Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=403)
-   -   informacion sobre duda (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=616953)

manolete 16/01/2010 17:35

informacion sobre duda
 
Hola, es que vengo del foro de kaom y me han dejado un boston news usals y no tengo ni idea,en la informacion del aparato pone que el producto es rapitron cdvb2400 , que el software : 3.01_b41.01 sep 005 y el hardware: sts_mb.02a_szlo. Quisiera saber si metiendole los provedores de los rumanos q no los trae se podrian ver con su flor , y si fuera positiva la respuesta , como se pueden crear los nuevos provedores rumano,he creado el satelite y le he puesto dos frecuencias y a pillado los canales correspondientes.
En caso negativo si algun alma caritativa me quisiera mandar por privado el firm y una lista de canales de estos canales tan deportivos.
Muchas gracias

meché 16/01/2010 20:29

con el firm rapitron podras sintonizar pero solo veras los libres.
tienes que meterle uno mas reciente que están mas actualizados.

manolete 17/01/2010 16:03

meché,gracias por tu respuesta, cuando tenga tiempo pruebo lo que mandastes y comento como va.
Lo dicho,muchas gracias.

meché 17/01/2010 20:10

de nada; para ayudar estamos.
:)

elcobo56 22/01/2010 15:58

Cita:

Iniciado por funst76 (Mensaje 3967300)
Make what you will of the pilot episode of the new Doctor Who DVD. I myself was fairly dubious upon first viewing, yet by the second episode, Russell T Davies had established a mark that makes this series his own! Gone are the wobbly sets and loose plots without continuity. Despite the episodes being manned by several writers, Davies manages to ingeniously weave them together. From the very first episode, he leaves the slight inkling of an epic subplot; the Doctor's heartfelt, almost-apologetic excuse to the Nestene Consciousness ("I couldn't save your world - I couldn't save ANY of them) is incredibly engaging and it was this very line that drew me in to offer the series a second chance.And I'm incredibly glad I did. The series takes everything that made the original series popular and updates it for a new generation. The villains, the ideals and the themes all reflect a world that people are living in today. And then Davies also adds something new to the character of the Doctor - a REAL mythology. He no longer has that familiar skip in his step that he was famous for - he's running on low battery power - and he has something no other Doctor had; a survivor's guilt. A man left homeless by an epic war between an ancient and familiar enemy. He carries both the burden of the loss of his home and people, but also the guilt that he somehow had a hand in it.This subplot runs through the course of the series and works incredibly well; that no matter how random the location or episode plot, beneath it lays that familiar drive that is guiding the audience toward the two-part finale. And what a finale! Not to spoil it for those who haven't seen the series, but everything regarding the Time War comes to an explosive crescendo and at long last the Doctor appears to be able to put his demons to rest.



Hacer lo que va del episodio piloto del nuevo Doctor Who DVD. Yo mismo era bastante dudoso a primera vista, sin embargo, por el segundo episodio, Russell T. Davies había establecido una marca que hace que esta serie la suya! Se acabaron los juegos tambaleante y parcelas sueltas sin continuidad. A pesar de los episodios está tripulado por varios escritores, Davies se las arregla para ingeniosamente tejer juntos. Desde el primer episodio, que abandone el indicio de una leve subtrama épica, el doctor corazón, casi excusa de disculpa a la Conciencia Nestene ( "No pude salvar a su mundo - No pude salvar a ninguno de ellos) es increíblemente participación y fue esta misma línea de lo que me atrajo de la serie para ofrecer una segunda chance.And Estoy sumamente contento de haberlo hecho. La serie tiene todo lo que hizo popular la serie original y lo actualiza a una nueva generación. Los villanos, los ideales y los temas que reflejan un mundo que la gente vive en la actualidad. Y luego Davies también añade algo nuevo al personaje del Doctor - una verdadera mitología. Ya no tiene que saltar familiar en su paso que era famoso por - está corriendo con la batería baja - y tiene algo que ningún otro médico había la culpabilidad de supervivencia. Un hombre sin hogar por una guerra épica entre un viejo enemigo y familiar. Lleva tanto la carga de la pérdida de su casa y la gente, sino también la la culpa que de alguna manera tuvo que ver en ello, rasque subtrama corre a lo largo de la serie y funciona increíblemente bien, que no importa lo aleatorio de la ubicación o parcela episodio, debajo de ella establece que la unidad familiar que está guiando al público hacia los dos - parte final. ¡Y qué final! No estropees para aquellos que no han visto la serie, pero todo lo relacionado con la guerra de hora de un crescendo de explosivos y de una vez por el doctor parece ser capaz de poner sus demonios para descansar.





Estas despistaillo,eh ,normal...a estas alturas

meché 23/01/2010 00:55

:-}
 
¿y para decir eso se ha registrado en el foro? .... no se, no se, pero suena a spam :-}

elcobo56 23/01/2010 01:17

[QUOTE=meché;3967632]¿y para decir eso se ha registrado en el foro? .... no se, no se, pero suena a spam :-}[/QUOTE]

Apostaba la cabeza compañero

ayo107 23/01/2010 19:29

Hola una pregunta, solamante hay firmwares recientes y ke funcionan solo para la tele rumana? y en el satelite intelsat? o tambien hay para los canales de astra e hispasat?

chikismiki 23/01/2010 20:07

Para astra e hispasat, no hay nada.

ayo107 23/01/2010 20:15

vaya:S:S y en ese satelite ponen futbol de la liga española? si lo ponen, me podrian ayudar a configurar mi tbosotn 4500 con el firm y todo lo necesario?

gracias

manolete 24/01/2010 17:03

Hola, quiero dar las gracias a MECHE y CHIKISMIKI por la ayuda que me h:Dan brindado para solucionar mi problema. MUCHAS GRACIAS

meché 24/01/2010 18:50

de nada, un placer con amigos como tu. :)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:36.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate