Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=93)
-   -   ¡¡¡Me han detectado el serial que tenia en el SP2!!!!!!! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=323517)

poseidon9000 27/05/2005 22:28

¡¡¡Me han detectado el serial que tenia en el SP2!!!!!!!
 
Saludos, tenia el Sp1 instalado hace algun tiempo y después instalé el SP2 sin problema alguno con un serial que se suponia válido, pero desde hace una semana al abrir el windows media player ya no me deja y me dice que hay un error interno, el internet explorer ya no me sirve como antes, en algunas paginas no me va el clickear y al pinchar en ayuda, acerca de internet explorer no me sale nada, todo vacio, y tampoco me funciona el windows update.

¿me habrán detectado el serial como inválido???

Y para más INRI al poner esto " %systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a" en ejecutar para cambiar de serial me sale la venta de activacion azul pero sin nada escrito, sino dos ventanitas en el lado superior derecha y otra en el izquierdo con unas piezas de colores, (como cuando te falta en alguna pagina web un plugin para poder ver una imagen)

¿como puedo cambiarle el serial??????????

sabito 27/05/2005 22:32

hola,

has mirado si tienes algun virus o spyware?

un saludo.

poseidon9000 27/05/2005 23:47

Saludos, si, lo he escaneado con el kaspersky y con el spyboth search and destroy.

kolmo7 28/05/2005 14:57

¿Has instalado algo desde que metiste el SP2?

Intenta volver a un punto de restauración anterior.

OTTAWA 29/05/2005 23:27

Todo parece que le has metido un serial no válido, o que has actualizado mal, o un servi pack algo "intoxicado"

Desinstala esos antivirus, y prueba con el Panda...(por si acaso)
Si no lo consigues, ya te puedes comer el coco buscando info, o formatear...
Y si formateas...bájate el XP-pro, sp2 mas reciente que pilles...y lo instalas todo en un paquete.
Yo tengo el xp-pro-sp1, y no lo actualizo a Sp2 ni de coña...me vá de lujo!, en otro PC, si lo tengo, y tb me vá de lujo (sp2), pero desde instalación límpia (sin migrar).


Te apunto posibles soluciones:

Elegir una clave de instalación del "KEY_GEN" (se aconseja obtener varias por si acaso) en modo "Wixdoxxs X_Pe Pro. VLK".

Si después queremos actualizar Wixdoxxs X_Pe vía web con "Windxxwx UpWate" y nos detecta una clave no legal:
Te buscas esto por algun lado...que segun lo ejecutas, ya le puedes meter la nueva, y listo!, pero ojo al dato...en el key_gen, has de seleccionar el modo...algunos modos te dán error. (y el key.gen tb lo tienes q buscar)
KEY CHANGER.exe

Suerte.

poseidon9000 29/05/2005 23:30

Gracias a todos por contestar, al final lo que hize fue desinstalar el SP2, reinstalél el Sp1 con una clava válida y volvi a instalar el SP2 y ahora todo correcto, hasta que me lo vuelvan a detectar con el tiempo.
Si, desde que instalé el service pack 2 instalé muchas cosas.

tntkeeper 01/06/2005 05:19

buenas colega!
lo suyo para estos menesteres es q te crees un cd del xp con el sp2 integrado, y ya si lo pasas por el nlite te creas un cd de xp sin chorradas como el windows messenger y tal y q para instalar el chiringuito solo tienes q meter el cd, le dices la particion y arreando :)
salu2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:34.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate