Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=550)
-   -   Problema audio en hd (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=686495)

romodj 10/01/2015 18:10

Problema audio en hd
 
Buenas tardes,tengo un problema cuando pongo el futbol en hd y no se oye nada mas que el ambiente fondo, en sd si se oye bien todo, porque puede ser? Un saludo y gracias.

Moliner 10/01/2015 18:21

Cita:

Iniciado por romodj (Mensaje 4691025)
Buenas tardes,tengo un problema cuando pongo el futbol en hd y no se oye nada mas que el ambiente fondo, en sd si se oye bien todo, porque puede ser? Un saludo y gracias.

Tecla AUDIO, del mando y poga la primera opción, o la que mas le guste.

romodj 10/01/2015 18:29

[QUOTE=Moliner;4691026]Tecla AUDIO, del mando y poga la primera opción, o la que mas le guste.[/QUOTE]

Ok muchas gracias, solucionado, un saludo.

Moliner 10/01/2015 19:49

Cita:

Iniciado por romodj (Mensaje 4691028)
Ok muchas gracias, solucionado, un saludo.

Me alegro de que lo haya solucionado.
Olvidé decirle que, a veces, es mejor oir solo el sonido ambiente. Con tres o cuatro comentaristas halando, todos a la vez, en muchas ocasiones "rallan" tanto que no dejan ver el futbol.

Mepelo 10/01/2015 20:45

[QUOTE=Moliner;4691026]Tecla AUDIO, del mando y poga la primera opción, o la que mas le guste.[/QUOTE]

Gracias Moliner, yo tambien tengo ese problema, pensaba que lo hacian aposta, lo probare.

kasses 10/01/2015 21:21

bueno. por no crear otro tema, tengo un orchid de los nuevos que en una tv samsung de 21" full hd tiene problemas de sonido. se oye "escarcha". he probado con dos cables hdmi. en la misma tv y solo he conseguido oirlo en condiciones 5 minutos. tanto sonido via satelite como musica por usb. luego he probado el deco en otra tv sony 50" fullhd. en una casa distinta y no tiene el problema... sera cosa de la tv? o del tipo de audio que emite el deco (compatibilidad)? o que el deco esta cascado? gracias

Moliner 10/01/2015 22:00

Cita:

Iniciado por kasses (Mensaje 4691071)
bueno. por no crear otro tema, tengo un orchid de los nuevos que en una tv samsung de 21" full hd tiene problemas de sonido. se oye "escarcha". he probado con dos cables hdmi. en la misma tv y solo he conseguido oirlo en condiciones 5 minutos. tanto sonido via satelite como musica por usb. luego he probado el deco en otra tv sony 50" fullhd. en una casa distinta y no tiene el problema... sera cosa de la tv? o del tipo de audio que emite el deco (compatibilidad)? o que el deco esta cascado? gracias

No nos dice Ud. si cuando lo probó en otra televisión y en otra casa, era con los mismos cables HMDI o era con otro.
A lo mejor el problema es, simplemente, de sus cables.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:31.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate