Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Dreambox DM 8000HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=499)
-   -   Streaming Canales HD con la 8000 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=623734)

Darg 16/06/2010 10:00

Streaming Canales HD con la 8000
 
Seria bien la primera vez que escribo en este forum, pero confieso y agradezco todo la informacion que compartis por aki!!

Tengo una Dreambox 8000
Funciona Bien Disco duro y gravacion sin problemas
Imagenes y emus correctamente
Vision de todo tipo de Canales SD y HD en la television (salvo los ultimos problemillas que encontramos con los paquetes españoles en el astra) por el resto todo correctamente pero.

El ordenata, mi red puede ver no se cuantos canales a la vez en el pc desde la dream por interfaz web. En SD claro esta pero mi problema comienza con los HD, casi ni siquieran arrancan, o si lo veo se ve con muchos cortes, atencion os hablo por ejemplo de Arte HD que esta en FTA como otros canales FTA HD tengo problemas de vision en mi ordenador y me gustaria saber de donde viene.

No os oculto que me han respondido que biene de mi red, pero 5 canales SD al mismo tiempo con un pc, no sera igual que 1 canal HD?

Aqui dejo datos Technicos y gracias a tod@s de vuestra colaboracion.

Dream Elite 1.3C

Device & Versions
Devicename: dm8000
Enigma Version: 2010-04-15-experimental
Image Version: Experimental 2010-04-20
Frontprozessor Version: V7
Webinterface Version: 1.6.2
Tuners
Sintonizador A: BCM4501 (internal) (DVB-S2)
Sintonizador B: BCM4501 (internal) (DVB-S2)
Sintonizador C: (vacío)
Sintonizador D: (vacío)
Harddisk (ATA(MDT MD3200AAKS-0))
Capacity: 320.072 GB
Free: 285.812 GB

Seti72 23/06/2010 09:45

En mi caso, veo perfectamente el canal que dices usando el webinterface en mi 8000.

No tengo tu imagen, tengo Black Hole 1.0 en multiboot y tengo unido el pc con la Dream con un par de plc,s de 200 mb.

Igual es porque tienes algún programa en segundo plano o una mala configuración del pc, gráfica, vlc, red... adivina.

salu2

ARPJCR 25/07/2010 14:33

Hola a todos y gracias por la inscripción.
Tengo un amigo y vecino de Bélgica (francófono), que viene los veranos y este año se ha traído su dream. He flipado cuando me la enseño funcionando. En Bélgica la conecta por internet a un servidor particular y capta todas las cadenas de pago de Francia y aquí ha hecho igual y le va estupendamente.
Bien, vengo de pedirme una tele HD y 3D, entregada a principio de agosto, estoy abonado a digital+, veo la TNT francesa por satélite con tarjeta también y la TDT española, o sea que tengo 3 decos. Mi idea es comprarme la dream 8000 para unificar las señales, evitarme de ir por el I+ y poder tener las mismas opciones que mi amigo belga. La pregunta: es eso posible?
La actualización de la dream lo hace creo por internet por el dicho servidor. Si todo es realizable, quizás algunos de vosotros me podrá ayudar algo. espero informaciones vuestras. Gracias y Saludos desde la Costa del Sol.

Seti72 25/07/2010 17:22

El Iplus no te lo vas a ahorrar, desde hace un tiempo es necesaria su compra o alquiler para poder disfrutar de tu abono con los canales en HD.

Pero para usar la tarjeta de abonado con la Dreambox, es necesario conocer ciertos datos del iplus, sin esos datos no tienes nada que hacer. Y sacar esos datos de un deco que no es tuyo es delito, manipular la card de abonado es delito, así que tu verás...

Aquí en el foro no damos soporte a ese tipo de cosas y tampoco sabemos quien o donde saca esos datos.

salu2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:08.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate