Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IllusionSAT COMBO & Cristor Atlas COMBO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=361)
-   -   illusion m3, desempolvado, actualizado, dando luz como antaño (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=659786)

cefu 21/04/2014 16:35

[QUOTE=maarfe;4623169]cefu yo aun con luz , has modificado las alternativas ? , en la dirección que te pase , tienes que ir mirando y modificando los cambios , casi a diario.[/QUOTE]

En la pagina que me pasaiteis no encuetro el tema
Ayer todo bien
Te agradeceria me lo passes en mp
Un saludo

cefu 21/04/2014 22:57

Cita:

Iniciado por cefu (Mensaje 4623199)
En la pagina que me pasaiteis no encuetro el tema
Ayer todo bien
Te agradeceria me lo passes en mp
Un saludo

maarfe,quizás no encuentro la pagina porque la dirección esta inconpleta
te agradeceria me la enviaras completa en un mp

Un saludo

maarfe 22/04/2014 15:10

[QUOTE=cefu;4623309]maarfe,quizás no encuentro la pagina porque la dirección esta inconpleta
te agradeceria me la enviaras completa en un mp

Un saludo[/QUOTE]

tienes un Mp.

cefu 22/04/2014 21:05

maarfe,muchas gracias por tu interes
aun no me ha llegado el cartero

maarfe 23/04/2014 13:51

illusion
 
Cita:

Iniciado por cefu (Mensaje 4623533)
maarfe,muchas gracias por tu interes
aun no me ha llegado el cartero

no¡¡¡ ayer te lo envie , te mande citando el mp anterior y abajo te corregi el enlace , me sale enviado , mira bien.

cefu 23/04/2014 14:48

maarfe, perdona pero el cartero no ha llegado
si te viene bien me lo puedes pasar en un mp nuevo
un saludo

maarfe 23/04/2014 17:43

ya te lo envié.

cefu 23/04/2014 21:44

Te he enviado 2 mp para que veas los mensajes que tengo

maarfe 24/04/2014 14:27

Cita:

Iniciado por cefu (Mensaje 4623815)
Te he enviado 2 mp para que veas los mensajes que tengo

cefu a mi me indica en la carpeta de enviados como que se te envió :confuso: , no entiendo el por que no te llega , lo vuelvo a enviar.
espero este llegue .

cefu 24/04/2014 23:03

me parece que lo estas enviando a pekin porque a mi correo no me llega

gracias no te molestes mas

creo que no tienes muy claro lo que es un foro

un saludo

maarfe 25/04/2014 15:48

Cita:

Iniciado por cefu (Mensaje 4624314)
me parece que lo estas enviando a pekin porque a mi correo no me llega

gracias no te molestes mas

creo que no tienes muy claro lo que es un foro

un saludo

me parece mentira que realices esos comentarios , te he enviado cinco mp , creo que lo tengo claro lo que es un foro , si lees enos post mas atrás yo pedi ayuda y me la facilitaro , ayude al compi hawksa21 en lo que pude ya que no estoy muy puesto , al igual que te he estado intentando ayudar a ti .
esta muy feo que realices esos comentarios ya que te repito que van 5 mp y a mi me consta en mi bandeja que salen, no se que problema tendrá,o algo no se realiza bien.
te vuelvo a reenviar los 5 que ya te he enviado y con este seis , tu crees que si no quisiera enviarte nada hacia todo este paripé , tonto tendría yo que ser.

ozan 25/04/2014 17:33

la verdad es que no es para ponerse asi.

si el compañero[B] cefu[/B] no recibe los mensajes, puede ser por q su bandeja este llena, de mensajes o q falle su bandeja.

yo te aconsejo q mires y borres algunos mensajes de tu bandeja , posiblemente sea eso.

si persiste tu fallo ponte en contacto con los moderadores del foro.

sigamos con el buen rollo de este hilo , consiguiendo sacar del trastero este gran deco¡¡¡

maarfe 25/04/2014 18:21

[QUOTE=ozan;4624498]la verdad es que no es para ponerse asi.

si el compañero[B] cefu[/B] no recibe los mensajes, puede ser por q su bandeja este llena, de mensajes o q falle su bandeja.

yo te aconsejo q mires y borres algunos mensajes de tu bandeja , posiblemente sea eso.

si persiste tu fallo ponte en contacto con los moderadores del foro.

sigamos con el buen rollo de este hilo , consiguiendo sacar del trastero este gran deco¡¡¡[/QUOTE]
Por mi parte no hay problemas en que todo valla bien , pero me molesta que despues de intentar ayudar que me comenten algo asi , no obstante lo he comentado en problemas de navegacio, te envie un mp a ti ozan aver si te llega o tengo problemas , pero ya te digo en mi bandeja sale como enviado.

ozan 25/04/2014 18:52

maarfe tu correo lo he recibido bien .

asi q compañero [B]cefu[/B] echale un vistazo a la bandeja.

cefu 25/04/2014 21:03

yo no le doy ninguna importancia al asunto pero como ya comente, en el foro estamos para ayudarnos y compartir experiencias entre todos
comunique que no había llegado el cartero y era verdad,por cierto en mi bandeja de entrada tenia 3 mensajes
hoy si que he recibido 6 mensajes
perdóname mi intención no era ofenderte

de todas maneras muchas gracias y un saludo compañeros

maarfe 26/04/2014 10:35

[QUOTE=cefu;4624598]yo no le doy ninguna importancia al asunto pero como ya comente, en el foro estamos para ayudarnos y compartir experiencias entre todos
comunique que no había llegado el cartero y era verdad,por cierto en mi bandeja de entrada tenia 3 mensajes
hoy si que he recibido 6 mensajes
perdóname mi intención no era ofenderte

de todas maneras muchas gracias y un saludo compañeros[/QUOTE]

No pasa nada cefu ,por mi parte aclarado y espero que lo tengas solucionado , si sigues necesitando ayuda en algo no dudes en pedirmelo que en los que pueda te ayudare.
Un daludo.

cefu 26/04/2014 12:55

Gracias amigo de momento todo ok
he probado con las alternativas solas luego con los topre solo y luego con los dos, ok de todas las formas
¿que opcion es la mejor?

un saludo

maarfe 26/04/2014 14:12

[QUOTE=cefu;4624729]Gracias amigo de momento todo ok
he probado con las alternativas solas luego con los topre solo y luego con los dos, ok de todas las formas
¿que opcion es la mejor?

un saludo[/QUOTE]

Pues yo las tengo todas puestas en el dz, no se muy bien como trabaja el programa pero creo que si cae alguna , automaticamente conectara con otra, pienso yo .
A ver si ozan comenta algo de esto.

cefu 27/04/2014 09:12

tienes un privi

cefu 27/04/2014 09:14

Cita:

Iniciado por cefu (Mensaje 4624906)
tienes un privi

maarfe tienes un privi

maarfe 27/04/2014 11:34

Ya , te conteste cefu , aver si te llega jajaj.


Saludos

ozan 28/04/2014 18:13

comentario ¡¡¡
 
A ver si ozan comenta algo de esto.

creo que el programa funciona buscando las claves en las lineas operativas...
si cae alguna se va a otra, cuando el canal seleccionado no esta en una linea, lo busca en otra linea...

exactamente no puedo asegurarte el funcionamiento exacto.. puesto q de programacion ando escaso , pero leyendo en los foros, es lo q se cree q hace.

actualmente no tengo este sistema puesto :y) , por q mi pc es de los antiguos, y ocupaba mucho sitio en el salon.

asi q cefu y maarfe , vosotros ahora mismo esteis mas relacionados con este sistema q yo.

podreis ayudar mas directamente a foreros interesados en probar esto.


le sacaremos mas partido a estos decos???

saludos

maarfe 28/04/2014 20:11

Cita:

Iniciado por ozan (Mensaje 4625357)
A ver si ozan comenta algo de esto.

creo que el programa funciona buscando las claves en las lineas operativas...
si cae alguna se va a otra, cuando el canal seleccionado no esta en una linea, lo busca en otra linea...

exactamente no puedo asegurarte el funcionamiento exacto.. puesto q de programacion ando escaso , pero leyendo en los foros, es lo q se cree q hace.

actualmente no tengo este sistema puesto :y) , por q mi pc es de los antiguos, y ocupaba mucho sitio en el salon.

asi q cefu y maarfe , vosotros ahora mismo esteis mas relacionados con este sistema q yo.

podreis ayudar mas directamente a foreros interesados en probar esto.





Ok , gracias ozan , yo pienso que fumciona


le sacaremos mas partido a estos decos???

saludos

Ok ozan, yo pienso que funciona como comentas , he estado buscando pero no he encontrado informacion al respecto.
Gracias.

cefu 28/04/2014 21:27

Cita:

Iniciado por maarfe (Mensaje 4625400)
Ok ozan, yo pienso que funciona como comentas , he estado buscando pero no he encontrado informacion al respecto.
Gracias.

estoy observando que Dz con las alter..... solo,se engancha menos
no se si influira el pc ya que el mio es un poco viejete con el xp
tambien pienso que Dz cuando mas datos tenga le cuesta más reaccionar
es una observacion mia,ya me comentareis como os funciona a vosotros

un saludo

vvroca81 30/04/2014 13:24

maarfe, perdona si te viene bien me lo puedes pasar en un mp nuevo
un saludo

maarfe 01/05/2014 11:37

illusion
 
Cita:

Iniciado por vvroca81 (Mensaje 4626010)
maarfe, perdona si te viene bien me lo puedes pasar en un mp nuevo
un saludo

mensaje en camino

saludos.

davidsorian 05/05/2014 00:05

hola tengo el illusion m3 con smartcard quería saber si puede ser como puedo pasarlo a King y que tengo he hacer algún manual para hacerlo y que tengo que hacer con la antena que la tengo orientada al astra osea al c+

gracias

cefu 05/05/2014 23:23

En estos momentos todo negro ¿alguien tiene luz?

Un saludo

ozan 06/05/2014 12:00

respuesta
 
[QUOTE=davidsorian;4627247]hola tengo el illusion m3 con smartcard quería saber si puede ser como puedo pasarlo a King y que tengo he hacer algún manual para hacerlo y que tengo que hacer con la antena que la tengo orientada al astra osea al c+

gracias[/QUOTE]

tu deco si tiene smartcard.. creo q se denomina [B][I]illusion m3 conax[/I][/B].
bueno tienes que incluirle el firm de kyng, es identico que el illusion m3 o illusion combo..... asegurate de todas formas.

los manuales que necesitas estan todos en el foro, primero busca como pasar de illusion a kyng.
despues lee este hilo desde el principio y siguiendo los pasos podras usar tu deco illusion.


lo q si necesitaras es un cable rs232 (null modem), para conectar deco y pc... (si pc no tiene puerto serie necesitaras un adaptador usb a rs232)

con ello podras enviarle los archivos y podras montar este sistema que se explica en este hilo.

maarfe 06/05/2014 18:07

vvroca 81 , te lo envio nuevamente , revisa el correo .

maarfe 06/05/2014 18:20

illusion
 
[QUOTE=cefu;4627491]En estos momentos todo negro ¿alguien tiene luz?

Un saludo[/QUOTE]

ahora mismo va bien .

cefu 06/05/2014 21:34

En estos momentos todo ok

fumeitor 24/05/2014 15:14

Buenas tardes.

Gracias por la gran noticia de que podemos desempolvar nuestros viejos m3 combos.

Un alma caritativa que suba todos los archivos necesarios para poder pasar el m3 a KING, ya que la mayoria de los archivos ya no se pueden bajar y un manual detallado seria ya la guinda para este pastel.

Gracias y saludos,

ozan 28/05/2014 14:15

ayuda
 
Cita:

Iniciado por fumeitor (Mensaje 4631388)
Buenas tardes.

Gracias por la gran noticia de que podemos desempolvar nuestros viejos m3 combos.

Un alma caritativa que suba todos los archivos necesarios para poder pasar el m3 a KING, ya que la mayoria de los archivos ya no se pueden bajar y un manual detallado seria ya la guinda para este pastel.

Gracias y saludos,



Casi todo lo necesario para pasar el deco a kyng lo tienes en el foro solo tienes q buscar.
los archivos estan en los uploder del foro o en :

http://home.kyngdvb.com/main-downloa...tware-versions

Los tutoriales los tienes en el foro o en google.
y para montar este sistema con lo q se explica en este hilo podras empezar.. e incluso terminar si no te da problemas.

si tienes algun problema en el montaje pues pregunta, seguro q alguien te ayudara.

natkano 28/05/2014 19:50

mmmmmm fumeitor registrado en 2006 y un solo post.....huele a humo

fumeitor 29/05/2014 18:36

Cita:

Iniciado por natkano (Mensaje 4632329)
mmmmmm fumeitor registrado en 2006 y un solo post.....huele a humo

No se porque te huele a humo, salvo que se este quemando algo en tu casa XD, yo leo los post y no posteo nada salvo que necesite algo de ayuda, como en este caso, pero es igual seguire leyendo hasta que de con la solucion que me ayude a revivir mi deco.

Gracias de todos modos.

fumeitor 29/05/2014 18:51

Cita:

Iniciado por ozan (Mensaje 4632249)
Casi todo lo necesario para pasar el deco a kyng lo tienes en el foro solo tienes q buscar.
los archivos estan en los uploder del foro o en :

http://home.kyngdvb.com/main-downloa...tware-versions

Los tutoriales los tienes en el foro o en google.
y para montar este sistema con lo q se explica en este hilo podras empezar.. e incluso terminar si no te da problemas.

si tienes algun problema en el montaje pues pregunta, seguro q alguien te ayudara.

Gracias Ozan, consegi pasar el m3 a Kyng, ahora lo mas complicado es iluminarlo, repetire el proceso desde cero y si me surge alguna duda volvere a preguntar.

Gracias y saludos.

cenit21 31/05/2014 10:07

Buenas, despues de mucho tiempo y ver que este hilo se activo, me habeis dado gana de trastear de nuevo y sacar mi viejo illusion m3 conax, esta pasado a king, aunque supongo que sera un firmware viejo pero actualizarlo no sera problema, sobre la luz , si alguien me pudiera iluminar con su conocimiento sobre el tema le estaria agradecido.

un saldo:p

maarfe 02/06/2014 22:17

hola cenit , creo que lo primero es actualizar el King , en los primeros post te indica el compi ozan como y donde sacarlo , después descargar el prog. Dz ( este es el que uso yo y creo que mas fácil) , también se explica en los primeros post . después meter las ccam . te envie un privado .

un saludo y comenta como te va.

titanlus 11/06/2014 08:12

muy buenas, sigue dando luz ilusion m3


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:12.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate