Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD120 / IRD390 / IRD4X0 / U410X / COMAGSL55 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=277)
-   -   E007 Al Actualizar 4102 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=507254)

momo32 01/04/2007 21:02

E007 Al Actualizar 4102
 
Pues me he puesto a cargar el "All_41_satelcenter_Completo" al 4102 de mi padre y me parece que no termina de actualizar. Cuando va por 26XX aprox, sale en la pantalla E0XX, luego hace varios recorridos con el contador y de vez en cuando sale E0XX, y al final se me queda en E007. Sabe alguien que puede pasar.
La version que tenia antes no se cual era, aunque puedo decir que funcionaba bien (queria actualizarlo a la ultima version para los alemanes).

No me ha salido eso de "Waiting for erasing flash and writing data…", ¿eso sale en el programa, no? ¿y en el deco que debe de salir?.
No me ha llegado a salir el END en el receptor, ya digo que se me ha quedado en el E007, no lo he apagado pensando que aún puedo revivirlo. Le he intentado cargar varias veces el firmw pero nada de nada, siempre lo mismo.
Tambien he intentado cargar el "rcum01032607main.zip" de fmax de la serie ird420 que supongo que son iguales, ¿NO?.

¿ Alguna sugerencia ?.

PD : Aun no lo he apagado

Gracias y un Saludo

alene 01/04/2007 21:35

que programa utilisas para cargar el firm?

Broly 02/04/2007 17:04

Ese error me ha pasado a mi tambien, pero no es ningun error grave, yo lo solucione apagando el deco del boton trasero y volviendolo a encender y funciono la carga perfectamente, el firm que dices si te vale para el 4102, lo tengo yo cargado en mi deco y funciona de maravilla. Salu2

momo32 09/04/2007 19:58

Cita:

Iniciado por jesuspozo25 (Mensaje 2834969)
Ese error me ha pasado a mi tambien, pero no es ningun error grave, yo lo solucione apagando el deco del boton trasero y volviendolo a encender y funciono la carga perfectamente, el firm que dices si te vale para el 4102, lo tengo yo cargado en mi deco y funciona de maravilla. Salu2

Lo apagué y lo volví a encender. Parece que cargó el firmw, pero ahora me da problemas al intentar cargarle listas. Como ahora me funciona lo dejaré tal y como está.

Cuando tenga tiempo le intentaré cargar otro firmw, sino usaré el jtag.

Saludos.

Broly 09/04/2007 21:10

Conque programa cargas la lista? Intentalo con el StarSat a mi con ese firm puesto y con ese programa me carga las lista sin problemas.

JOMUGA 09/04/2007 23:49

Te dire que si has cargado el completo lo que te pasa es que tines la eeprom al maximo y no tienes sitio para poder meter datos. una solucion es borrar los satelites con sus respectivas listas que no puedas coger y veras como se solventa el tema. despues metele la lista que quieras. te recuerdo que la lista la tienes que meter con el starsat. salu2

Colafuerte 10/04/2007 22:46

el error sinifica esto
E007 - error grave, PROGRAM_ERROR, no se puede programar flash, memoria flash dañada.

Broly 10/04/2007 23:00

[QUOTE=Colafuerte;2842969]el error sinifica esto
E007 - error grave, PROGRAM_ERROR, no se puede programar flash, memoria flash dañada.[/QUOTE]

OK, sera un error grave, pero a mi apagando el deco del boton trasero y volviendolo a encender me cargo el firm y la lista sin problemas, despues he cargado distintos firm para probarlos y ya no me dio mas ese error. Funcionando perfectamente a dia de hoy.

Colafuerte 10/04/2007 23:36

estupendo entones no es tan grave como dice mi manual
gracias por la aclaración

momo32 12/04/2007 04:45

Cita:

Iniciado por JOMUGA (Mensaje 2841950)
Te dire que si has cargado el completo lo que te pasa es que tines la eeprom al maximo y no tienes sitio para poder meter datos. una solucion es borrar los satelites con sus respectivas listas que no puedas coger y veras como se solventa el tema. despues metele la lista que quieras. te recuerdo que la lista la tienes que meter con el starsat. salu2

¿ De donde me lo puedo bajar el [B]startsat[/B], y que version?

Dices que limpie la eeprom borrando satelites y luego le meta el completo ?
o es el completo el que no entra por ser muy grande y "rebosa la eeprom" ?.

Saludos y Gracias

Colafuerte 12/04/2007 13:31

un films completo 2049 KB
un perche 1.217 KB
de cuanto es el films que le estas poniendo tu

JOMUGA 13/04/2007 00:41

bueno lo que quiero decirte es que ya que le has puesto el completo y no el parche la eepron esta llena, entonces vete a menu y desde alli te vas a la parte donde se encuentran la lista de satelites y borras los que no puedas coger o no te sirva y con ellos la lista de cada uno. asi tendras mas zona libre en la eepron y no se te bloqueara. no tienes que volver a instalarlo pues segun comentas lo instalaste y parece que te lo pillo bien, no?. bien pues eso es todo.

posdata: siento haber tardado tanto en contestarte. salu2

edito para decirte que una vez que has echo esto entonces puedes actualizar la lista de tu satelite.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:32.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate