Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Fonestar RDS-58x WHD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=522)
-   -   Ayuda por favor, no recibo señal para ver ningun canal despues de un cambio. #SOLUCIONADO (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=681745)

Denneth 21/08/2014 14:28

Ayuda por favor, no recibo señal para ver ningun canal despues de un cambio. #SOLUCIONADO
 
Buenas, tenía unos problemas con el router, y decidi resetearlo a default dejando pulsado el boton de detrás. Y despues de eso el 582WHD ya no conectaba a ningun canal...

Habría alguna configuración necesaria en el router que he perdido?¿

Hay que abrir algun puerto o cambiar algo dentro del router?

pedro_fdez 21/08/2014 14:52

[QUOTE=Denneth;4648518]Buenas, tenía unos problemas con el router, y decidi resetearlo a default dejando pulsado el boton de detrás. Y despues de eso el 582WHD ya no conectaba a ningun canal...

Habría alguna configuración necesaria en el router que he perdido?¿

Hay que abrir algun puerto o cambiar algo dentro del router?[/QUOTE]

Apago el deco de la corriente luego le conectas y buscas tu red y pon la contraseña, al poner el router en valores de fábrica igual tenía otra contraseña

Denneth 21/08/2014 16:23

Por red no me pide contraseña, esta conectado por ethernet directamente al router.

También probé por wifi con la contraseña actual y nada.

Conectarse al router se conecta, pero no le llegan datos o algo ocurre no se.

pedro_fdez 21/08/2014 17:35

[QUOTE=Denneth;4648558]Por red no me pide contraseña, esta conectado por ethernet directamente al router.

También probé por wifi con la contraseña actual y nada.

Conectarse al router se conecta, pero no le llegan datos o algo ocurre no se.[/QUOTE]
Vale prueba a conectarle a la red del movil

frankarm 21/08/2014 19:08

Por cable siempre funciona, no hace falta meter claves.
Saludos.

Denneth 21/08/2014 19:22

Cita:

Iniciado por pedro_fdez (Mensaje 4648579)
Vale prueba a conectarle a la red del movil

Nada, tampoco funciona, no se ve ningun canal.

pedro_fdez 21/08/2014 20:23

Cita:

Iniciado por Denneth (Mensaje 4648635)
Nada, tampoco funciona, no se ve ningun canal.

Vale conecta el decó por cable y mira ver si te deja ver algún vídeo de youtube

Denneth 22/08/2014 01:37

[QUOTE=pedro_fdez;4648655]Vale conecta el decó por cable y mira ver si te deja ver algún vídeo de youtube[/QUOTE]

Video de youtube con el deco? como se hace eso?

pedro_fdez 22/08/2014 10:38

entra en menu y mira que aplicaciones web tiene ( tiempo, youtube, etc) y así vemos si realmente se conecta a internet, mira si ves canales en abierto, mira en SwCam si esta en ON y ya como ultimo recurso yo cargaría de nuevo el firm y empezaría de cero, un saludo.

Denneth 22/08/2014 18:16

A internet si conecta para aplicaciones, tiempo y demás, que puedo hacer ahora?

EDITADO: Vaya tela... despues de comprobar como me dijiste que el internet le llegaba bien, que era a lo que yo le daba vueltas, porque empezó a fallar justo el dia que resetee el router, resulta que el cable de la antena estaba mal... mal de cojones, por dentro, no hacia bien contacto, disculpad las molestias, y muchas gracias pedro por tu ayuda.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:19.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate