Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=550)
-   -   Presentación y duda (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=676689)

vouvou 07/03/2014 23:40

Presentación y duda
 
Muy buenas. Hacía años que no entraba por estos foros, desde los tiempos de la PIC y la EPROM. Hace unos días me he hecho con un Talcom HD 500 en la web del patrocinador, por lo que pretendo tratar de frecuentar más el foro a partir de ahora para aprender y responder también a las cuestiones que pueda saber.
En general el deco va muy bien. Para mi el único problema es que constantemente en canales regados se pone en negro e indica "servicio codificado". Lo hace a veces cada 2-3 min, otras cada 5-10, a veces esáa media hora sin un corte, pero, en general, es bastante frecuente y hace casi inviable seguir por ejemplo una película. (Los cortes van y desde pocos segundos hasta unos minutos.) La conexión a internet (fibra a 200 Megas) no puede ser porque no he tenido un solo corte y con otro deco por IKS va perfectamente. Lo tengo actualizado con el último firmware
¿Os pasa a todos los mismo o puede ser problema de mi deco? ¿Es probelma de los servers? ¿Algún consejo?
Muchas gracias y un saludo a todos.

veldam 14/03/2014 03:31

Re: Presentación y duda
 
Llevo dias entrando para informarme, enviando privados y ninguno me responde. Queria saber informacion de este deco, que canales veria o si veria lo mismo que el tdt que tengo etc.
De donde comprarlo ya tengo tienda en mi zona que lo venden por menos de 80€ y me gustaria informarme bien si merece la pena y conocer si veria los mismos canales que un tdt. Porque sino no me comensaria!
Saludos

pichi6 14/03/2014 08:12

Buenos dias Veldam:
Veamos, nadie te va a decir cual es mejor o cual es peor, si vale la pena uno u otro. Te dirán cual es su experiencia con cada uno de ellos, yo te pongo la míacon este deco TALCOM HD500:

Lo recibí la semana pasada y si bien me costo un poco la localización del satelite Astra (debido a mi inexperiencia todo hay que decirlo) cuando ya lo tenía sintonizado, me va de lujo, veo todo lo que hay que ver, me he creado mi lista de canales. Lo tengo conectado por wifi y sin problema alguno de cortes ni nada parecido.

PARA MI, repito [B]para mi[/B], es un deco muy bueno en calidad, precio y prestaciones.

Un saludo

antimoño 14/03/2014 10:49

cual me aconsejais?
 
tengo un GI Avatar2+, estuvo averiado y me prestaron el talcom, la verdad que iba de cine, algún parón, mas frecuentes en los HD, ahora debo decidir si seguir con el primitivo o variar al talcon, en el primero me dicen que las IKS no van, es eso cierto, aunque soy viejo en esto, he estado muchos años inactivo y por eso un poco desorientado.
Gracias

elmasbuho 14/03/2014 11:00

Buenas de nuevo tengo un post creado por mi que hay os puede sacar de dudas sobre lo que preguntais,pero chicos hay que leer un poquito no mucho solo un poco un saludo

antimoño 14/03/2014 11:58

Cita:

Iniciado por elmasbuho (Mensaje 4606764)
Buenas de nuevo tengo un post creado por mi que hay os puede sacar de dudas sobre lo que preguntais,pero chicos hay que leer un poquito no mucho solo un poco un saludo

por donde para ese post, por favor, para empezar a instruirme

vitolapata 14/03/2014 21:40

[QUOTE=vouvou;4604553]Muy buenas. Hacía años que no entraba por estos foros, desde los tiempos de la PIC y la EPROM. Hace unos días me he hecho con un Talcom HD 500 en la web del patrocinador, por lo que pretendo tratar de frecuentar más el foro a partir de ahora para aprender y responder también a las cuestiones que pueda saber.
En general el deco va muy bien. Para mi el único problema es que constantemente en canales regados se pone en negro e indica "servicio codificado". Lo hace a veces cada 2-3 min, otras cada 5-10, a veces esáa media hora sin un corte, pero, en general, es bastante frecuente y hace casi inviable seguir por ejemplo una película. (Los cortes van y desde pocos segundos hasta unos minutos.) La conexión a internet (fibra a 200 Megas) no puede ser porque no he tenido un solo corte y con otro deco por IKS va perfectamente. Lo tengo actualizado con el último firmware
¿Os pasa a todos los mismo o puede ser problema de mi deco? ¿Es probelma de los servers? ¿Algún consejo?
Muchas gracias y un saludo a todos.[/QUOTE]


Yo ultimamente no lo pongo mucho pero no suele tener apenas cortes.
Has comprobado la señal de antena, este deco es un poco sordo.
Saludos

vouvou 14/03/2014 22:12

[QUOTE=vitolapata;4607027]Yo ultimamente no lo pongo mucho pero no suele tener apenas cortes.
Has comprobado la señal de antena, este deco es un poco sordo.
Saludos[/QUOTE]

Creo que no es problema de la antena porque cuando pone servicio codificado lo pone en todos los canales y no en canales determinados. La señal es más que suficiente porque pongo otro deco de esclavo y en ese funciona perfectamente, y los periodos de tiempo que no salta la verdad es que la calidad de imagen es excelente.

En cuanto a si recomendaría este deco, yo por lo menos, por mi experiencia, creo que hay otros que funcionan bastante mejor y tienes muchísimo más soporte, por lo que por culpa exclusivamente de esos cortes reiterados no lo recomendaría porque es desesperante. Ahora bien, al parecer hay gente que le funciona bastante bien.

Un saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:25.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate