Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   Problema Wifi y Ethernet (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=691295)

deejaymax 08/08/2015 20:13

Problema Wifi y Ethernet
 
Buenas a todos. Desde hace unos días no puedo conectarme a internet con mi Engel. Ni por Wifi, ni por Ethernet.

Todo eso me paso al actualizar al software del 2 de Junio. La actualización fue correcta, todo OK, sin errores, ni ASH, ni nada por el estilo, pero con ese firmware perdí la conexión a la red por completo.

Siempre estuve por CABLE, (anulando wifi). Al darme cuenta del problema, lo intente por WIFI y al intentar conectar me pone Connection Timeout. Unable to connect, o algo parecido.

Decidí entonces volver a instalar el firmware, pero seguía teniendo el mismo problema. Lo intenté con el cable RS232 y después de muchos quebraderos de cabeza conseguí meterle el firmware de fabrica.

Mi sorpresa vino cuando probe con el firmware de fabrica, que tampoco conectaba. Ni por wifi, ni por ethernet.

Volvi a instalar el software del 2 de junio mediante pendrive encima del de fabrica. Actualización correcta, pero sigo sin red.

Ya no se que hacer. Me da en la nariz que tengo las conexiones de red quemadas. Puede ser que la tarjeta de red del engel se haya fastidiado por completo?

A alguien le pasó algo parecido?

Zújar 10/08/2015 09:43

Conexión ethernet no funciona en Engel firmw de junio
 
[QUOTE=deejaymax;4728016]Buenas a todos. Desde hace unos días no puedo conectarme a internet con mi Engel. Ni por Wifi, ni por Ethernet.

Todo eso me paso al actualizar al software del 2 de Junio. La actualización fue correcta, todo OK, sin errores, ni ASH, ni nada por el estilo, pero con ese firmware perdí la conexión a la red por completo.

Siempre estuve por CABLE, (anulando wifi). Al darme cuenta del problema, lo intente por WIFI y al intentar conectar me pone Connection Timeout. Unable to connect, o algo parecido.

Decidí entonces volver a instalar el firmware, pero seguía teniendo el mismo problema. Lo intenté con el cable RS232 y después de muchos quebraderos de cabeza conseguí meterle el firmware de fabrica.

Mi sorpresa vino cuando probe con el firmware de fabrica, que tampoco conectaba. Ni por wifi, ni por ethernet.

Volvi a instalar el software del 2 de junio mediante pendrive encima del de fabrica. Actualización correcta, pero sigo sin red.

Ya no se que hacer. Me da en la nariz que tengo las conexiones de red quemadas. Puede ser que la tarjeta de red del engel se haya fastidiado por completo?

A alguien le pasó algo parecido?[/QUOTE]

Al actualizar con el firmw de junio tampoco he podido conectar con cable; con wifi, tras introducir la clave de la red, tampoco me conectaba con el mensaje que indicas, pero, apagando y encendiendo, se conectó inmediatamente. Antes de actualizar con este firmw la conexión ethernet funcionaba sin problemas. Un saludo.

deejaymax 10/08/2015 18:38

[QUOTE=Zújar;4728373]Al actualizar con el firmw de junio tampoco he podido conectar con cable; con wifi, tras introducir la clave de la red, tampoco me conectaba con el mensaje que indicas, pero, apagando y encendiendo, se conectó inmediatamente. Antes de actualizar con este firmw la conexión ethernet funcionaba sin problemas. Un saludo.[/QUOTE]

Pues tela con el firmware, porque a mi me ha jodido el aparato FOREVER. Como comenté arriba, volvi a instalar el firmware original con el cable RS232 y ni estando por lo "legal" me conectaba a la red por cable...

fernando65 10/08/2015 23:19

[QUOTE=deejaymax;4728510]Pues tela con el firmware, porque a mi me ha jodido el aparato FOREVER. Como comenté arriba, volvi a instalar el firmware original con el cable RS232 y ni estando por lo "legal" me conectaba a la red por cable...[/QUOTE]

Habeis probado el firm de febrero? A mi el de junio no me iba bien y me volvi al de febrero que tenia antes y sin problemas.

Salu2

deejaymax 11/08/2015 10:15

Cita:

Iniciado por fernando65 (Mensaje 4728611)
Habeis probado el firm de febrero? A mi el de junio no me iba bien y me volvi al de febrero que tenia antes y sin problemas.

Salu2

El problema no es ese. El problema es que NO CONECTA A INTERNET ni con el firmware ORIGINAL (el legal).

guateque60 11/08/2015 11:14

Pues yo, cero problemas tanto con cable como por wifi.

harry68 29/08/2015 14:05

tengo el mismo problema
 
Hola cmpañeros resulta q le e instalado el firm y un lista de canales por usb y directo por ertnet y solo se ven las cadenas publicas y los otros canales solo se ven en negro no me pone nada y en las regletas de los titulos estaan perfectas ... tendrq darle a algun sitio para q funcione? a ustedes q os a pasado una cosa parecida como lo aveis solucionado.
es q este deco no es mio y no tengo cable para intentar meterle las cosas por el.
os agradeceria una ayuda..
y estoy loco de leer, pero no encuentro solucion a mi problema
saludos..


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:36.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate