Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Hardware PCTV-SAT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=222)
-   -   skystar hd pci sin señal (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=682025)

rubexk 27/08/2014 08:53

skystar hd pci sin señal
 
Hola estaba viendo los canales y de repente se me quedo sin señal,es de la tarjeta porque en el deco si tengo señal,ayuda.gracias

mhorf 27/08/2014 15:26

Mi respuesta va a ser obvia y algo genérica. Descartando el cableado (aunque si la instalación es en cadena, es decir antena->deco ->pctv, probaria primero a conectar directamente la parabolica al pctv descartado así el loop del deco). Lo siguiente reínstalar drivers y software; y por último, si todo falla, abrir el pc y revisar el hardware (olor a quemado en la tarjeta, algún componente hinchado o tostado, cambiar de ranura pci, probar la tarjeta en otro pc...). La cuention es ir probando y descartado fuentes de errores. Suerte.

rubexk 27/08/2014 15:57

[QUOTE=mhorf;4651327]Mi respuesta va a ser obvia y algo genérica. Descartando el cableado (aunque si la instalación es en cadena, es decir antena->deco ->pctv, probaria primero a conectar directamente la parabolica al pctv descartado así el loop del deco). Lo siguiente reínstalar drivers y software; y por último, si todo falla, abrir el pc y revisar el hardware (olor a quemado en la tarjeta, algún componente hinchado o tostado, cambiar de ranura pci, probar la tarjeta en otro pc...). La cuention es ir probando y descartado fuentes de errores. Suerte.[/QUOTE]
La instalación del cable de antena es ndividual,al ddecó solo conecto el cable de antena para mover el motor de la antena,y lo que dices de cambiar de ranura ya lo hice y sigue igual,tampoco huele a quemado ni nada,la tarjeta se ve bien,debería de probar en otro pc,saludos.

mhorf 28/08/2014 03:58

A ver si he entendido bien tu instalación....
Antena individual conectado directamente a la tarjeta pctv que sustituyes por el deco cuando quieres mover el motor, es así? O tienes ambos equipos (deco y pctv) conectados a la vez en cadena?

rubexk 28/08/2014 04:17

[QUOTE=mhorf;4651606]A ver si he entendido bien tu instalación....
Antena individual conectado directamente a la tarjeta pctv que sustituyes por el deco cuando quieres mover el motor, es así? O tienes ambos equipos (deco y pctv) conectados a la vez en cadena?[/QUOTE]
Cuando quiero mover el motor con el decó desenrosco el cable de la pcsat y la conecto al decó,he formateado xp mañana probare de nuevo Pero creo que se jodió la tarjeta sola, saludos.

mhorf 28/08/2014 04:33

Ok, ya entendí. Parece que por algún motivo (quizás el conectar y desconectar el cable con el ordenador encendido repetidamente...) se haya podido fastidiar el módulo de alimentación del LNB en la skystar (o desconfiguración software) y no le llega alimentación suficiente para amplificar canales. Mala pinta tiene eso...

rubexk 28/08/2014 04:44

[QUOTE=mhorf;4651613]Ok, ya entendí. Parece que por algún motivo (quizás el conectar y desconectar el cable con el ordenador encendido repetidamente...) se haya podido fastidiar el módulo de alimentación del LNB en la skystar (o desconfiguración software) y no le llega alimentación suficiente para amplificar canales. Mala pinta tiene eso...[/QUOTE]si debe ser eso del modulo lnb,de todas formas probare otros drivers,porque estaba usando los de driverpack 2013,pero tiene mala pinta,saludos.

mhorf 07/09/2014 22:43

Hola de nuevo rubexk. Has podido comprobar con un multimetro si la skystar suministra los 12 voltios al lnb por en la entrada rf?

rubexk 02/07/2016 22:11

Cita:

Iniciado por mhorf (Mensaje 4658880)
Hola de nuevo rubexk. Has podido comprobar con un multimetro si la skystar suministra los 12 voltios al lnb por en la entrada rf?

ya la tire a la basura,saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:49.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate