Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM AIR Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=514)
-   -   Por Finn¡¡¡¡ (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=635506)

mrsotelo 13/04/2011 19:56

Por Finn¡¡¡¡
 
He recibido la nueva Matrix de los suizos(Devolví la que me daba siempre DISCONNECTED y me enviaron una nueva con la version v2.23. Han sido muy honestos) y por fin mi status es CONNECTED y funcionando.
Actualizé por ftp con un televisor Sony(Con mi deco Golden media tenia problemas)Metí primero el f2.23 y mas tarde el f2.24. Abren lo mismo pero lo hice porque no entiendo que haya dos firms consecutivos en el mismo dia.
Al final lo que importa es que ahora ya puedo ver la luz

SIR F.DRAKE 13/04/2011 22:51

[QUOTE=mrsotelo;4219224]He recibido la nueva Matrix de los suizos(Devolví la que me daba siempre DISCONNECTED y me enviaron una nueva con la version v2.23. Han sido muy honestos) y por fin mi status es CONNECTED y funcionando.[/QUOTE]

Disculpa mrsotelo. Pero, te importaría decirme cuanto has tardado en recibir esa nueva cam.

He enviado hoy mismo la mía y me gustaría hacerme una idea de cuanto me podría tardar.

A todo esto, enhorabuena. Me alegro que ya te funcione. Y eso me tranquiliza.

Un saludo.

mrsotelo 14/04/2011 08:50

[QUOTE=SIR F.DRAKE;4219303]Disculpa mrsotelo. Pero, te importaría decirme cuanto has tardado en recibir esa nueva cam.

He enviado hoy mismo la mía y me gustaría hacerme una idea de cuanto me podría tardar.

A todo esto, enhorabuena. Me alegro que ya te funcione. Y eso me tranquiliza.

Un saludo.[/QUOTE]

Me la recogieron el jueves y la recibi ayer miercoles. Parece que estaban esperando las nuevas con la v2.23
Saludos

pizarra 14/04/2011 08:57

ayuda
 
Cita:

Iniciado por mrsotelo (Mensaje 4219383)
Me la recogieron el jueves y la recibi ayer miercoles. Parece que estaban esperando las nuevas con la v2.23
Saludos

Hola, que me podria ayudar, Gracias pizarra

j10g 14/04/2011 13:11

[QUOTE=mrsotelo;4219224]He recibido la nueva Matrix de los suizos(Devolví la que me daba siempre DISCONNECTED y me enviaron una nueva con la version v2.23. Han sido muy honestos) y por fin mi status es CONNECTED y funcionando.
Actualizé por ftp con un televisor Sony(Con mi deco Golden media tenia problemas)Metí primero el f2.23 y mas tarde el f2.24. Abren lo mismo pero lo hice porque no entiendo que haya dos firms consecutivos en el mismo dia.
Al final lo que importa es que ahora ya puedo ver la luz[/QUOTE]


¿Que luz recibes?

benasa 14/04/2011 13:27

Cita:

Iniciado por pizarra (Mensaje 4219386)
Hola, que me podria ayudar, Gracias pizarra


hola,porque no empiezas desde el principio y nos cuentas todo lo que haces..
y donde te quedas
saludos

mrsotelo 14/04/2011 16:39

[QUOTE=j10g;4219452]¿Que luz recibes?[/QUOTE]
Tengo antena fija a Astra y Hotbird
Por hotbird entran los JSC todos y alguno lujurioso.No tengo todos selecionados
Por Astra Entra "Chanel mas";+liga y creo que cine espanish.HD nada spanish pero entran franchutis ytambien ORTF HD. Mi lista de canales es muy pequeñita .Solo tengo los que me dan el peloteo y dos lujuriosos para ponerle a la paisana y asi "envidiar "a lo que hacen otros.
Saludos

j10g 14/04/2011 16:48

Jajajajajajajaja, gracias mrsotelo, creo que pronto lo conseguiré, estoy en ello.

peloco 14/04/2011 16:50

[QUOTE=mrsotelo;4219513]Tengo antena fija a Astra y Hotbird
Por hotbird entran los JSC todos y alguno lujurioso.No tengo todos selecionados
Por Astra Entra "Chanel mas";+liga y creo que cine espanish.HD nada spanish pero entran franchutis ytambien ORTF HD. Mi lista de canales es muy pequeñita .Solo tengo los que me dan el peloteo y dos lujuriosos para ponerle a la paisana y asi "envidiar "a lo que hacen otros.
Saludos[/QUOTE]

comprueba mas que de los celtibericos por lo menos 22, o haz una busqueda de canales que igual tienes los pid anticuados.

un saludo

alorent2007 14/04/2011 16:54

[QUOTE=mrsotelo;4219513]Tengo antena fija a Astra y Hotbird
Por hotbird entran los JSC todos y alguno lujurioso.No tengo todos selecionados
Por Astra Entra "Chanel mas";+liga y creo que cine espanish.HD nada spanish pero entran franchutis ytambien ORTF HD. Mi lista de canales es muy pequeñita .Solo tengo los que me dan el peloteo y dos lujuriosos para ponerle a la paisana y asi "envidiar "a lo que hacen otros.
Saludos[/QUOTE]

Pues pocos canales de la patria entonces, no? Solo esos 3?

Gracias por la info!

pegaso21 14/04/2011 17:06

Cita:

Iniciado por alorent2007 (Mensaje 4219527)
Pues pocos canales de la patria entonces, no? Solo esos 3?

Gracias por la info!

¿ Has leido el post anterior ?

pizarra 14/04/2011 17:16

Cita:

Iniciado por benasa (Mensaje 4219458)
hola,porque no empiezas desde el principio y nos cuentas todo lo que haces..
y donde te quedas
saludos

Hola, que modelo de Filezilla emplea, el que yo uso no me deja conectar con la matrix, me lo baje de novedades y segun párese que no vale para el v2.23.
Gracias. pizarra

ZackY 14/04/2011 17:56

[QUOTE=pizarra;4219537].. no me deja conectar con la matrix...... segun párese que no vale para el v2.23.
Gracias. pizarra[/QUOTE]

No tienes que conectar con la Matrix. La matrix tiene que conectar con el PC. Asegúrate que no tienes el firewall o antivirus activado.

El FileZilla es un servidor de FTP. Te puede valer cualquiera y la versión es indistinta. Y claro que vale para conectar con la Matrix! :). Cualquier FTP server vale...

benasa 14/04/2011 21:09

sigo pensando que tienes que dar mas datos, solo hablas del filezila,pero la cam se inicializa ? se conecta por wifi?, para esto no hace falta el filezila
saludos

SIR F.DRAKE 14/04/2011 22:22

Cita:

Iniciado por mrsotelo (Mensaje 4219383)
Me la recogieron el jueves y la recibi ayer miercoles. Parece que estaban esperando las nuevas con la v2.23
Saludos

Muchas gracias mrsotelo.

Espero recibir la mía, en menos de una semana.

Un saludo.

pizarra 14/04/2011 22:31

Cita:

Iniciado por benasa (Mensaje 4219637)
sigo pensando que tienes que dar mas datos, solo hablas del filezila,pero la cam se inicializa ? se conecta por wifi?, para esto no hace falta el filezila
saludos

Hola benasa, si me conecto por wifi, RSS Feeds, El pais Cine, etc.mi problema
es cuando uso el Filezilla y hago todo el proseso para poner el mca v0.223,cuando llego a la ocion Check server la matrix no me deja pasar al siguiente
paso. gracias pizarra

mrsotelo 14/04/2011 23:30

Cita:

Iniciado por peloco (Mensaje 4219523)
comprueba mas que de los celtibericos por lo menos 22, o haz una busqueda de canales que igual tienes los pid anticuados.

un saludo

Efectivamente Peloco.Abre todos los + y algun que otro mas. Hice una busqueda de canales par comprobarlo, Por eso decia que mi lista es muy pequeña,solo guardo los que voy a ver o los que la paisana quiera ver.Ya estoy pensando sacar los lujuriosos poque ya empieza a reclamar que le haga lo mismo y UFFF..uno que ya es casi viejo..
Saludos a todos y a disfrutar de lo que hay

benasa 15/04/2011 06:17

Cita:

Iniciado por pizarra (Mensaje 4219660)
Hola benasa, si me conecto por wifi, RSS Feeds, El pais Cine, etc.mi problema
es cuando uso el Filezilla y hago todo el proseso para poner el mca v0.223,cuando llego a la ocion Check server la matrix no me deja pasar al siguiente
paso. gracias pizarra

bueno, si tienes la ip bien, ( son los numeros detras del 1, si es un numero,uno y si son mas , los que sean ) el puerto serie, (00021) la carpeta mca bien creada el firewall quitado, igual es el deco,no sé por decir algo..
saludos

mrsotelo 15/04/2011 09:09

Cita:

Iniciado por pizarra (Mensaje 4219660)
Hola benasa, si me conecto por wifi, RSS Feeds, El pais Cine, etc.mi problema
es cuando uso el Filezilla y hago todo el proseso para poner el mca v0.223,cuando llego a la ocion Check server la matrix no me deja pasar al siguiente
paso. gracias pizarra

Pizarra. Yo tuve bastantes problemas con el fileZila. Lo intenté desde un ordenador portatil pero muy lento y nunca me finalizaba. Despues lo hice desde el sobremesa y fue super rapido.
Todo parece indicar que tienes problemas con el cortafuego de windows. Desativalo como te estan diciendo todos los demas.
Prueba hacerlo desde un televisor. Yo lo hice en una Sony porque con el descodificador no me iba. Algunos lo hicieron con Samsung. Pero desactiva el cortafuegos o incluso desinstala el antivirus completo para hacer la prueba
Suerte

fleon 15/04/2011 10:47

Pizarra, tuve tus problemas al principio hasta que me di cuenta que tenia que tener una ip estatica en el ordenador, y asegurarte en la configuración de la matrix que la dirección del server coincide con la ip estatica del ordenador. No confundas la ip automatica que coge la matrix con la ip del servidor. Son diferentes.Tiene que funcionarte. Suerte

peloco 15/04/2011 15:45

servidor es el pc donde tenemos el filezilla, y esa es la ip que hay que poner en la matrix.

un saludo

xecuter 21/04/2011 15:29

Yo también la tengo de vuelta y funcionando , me tardaron algo mas por culpa de seur , pero los suizos muy rápidos en devolverla , ninguna queja. .


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:28.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate