Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD270CN [ComboNET] (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=523)
-   -   Error F201 imposible (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=697133)

jorevadavi 25/04/2016 20:06

Error F201 imposible
 
Os comento tengo el error F201, me a pasado otras veces y lo he desbloqueado como dicta el manual incluso el otro dia se lo desbloque a un amigo pero su error era el F200,

alguien me puede ayudar?

Un saludo

rafa1669 02/05/2016 12:53

a mi me sale ese error siempre que el cacharro se queda sin energia electrica, lo que hago es quitarle el cable de la antena esperar a que pare de parpadear el F201 y vuelvo a poner el cable de la antena, el coñazo es que lo tengo que hacer siempre puesto que quito toda la corriente del salon todas las noches.

Angel_blanco 03/05/2016 09:45

Cita:

Iniciado por jorevadavi (Mensaje 4777605)
Os comento tengo el error F201, me a pasado otras veces y lo he desbloqueado como dicta el manual incluso el otro dia se lo desbloque a un amigo pero su error era el F200,

alguien me puede ayudar?

Un saludo

Tienes que utilizar un cable serie null-modem y sigue estos pasos:

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=643807

jorevadavi 05/05/2016 15:40

Cita:

Iniciado por Angel_blanco (Mensaje 4778504)
Tienes que utilizar un cable serie null-modem y sigue estos pasos:

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=643807

te recuerdo que en la pregunta ya digo que lo he hecho otras veces bien pero esta vez se esta resistiendo mucho no se que puede ser, no logro recupéralo.

aeromaxi 20/08/2016 11:32

[QUOTE=jorevadavi;4778760]te recuerdo que en la pregunta ya digo que lo he hecho otras veces bien pero esta vez se esta resistiendo mucho no se que puede ser, no logro recupéralo.[/QUOTE]

Hola jorevadavi,

Al final has podido recuperarlo? Me aparece F200 y no hay manera de que el Recovery funcione.
Alguien sabe cual es el diagrama adecuado del cable RS232 NULL MODEM? Tengo aqui tres cables y no logro que funcione con ninguno, he mirado en internet y hay varios cables de este tipo con diferentes conexiones pero no doy con el adecuado para el HD270CN.

Muchas Gracias.
Un saludo.

red-special 03/10/2016 20:57

Muy buenas,

A mi me pasa algo similar, tuve el error F201, y he hecho el recovery tool mediante un RS232 a USB. El PC lo reconoce, y puedo hasta meterle el archivo .bin, pero cuando llega al 100%, me pone "Writing a software to the flash. Please wait". Y ahí se queda una eternidad. Mientras escribo estas líneas, es la tercera vez que le meto el .bin. No se si dejarlo toda la noche, pero hace como 1 año ya me pasó lo mismo y recuerdo que cuando llegó al 100% no tardó ni 2 minutos en finalizar del todo.

No está en garantía, con lo cual no se si saldrá más a cuenta comprar otro o llevarlo al SAT, pero como lo tuve que abrir para mirar la MAC, pues precinto roto....

Os iré informando, pero si todo sigue así, tendré que cambiar de deco. Había pensado en el Qviart Combo (lo quiero TDT+SAT, a menos que los canales TDT se puedan ver por SAT -tengo CCCAM-).

¿Alguna sugerencia respecto al problema?

¿Qué decos hay buenos que sean combo's?


Saludos y gracias de antemano.

antonio_jmc 13/10/2016 16:06

DICHOSO F200
 
[QUOTE=red-special;4793890]Muy buenas,

A mi me pasa algo similar, tuve el error F201, y he hecho el recovery tool mediante un RS232 a USB. El PC lo reconoce, y puedo hasta meterle el archivo .bin, pero cuando llega al 100%, me pone "Writing a software to the flash. Please wait". Y ahí se queda una eternidad. Mientras escribo estas líneas, es la tercera vez que le meto el .bin. No se si dejarlo toda la noche, pero hace como 1 año ya me pasó lo mismo y recuerdo que cuando llegó al 100% no tardó ni 2 minutos en finalizar del todo.

No está en garantía, con lo cual no se si saldrá más a cuenta comprar otro o llevarlo al SAT, pero como lo tuve que abrir para mirar la MAC, pues precinto roto....

Os iré informando, pero si todo sigue así, tendré que cambiar de deco. Había pensado en el Qviart Combo (lo quiero TDT+SAT, a menos que los canales TDT se puedan ver por SAT -tengo CCCAM-).

¿Alguna sugerencia respecto al problema?

¿Qué decos hay buenos que sean combo's?


Saludos y gracias de antemano.[/QUOTE]

Hola, me pasa lo mismo que a ti llevo ya 3 semanas probando con distintos ordenadores y cable en paralelo y cruzado, y nada no consigo que carge el firm. Si consigues la solucion avisame, si lo consigo yo te cuento.

red-special 13/10/2016 16:38

Ok gracias !!!! Hace días que desistí, mañana me compro el Qviart Combo v2.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

red-special 19/10/2016 10:38

Bueno, pues nuevo deco, Ferguson Ariva 4K. El MVision ha pasado a mejor vida.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

ahoraque 21/10/2016 23:22

Por lo visto no hay solución?, Solo nos queda tirar los decos, pues vaya una faena, alguien sabe algoooooooooooo, gracias y un saludo

Angel_blanco 23/10/2016 11:40

[QUOTE=ahoraque;4795740]Por lo visto no hay solución?, Solo nos queda tirar los decos, pues vaya una faena, alguien sabe algoooooooooooo, gracias y un saludo[/QUOTE]

El título de este hilo es referente al error F201 ó F200 en pantalla.
A eso te refieres ?

Escucadero 05/09/2017 00:03

A mi pasa lo mismo con el error F100... llega hasta "Writing a software to the flash. Please wait". Y ahí se queda una eternidad.

Por lo que veo en el foro... no hay solución ¿no? :(

bosoft 09/09/2017 09:59

Para todos los que tengáis el error F201 y no podéis pasar el recovery, el SAT cobra 24,20€ + portes (ida y vuelta 20€ aprox) por el "arreglo". No se si el f200 y el f100 cuestan lo mismo, pero antes de tirar el deco se puede "pensar"

Saludos

irdcam 09/09/2017 22:13

Hacerlo con un Windows viejo, el 95 o 98 y el cable Null.
Yo uso pc de sobremesa también viejo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:27.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate