Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Dreambox DM 800HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=471)
-   -   ibox 800hd cin tdt (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=623048)

tuporaki123 30/05/2010 23:34

ibox 800hd cin tdt
 
Estoy pensando en comprar un ibox 800hd, lo quiero para cardsharing y necesito que tenga tdt. He oido que se puede poner un tdt por usb, pero me suena a apaño, ¿funciona bien?. Gracias. seguro que el dreambox 800hd va mejor que este clon, pero sale el doble de caro.

edan 30/05/2010 23:49

Si que funciona bien el tdt usb, con el volar de avermedia, el modelo A850 lo he probado y va perfecto.

luisforj 03/06/2010 23:12

funciona bien el tdt, pero fijate bien que sea IDbox hd. El ibox hd te puede dar disgustos.

zoyB 04/06/2010 07:59

Cita:

Iniciado por luisforj (Mensaje 4058597)
funciona bien el tdt, pero fijate bien que sea IDbox hd. El ibox hd te puede dar disgustos.


Hazle caso al compañero si compras un ibox te vas a llevar un buen disgusto:enfadado:

ibox: clon con muy mala calidad y acabados, lo mas normal es que lo tengas que devolver y deberás pagar los portes tu, al final te va a salir como una original pero tendrás un cacharro inservible:enfadado:

saludos y paz.

Javi5 07/06/2010 11:54

Cita:

Iniciado por edan (Mensaje 4056057)
Si que funciona bien el tdt usb, con el volar de avermedia, el modelo A850 lo he probado y va perfecto.

Lo ratifico. Va de maravilla.

Saludos!

tuporaki123 10/06/2010 21:26

gracias a todos por las respuesta mirare el idbox por si las moscas. gracias.

leovi 22/06/2010 08:24

Hola a Tod@s ;
 
Estoy dando vueltas y vueltas en las diferentes secciones pero nadie me contesta y creo que aqui no sera lo mismo puesto que en Junio ha habido movimientos aqui.
Me he comprado un Deco para el sharing, al principio me dijeron que era un Dreambox y dije yo " los Dreambox son los mejores".
Lo recibi y es un Clon, ó sea un Ibox 500s.
Venia ya montado y sólo tuve que conectarlo al router, configurar la antena y rula bien pero no estoy agusto porque no se nada de nada de este sistema, por si falla algo no quiero estar dependiendo de ellos:
[I][SIZE="3"]Quiero saber como se hace eso!!!!
1) Desde un Deco virgen
2)Los terminos más simples no tan técnicos que estoy viendo por todos los lados.
En unas palabras : comprar un deco nuevo y prepararlo para el sharing!!![/SIZE][/I]
.
Gracias por adelantado

AVE01 22/06/2010 23:08

Cita:

Iniciado por leovi (Mensaje 4071349)
Estoy dando vueltas y vueltas en las diferentes secciones pero nadie me contesta ...


En unas palabras : comprar un deco nuevo y prepararlo para el sharing!!!

En este foro no se dá soporte al tema de CardSharing por el posible uso ilegal que se le podría dar.

Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:08.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate