Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SILVERCREST SL65 / COMAGSL35chipB1 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=391)
-   -   integrado jtag (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=425742)

fabianuski 06/04/2006 16:40

integrado jtag
 
alguien sabe porque se va el integrado del jatag,hoy he grabado tres decos y en el segundo he tenido que cambiar dicho integrado porque ya no me reconocia el deco con el famoso "unknown device",lo he cambiado y solucionado el problema
saludos

Zarker 06/04/2006 16:55

Es la pregunta del millon,yo ya llevo cambiado 2 y al proximo que funda,me fabrico uno simple que parece que son los que mejor van.

trumpelis 07/04/2006 01:30

El misterio del Chip
 
Pues si amigos , es la eterna tortura del 74HC244 por si fuera poco el tener que conectarlo mediante Jtag , pues va y se funde cada dos por tres . Unos dicen que si es por falta de masa ( mal contacto ) otros que depende de la letra de terminacion del chip ( que si n que si es una e ) pero el caso es que nos ha tocado esa cruz y cuando estamos cagados rezando para que no pase nada al meter el firm y no tenemos ni pajolera idea pues se funde el famoso chip y venga a leer post a ver que puede ser y pensamos que se ha fundido algo y esas cosas que se pasan por la cabeza cuando estamos desesperados ....
Ánimo amigos y no desespereis que cualquier dia , algun maquinilla saca un firmware para cable serie jajajaja ala amigos a disfrutar

mostel 07/04/2006 01:47

llevo mas de 15 decos y aun no fundi ninguno

Comrade 07/04/2006 09:13

Vosotros le ponéis la alimentación al JTAG? porque yo he probado con y sin alimentación, y en ambos casos funciona. Aunque no sé qué será mejor. El integrado adapta los voltajes de salida del paralelo, a los de entrada del deco, q son 5V y 3,3V respectivamente. Por eso el cable con las resitencias puede funcionar, aunq es un poco más cutre. Lo de dejar la pila conectada, el sentido común me dice que sí, q debe estar puesta, pero si funciona sin ella... en fin, no todo va a ser "plug'n'play"...
Saludos.

elTumbita 07/04/2006 15:21

juer, pos yo tengo un jtag de hace un montonazo de años y ahi sigue el campeón sin rechistar.....va perfectamante; y os aseguro q lo he trasteado todo lo posible y más....

hace poco q compré otro para tenerlo de reserva; lo he usado pocas veces y tb se porta como un campeon y no dá ni un fallo.

por cierto, para los silvestres nunca uso pila.

el de resistencias me lo fabriqué hace tiempo tambien y con los silvestrs va perfecto; fue el primero q usé con ellos allá por agosto del 2005 pa las pruebas.

un saludo.

bielote 07/04/2006 15:45

yo tuve que alimentar el jtag, el de resistencias me lo fabrique ayer y nada de nada.

fabianuski 08/04/2006 10:03

yo tengo el de resistencias sin alimentar,pero cuando kiere se va el integrado y no se porque porque he grabado varios y unas veces va bien y otras le tengo que soldar dicho integrado,ya he pueso un zocalo para no tener que soldar tanto,aller hice dos bien y al tercero ya me fallo.
saludos

ergillo 09/04/2006 18:08

juer yo he hecho bastantes ya y nunca he tenido ke cambiarlo, uso el jtag de los suizos con el integrado y sin pila, saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:19.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate