="Arial Black"]ENGEL RS4800HD 2015 Oct MODIFICADO[/FONT][/COLOR] voy a reflotarlo donde siempre,.. porque los que estaban,.. se ve que los han chapado,..y no tengo otros,.. saludetes,.

rcv_a3 01/08/2016 20:40

Cita:

Iniciado por Girona (Mensaje 4786224)
cual es para vosotros mejor firm para cccam?
Yo tengo garaje que funciona perecto a mis colegas y a mi no con el 4800Y
un saludo

hay gente que dice que el firmware de ruben de octubre modificado yo estoy funcionando con el firmware 25/02/2016 y a mi me va bien
asi que prueba a ver con los 2 y el que mas te guste te lo dejas.....un saludo

MARIOBROX 01/08/2016 21:46

si alguno recesita el firm de Rubeen modificado hoy lo tiene en el sitio de descargas habituales

MARIOBROX 02/08/2016 08:48

Cita:

Iniciado por MARIOBROX (Mensaje 4786260)
si alguno recesita el firm de Rubeen modificado hoy lo tiene en el sitio de descargas habituales

Me parece que a este deco cada firm le cae de una forma diferente,le he metido diferentes firm y con todos tenia muchos cortes con la cccam ayer le meti este por pasar el rato y cual ha sido mi sorpresa en que no he tenido ni un solo corte

Morenitotigr 02/08/2016 14:58

hola compis, mi padre tiene este engel. Ayer le intenté poner una linea estable, salia en verde pero no se veia nada. Entonces pensé que seria que ese firm que llevaba no iba bien con esto. Despues de haberlos leido aqui, le he instalado ese modificado, se carga la linea, aparentemente va muy bien pero a los segundos se me borra la linea , a pesar de haberla guardado. Me recomendais otro firm que os vaya bien con cccam?

saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:21.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate