Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   GALAXIS - MVISION S4 USB / ST 5 USB - COMBO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=443)
-   -   Firm para Mvision SX 5 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=662043)

rincon 01/04/2013 20:54

Firm para Mvision SX 5
 
Hola a todos los colegas del foro quisiera saber como poner al dia mi Mvision SX5. Pues ya hace mucho tiempo que no lo uso pues los datos que tiene en Informacion del systema son estos:
SW:MV-S5-2,88-HS (Sep 16)LDR:01,06
HW:IRM-1,00 SX-5-8
USB Drive 1,00
Ram 32 mb Rom 2 mb (076 0/0)
Module:Sofcam Ver: 01,20
pues esto es lo que tiene metido que se lo meti yo ya hace mucho tiempo con el pendrefer : Les pido a algun alma caritativa que me pueda orienta que firm le puedo meter para poder ver algo con mi SX-5 si alguien tine ese firm que nesecito y me lo quiere pasar se lo agradesco de corazon, espero noticias un saludo Rincon

Angel_blanco 01/04/2013 23:27

Pues por ej. el último firm lo tienes aquí:

[CODE]h**p://www.mediafire.com/?6jgfbi6k8jdsucq[/CODE]

rincon 02/04/2013 08:49

Gracias angel-blanco boy a ver si consigo bajarmelo

FABISAT 04/04/2013 23:02

Nunca me expliqué por qué el apoyo alternativo para este receptor se ha detenido.
en Italia hay muchos propietarios de ST5 que ya no puede 'utilizar porque no ha leído ninguna más "tarjeta Tivusat .... muchos de estos propietarios en los foros desaconsejan la compra del mVision marca ... no sé" si este mVision política largo plazo paga

perdón por escribir, estoy usando un traductor

I never explained why the alternative support for this receiver has been stopped.
in Italy there are many owners of ST5 that can no longer 'use it because it does not read any more' card tivusat .... many of these owners on the forums advise against the purchase of the brand mvision ... I do not know 'if this policy mvision long term pays

excuse me for writing, I am using a translator

aladita 04/04/2013 23:15

[QUOTE=FABISAT;4472618]Nunca me expliqué por qué el apoyo alternativo para este receptor se ha detenido.
en Italia hay muchos propietarios de ST5 que ya no puede 'utilizar porque no ha leído ninguna más "tarjeta Tivusat .... muchos de estos propietarios en los foros desaconsejan la compra del mVision marca ... no sé" si este mVision política largo plazo paga

perdón por escribir, estoy usando un traductor

I never explained why the alternative support for this receiver has been stopped.
in Italy there are many owners of ST5 that can no longer 'use it because it does not read any more' card tivusat .... many of these owners on the forums advise against the purchase of the brand mvision ... I do not know 'if this policy mvision long term pays

excuse me for writing, I am using a translator[/QUOTE]

Lo suyo, después de ver lo que han hecho con el st5 (saltos en aljazeera por ejemplo) sería no volver a comprar un mvision. Encuentro mucha gente que me dice que mvision no tiene nada que ver con los firms pero no me lo creo.
El st5 por ejemplo, es un deco que podría haber tenido mucho más recorrido si hubieran querido y no me gusta esta "obsolescencia programada": a los 2 o 3 años está desfasado y te tienes que comprar otro...para hacer lo mismo, sin que haya grandes avances....al fin y al cabo son solo decos conectados a internet unos que se actualizan y otros que se quedan por el camino.

Es de suponer que los linux duren un poco más ¿O soy demasiado optimista?

rincon 17/04/2013 10:02

Hola Angel Blanco aun no he conseguido bajarme el ultimo firm para Mvision SX5, la pagina que me dices no consigo entrar es esta(h**p://www.mediafire.com/?6jgfbi6k8jdsucq )si no te importa darme otra pagina donde lo pueda conseguir o si tu tienes ese firm u otro nuevo que le sirba y no te importa embiarmelo tenlo agradeceria .
Si alguien tiene el ultimo firm para Mvision SX5 y me lo quiere embiar se lo agradeceria mucho mi correo electronico es aragones1944@hotmail.com

Angel_blanco 18/04/2013 23:49

Cita:

Iniciado por rincon (Mensaje 4476688)
Hola Angel Blanco aun no he conseguido bajarme el ultimo firm para Mvision SX5, la pagina que me dices no consigo entrar es esta(h**p://www.mediafire.com/?6jgfbi6k8jdsucq )si no te importa darme otra pagina donde lo pueda conseguir o si tu tienes ese firm u otro nuevo que le sirba y no te importa embiarmelo tenlo agradeceria .
Si alguien tiene el ultimo firm para Mvision SX5 y me lo quiere embiar se lo agradeceria mucho mi correo electronico es aragones1944@hotmail.com

Pues ese enlace funciona sin problemas.
Quita los asteriscos y sustituyelos por tt (http) y listo.

rincon 21/04/2013 14:59

Ok Angel_Blanco al final lo he conseguido hice lo que tu me dijistes quite lo asteriscos y le puse las dos tes y todo perfecto gracias por tu ayuda un saludo rincon

Angel_blanco 21/04/2013 21:57

Cita:

Iniciado por rincon (Mensaje 4477960)
Ok Angel_Blanco al final lo he conseguido hice lo que tu me dijistes quite lo asteriscos y le puse las dos tes y todo perfecto gracias por tu ayuda un saludo rincon

De nada. :)

martiare 31/05/2015 13:43

Buenos días, llevo años con este deco en el cajón, alguno tiene una lista de canales actual? se puede ver algo con este deco?
Saludos

chikismiki 01/06/2015 09:15

[QUOTE=martiare;4718625]Buenos días, llevo años con este deco en el cajón, alguno tiene una lista de canales actual? se puede ver algo con este deco?
Saludos[/QUOTE]
Claro q se puede ver, pero lo tienes que prepara, saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:01.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate