Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=328)
-   -   alarmas para placas solares (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=449884)

vicent1968 09/06/2006 18:10

alarmas para placas solares
 
pues bien , tengo una instalacion solar fotovoltaica de 5kw en el tejado de mi ccovhera y deseo ponerle una alarma. He visto varias, unos me dicen que detectores otros que la cablee todo hay alguien que me pueda aconsejar sobre ello?

alkrata 10/06/2006 16:40

Haberlas ahilas, de mil formas, colores y técnicas diferentes, pero te interesa instalare algo para salir del paso o para que no te las roben?

Contesta y te replicaré.

Saludos

vicent1968 15/06/2006 13:47

para que no melas roben. no se que sistema se usara , si cableada a por barrera de imfrarojos.

alkrata 15/06/2006 14:09

Tu quieres que no te las roben, es tu fin.

Te sugiero que contactes con los profesionales (que aprenden de los cacos), o sea, una empresa dedicada a la seguridad. Que sean ellos los que dedidan que es lo mejor.

No habrá sistema infalible, todos se complementan unos con otros, recuerda lo anterior, "los unos aprenden de los otros (cacos)".

Si quieres instalar una barrera perimetral, si no se ve, entrarán, la sabotearan y te las quitarán, por mucha barrera que exista.

Si colocas una cámara, los grabará pero te habrán jo di do y encima declaraciones y jueces, pero ¿es legal?

En fin un mar de dudas que personalamente opino son los indicados para resolver cuestiones tan particulares, consulta con ellos.

Saludos

vicent1968 16/06/2006 11:06

ok, compañero he contactado con varios profesionales de la seguridad y por lo que he podido observar es que lo barato resulta caro . unos 800 E de instalacion via sms, una compañia con mucha publicidad, pero por lo que veo de seguridad nada, y otra me la cablea toda la intalacion, tambien la vivienda y todo via radio, eso si mas caro alrededor de unos 1800E

alkrata 16/06/2006 14:45

Complementarios
 
Recuerda que cualquier sistema que elijas es complementario, no existe el sistema perfecto, aunque dependiendo de muchos factores que te habrán informado, te habrán propuesto el mejor (calidad - eficacia VS precio).

En fin ahora tú sabes muchisimo mas que yo.

Por cierto podrías describirnos las características de tu instalación:
Potencia nominal (no la de pico)
Número de placas:
fabricante:
Zona en la que están instaladas (por mejor aprovechamiento solar)
nº de inversores y su potencia.
Precio del equipo de medida,

Puestos a todo, la inversión inicial.

Gracias anticipadas.

vicent1968 16/06/2006 19:08

estoy ubicado el sur de valencia, en ontinyent.
potencia 5,6kw, con 27 placas sanyo 210w.
1 inversor solarmax 6000. precio inversion con iva incluido 40.000 euros

vicent1968 16/06/2006 19:11

el precio va relacionado con la potencia de la placa y la ganacia de cada una. el primer presupuesto era alrededor de 4000 euros menos pero placas de 175w.

alkrata 18/06/2006 11:08

Ok Vicent
 
Gracias por tus datos.

Para todos: Si alguien quisiera generar energía electrica a partir de la energía que nos suministra el sol, las cuentas son claritas:

[B][INDENT]1 kW de potencia instalada = 1 millón de pelas [/INDENT][/B](aqui han sido 7.270 €/kW)

No has roto el precio ni es desorbitado, es lo que hay, cuando se trata de energía solar fotovoltáica.

Pd yo en la horta nort de la ciudad indicada. :)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:26.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate