Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=403)
-   -   Clonar TBoston New Usuals (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=406744)

jocasavi 16/02/2006 22:21

Clonar TBoston New Usuals
 
Clonar TBoston New Usuals
Tengo la oportunidad de clonar mi TBoston New Usual, con otro que ya tiene el jardin con flores.
Mi pregunta es
Para clonar de deco a deco, que cable tengo que utiliar
el ..Pin a Pin.. o el ..cruzado.. Null Modem

y si los pasos son estos>
1. con los dos Decos desenchufados, los conecto con el cable -----
2. pongo en marcha el que tiene el firm bueno
3. en el displey sintonizo el canal 1
4. pongo en marcha el Deco a transferir firm
5. una vez me sale el Good en el deco transferido,l saco el cable y lo desenchufo .
6. saco cable del Deco con flores y lo desenchufo
7. Ya puedo probarlos.
Si alguien me puede confirmar si estos son los pasos, estaria muy agradecido, ya que con la carga del Firm ya me cargue uno y ahora dudo hasta de ........

Gracias.

javato40 16/02/2006 23:11

SE UTILIZA UN CABLE SIN CRUZAR DB9MACHO-DB9MACHO.

ESTA ES LA MANERA DE HACERLO :
PONEMOS EL QUE YA TIENE TODO EL FIRMWARE Y ke*s FUNCIONANDO,ES DECIR EL BUENO VAMOS,,PUES ESO LO PONEMOS ENCHUFADO A LA CORRIENTE Y ENCENDIDO,SOLO ESO,NO EUROCONECTOR .
ENCIMA DE ESTE PONEMOS EL DECO "VIRGEN",SIN ENCHUFAR NI NADA Y PROCEDEMOS DE MANERA SIGUENTE :

CONECTAMOS UN EXTREMO DEL CABLE DB9MACHO EN EL DECO PRIMERO DESPUES EL OTRO EXTREMO AL DECO SEGUNDO(VIRGEN),ACTO SEGUIDO ENCHUFAMOS EL DECO VIRGEN Y LO ENCENDEMOS(CON MANDO O MANUALMENTE)
VEREMOS COMO EL DISPLAY DEL DECO COMIENZA HACER UNA CUENTA DE UNO EN UNO DE MANERA RAPIDILLA,DESPUES CUANDO LLEGA A UN CIERTO NUMERO SE PARA Y EMPIEZA LA CUENTA PERO MAS O MENOS DE 3 EN 3 Y CONTINUA ASI HASTA QUE TE APARECE LA PALABRA GOOD.

EN ESE MOMENTO EL DECO YA ESTA CLONADO,PERO AUN NO ACABAMOS .

AHORA INVIERTE LOS PASOS, PRIMERO APAGA EL DECO QUE ERA VIRGEN Y LO DESENCHUFAS DE LA CORRIENTE , DESPUES LE QUITAS EL EL EXTREMO DEL CABLE DB9MACHO Y YA ESTA TODO LISTO .

PD: EL CABLE DB9MACHO ES EL CABLE NORMAL DEL PUERTO COM
Salu2 Ojo esto lo he provado con clasicos no se si valdra para los new usals

jocasavi 16/02/2006 23:50

Gracias Jovato 40
Mañana procedere.....

DIVIDAVO 17/02/2006 21:07

buenas, a ver si me puedes ayudar
 
tengo un tboston 4500 classic y me he comprado un new usals, puedo clonarlos? y si no tengo k utilizar los mismos pasos y programas k el otro tboston ? gracias de antemano

javato40 17/02/2006 23:53

dividavo no los puedes clonar ya que no usan el mismo firm uno es usals y el otro clasico.Salu2

DIVIDAVO 21/02/2006 15:18

gracias
 
hola javato40, gracias por el comentario, al final le puse el metakompleto y perfecto, luego con el upgrade le añadí el tboston 4500 240106 flores actuales y a disfrutar. repito muy amable


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:26.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate