Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Tertulias POLÍTICAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=219)
-   -   La operación militar de la OTAN contra Rusia puede empezar en agosto de 2016 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=697779)

sergio165 14/06/2016 16:44

La operación militar de la OTAN contra Rusia puede empezar en agosto de 2016
 
La Guerra Mundial caliente (por lo menos, las primeras batallas) puede empezar entre el 5 y el 20 de agosto de este año según mis cálculos.
Está claro que EEUU han empezado una guerra contra Rusia en 2014 cuando realizaron un golpe de estado en Kiev (contra el gobierno de Ucrania elegido democráticamente), la ideología del golpe no era pro europea como nos querían convencer sino claramente anti rusa, aunque Rusia no le había hecho nada malo a Ucrania hasta entonces y las relaciones entre ambos países eran buenas. Al final el golpe de estado provocó una Guerra Civil entre los golpistas y las regiones ruso parlantes de Ucrania. Para el golpe fueron elegidos los días de los JJ.OO. de Sochi (Rusia): febrero de 2014. Vamos ahora al agosto de 2008, los JJ.OO. de Pekín: el 8 de agosto de 2008 las fuerzas georgianas armadas y adiestradas por los instructores estadounidenses atacan a una región rebelde que estaba bajo el mandato de la ONU. Bombardean la capital de Osetia y matan a los cascos azules de la ONU que eran rusos. Los rusos entonces mandan sus tropas regulares a Osetia y en 4-5 días la guerra se termina.
Las 2 operaciones, la de Kiev y la de Georgia, fueron dirigidas por los servicios de inteligencia de Washington. Y ya que ellos normalmente repiten los guiones de siempre, me hace esperar que durante los JJOO del Río los ucranios ataquen a Rusia de modo que Rusia no podrá no contestar como lo están haciendo hasta ahora en Ucrania. Esto, si tomamos en cuenta los discursos de los jefes de la OTAN y las maniobras militares de la OTAN a lo largo de las fronteras rusas, nos podría llevar a la 3º GM a gran escala. La única esperanza para que no sea así son los rusos: en el caso de que acaben con el régimen criminal de Ucrania de hoy en menos de una semana después de la agresión de Ucrania, la OTAN no tendrá tiempo para lanzar sus misiles contra los objetivos en Rusia con la escusa de que los rusos son malos. Asimismo los rusos no contestarán con los suyos. Vamos a ver. Un saludo a todos

sergio165 14/06/2016 17:14

P.D.: Lo que me hace pensar que la “élite” del mundo está preparando una guerra contra Rusia es la demonización del presidente ruso y de Rusia en general. Hasta se derribó un Boeing malasio con pasajeros para culparlo de ello. Ahora sabemos que eran ucranios pero durante 2 años nos han dicho que era Putin que en aquel momento también volaba por la zona vía Moscú en un avión casi idéntico visualmente como el Boeing 777 derribado. Una demonización así en los medios de comunicación siempre se hace antes de una agresión militar contra un país.

tresnanos 14/06/2016 17:51

Vale....Folleu folleu que el mon s'acaba....

jm_tote 14/06/2016 18:07

Cita:

Iniciado por tresnanos (Mensaje 4782346)
Vale....Folleu folleu que el mon s'acaba....

:D D :D :D :D

Jack Putter 14/06/2016 18:31

Y los rusos mientras tranquilos esperando con las manos abiertas. Los nazis ya se lo encontraron, fueron a pecho descubierto y fueron helados de carne.

sergio165 14/06/2016 19:03

Cita:

Iniciado por Jack Putter (Mensaje 4782352)
Y los rusos mientras tranquilos esperando con las manos abiertas. Los nazis ya se lo encontraron, fueron a pecho descubierto y fueron helados de carne.

Pues parece que sí, se están preparando:) Mientras la OTAN en estos días está haciendo unas maniobras en el Báltico al lado de Kaliningrado ruso (31 mil militares de varios países de la OTAN incluyendo España) y otras en el mar Negro en el sur de Rusia, los rusos han empezado hoy maniobras por todo el país con participación de reservistas para poder contestar a una agresión "hipotética" de un enemigo " terrorista hipotético"... :) Saludos

Jack Putter 14/06/2016 22:58

Veremos donde desemboca toda la sangre. La cuestion es estar en conflicto por algo.

sergio165 14/06/2016 23:30

Cita:

Iniciado por Jack Putter (Mensaje 4782406)
Veremos donde desemboca toda la sangre. La cuestion es estar en conflicto por algo.

Ahora lo estan decidiendo en Dresden nuestros amos del Club Bilderberg: si hacen una GM para reducir un 90% de la población del mundo por motivos ecológicos o todavía nos dejan vivir unos años más:rolleyes:

tresnanos 16/06/2016 16:34

[QUOTE=sergio165;4782412]Ahora lo estan decidiendo en Dresden nuestros amos del Club Bilderberg: si hacen una GM para reducir un 90% de la población del mundo por motivos ecológicos o todavía nos dejan vivir unos años más:rolleyes:[/QUOTE]

Yo voto por la reduccion de poblacion humana

sergio165 16/06/2016 17:56

Cita:

Iniciado por tresnanos (Mensaje 4782549)
Yo voto por la reduccion de poblacion humana

Si quieres reducir la población de la Tierra, empieza por tí mismo y dejanos decidir lo que queremos nosotros.
En el caso de que se produzca la 2GM la población humana desaparecerá en Europa y en America de Norte. Solo en la primera hora del conflicto morirán casi 100 millones de personas. En 15 días siguientes morirán otros 400-500 millones de personas. Luego de las enfermedades, del frío y del hambre morirá hasta un 90% de la población terrestre. La civilización dejará de existir, no habrá luz ni agua potable, ni telefonía ni internet ni TV ni coches. Los únicos países que sobrevivirán serán los habitantes de los países tropicales que dentro de 100 años poblarán de nuevo Europa y el archipelago de ex-EEUU que ya no será un continente por la explosión de Yellowstone. También sobrevivirán los ricos: los jefes responsables del inicio de la guerra que saldrán de sus refugios en las islas paradisiacas y se disfrutarán de la nueva Edad Media. Pero sin ti, sin tus hermanos o padres, sin tus hijos o nietos... ¿Te gusta todo esto?

champo 16/06/2016 18:44

La virgen santa !!.... hasta donde llega la paranoia.

andorrilla 16/06/2016 18:54

buenas tardes.

algunos señores van a acabar en el manicomio,salud.

sergio165 16/06/2016 19:02

[QUOTE=andorrilla;4782574]buenas tardes.

algunos señores van a acabar en el manicomio,salud.[/QUOTE]

Buenas tardes. ¿Crees que en un manicomio estarémos más seguros?:)

andorrilla 16/06/2016 20:40

[QUOTE=sergio165;4782575]Buenas tardes. ¿Crees que en un manicomio estarémos más seguros?:)[/QUOTE]

buenas tardes señor sergio165.

estoy seguro que sí,un saludo.

Jack Putter 16/06/2016 21:01

[QUOTE=sergio165;4782561]Si quieres reducir la población de la Tierra, empieza por tí mismo y dejanos decidir lo que queremos nosotros.
En el caso de que se produzca la 2GM la población humana desaparecerá en Europa y en America de Norte. Solo en la primera hora del conflicto morirán casi 100 millones de personas. En 15 días siguientes morirán otros 400-500 millones de personas. Luego de las enfermedades, del frío y del hambre morirá hasta un 90% de la población terrestre. La civilización dejará de existir, no habrá luz ni agua potable, ni telefonía ni internet ni TV ni coches. Los únicos países que sobrevivirán serán los habitantes de los países tropicales que dentro de 100 años poblarán de nuevo Europa y el arquipelago de ex-EEUU que ya no será un continente por la explosión de Yellowstone. También sobrevivirán los ricos: los jefes responsables del inicio de la guerra que saldrán de sus refugios en las islas paradisiacas y se disfrutarán de la nueva Edad Media. Pero sin ti, sin tus hermanos o padres, sin tus hijos o nietos... ¿Te gusta todo esto?[/QUOTE]
Tu también te tragas todos los documentales apocalípticos no?

Bienvenido al club

champo 17/06/2016 16:49

[QUOTE=andorrilla;4782574]buenas tardes.

algunos señores van a acabar en el manicomio,salud.[/QUOTE]

Creo que en el manicomio están más cuerdos que en otros

lados. :D

Me alegra verte por aqui Sr.andorrilla. un saludo.

Moliner 18/06/2016 08:26

Don Sergio165, yo no digo nada.
¡Que después todo se sabe!

P.S: Perdónenos Ud. al resto de foreros y de la humanidad. No tenemos ni idea de lo que se está cociendo.
Menos mal, que Ud. nos ilumina.

P.S.2: Como en los exámenes, en setiembre nos vemos, y ya me dirá Ud., qué tal ha quedado la "cheperudeta".

P.S.3: Si no quiere quedar en evidencia, mejor no me conteste hasta setiembre.

P.S.4: Si tiene Ud. razón me comprometo, delante de toda la comunidad "foril", a pagarle a Ud., un pésol.

P.S.5:[COLOR="Red"] "Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea es mejor que no pensar". (Hipatia)[/COLOR] Creo que a algunos, y me incluyo, no deberían dejarnos pensar.

tresnanos 18/06/2016 09:38

[QUOTE=sergio165;4782561]Si quieres reducir la población de la Tierra, empieza por tí mismo y dejanos decidir lo que queremos nosotros.
En el caso de que se produzca la 2GM la población humana desaparecerá en Europa y en America de Norte. Solo en la primera hora del conflicto morirán casi 100 millones de personas. En 15 días siguientes morirán otros 400-500 millones de personas. Luego de las enfermedades, del frío y del hambre morirá hasta un 90% de la población terrestre. La civilización dejará de existir, no habrá luz ni agua potable, ni telefonía ni internet ni TV ni coches. Los únicos países que sobrevivirán serán los habitantes de los países tropicales que dentro de 100 años poblarán de nuevo Europa y el arquipelago de ex-EEUU que ya no será un continente por la explosión de Yellowstone. También sobrevivirán los ricos: los jefes responsables del inicio de la guerra que saldrán de sus refugios en las islas paradisiacas y se disfrutarán de la nueva Edad Media. Pero sin ti, sin tus hermanos o padres, sin tus hijos o nietos... ¿Te gusta todo esto?[/QUOTE]

Por alusiones, derecho de replica y porque soy un puñetero...ç

1º La segunda guerra mundial ya ha existido, seria en todo caso la tercera

2º Hay tantas y tan variadas opciones de que exista una desaparicion cataclismica de la especie...meteorito, supervolcan, pandemia, etc etc que vivir obsesionado por ello no es rentable

3º La causa mas probable de colapso es la ecologica, estamos forzando la ecologia por encima de lo sostenible, y mas tarde o mas temprano, y ademas cuando seamos conscientes de ello ya no se podra dar marcha atras, por lo que te recomiendo que sigas mi primer consejo. Folla mucho y asi por lo menos iras a la extincion con una sonrisa en los labios.

4º Lo de decidir por los demas, eso lo estamos haciendo todos con esta carrera de sobreexplotacion de los recursos naturales, no decido por los demas, me dejo llevar por la tendencia de la mayoria.

5º y ultimo. Me guste o no, sigo votando por la extincion. Es lo mas ecologico.

Moliner 18/06/2016 10:24

[QUOTE=sergio165;4782561]................ La civilización dejará de existir, no habrá luz ni agua potable, ni telefonía ni internet ni TV ni coches.................[/QUOTE]

Lo del agua potable es muy discutible (donde quede vida, por definición, el agua será más potable que nunca).

Lo demás...¿quien ha dicho que la electricidad (supongo que se refiere a esto cuando dice LUZ), la telefonía, internet, la TV y los coches sean civilización?

Le voy a contar un cuento D. Sergio165: Acabo de llegar de Filipinas. Allí, usted lo sabe muy bien, hay mas de 7000 islas y mas de doscientas lenguas catalogadas. Ninguna de estas doscientas lenguas tiene el concepto: TRABAJO. Para ello, todas, usan la palabra castellana.

¿Como cree Ud. que vivían más civilizados, los filipinos? ¿Antes de las invasión española sin conocer el TRABAJO o después, siendo obligados a trabajar para el invasor?

sergio165 18/06/2016 16:35

[QUOTE=tresnanos;4782705]Por alusiones, derecho de replica y porque soy un puñetero...ç

1º La segunda guerra mundial ya ha existido, seria en todo caso la tercera

2º Hay tantas y tan variadas opciones de que exista una desaparicion cataclismica de la especie...meteorito, supervolcan, pandemia, etc etc que vivir obsesionado por ello no es rentable

3º La causa mas probable de colapso es la ecologica, estamos forzando la ecologia por encima de lo sostenible, y mas tarde o mas temprano, y ademas cuando seamos conscientes de ello ya no se podra dar marcha atras, por lo que te recomiendo que sigas mi primer consejo. Folla mucho y asi por lo menos iras a la extincion con una sonrisa en los labios.

4º Lo de decidir por los demas, eso lo estamos haciendo todos con esta carrera de sobreexplotacion de los recursos naturales, no decido por los demas, me dejo llevar por la tendencia de la mayoria.

5º y ultimo. Me guste o no, sigo votando por la extincion. Es lo mas ecologico.[/QUOTE]

Lo de la 2GM ha sido una errata y la había visto ya. No la he corregido porque estaba claro que me refería a la 3GM.
Y lo de "lo más ecológico": no creo que la mayoría de las especias del mundo sobreviva una nueva edad de hielo... Ni hablar de las plantas. Las cucarachas y las ratas, puede ser. Además creo que una guerra termonuclear sería la cagada definitiva que haga el hombre al planeta y a la ecología.
Puede pasar cualquier cataclismo, claro que sí. Pero los generales son tan idiotas que lo quieren provocar con sus propias manitas solo para ganar más dinero y sentirse muy importantes.

sergio165 18/06/2016 17:21

Cita:

Iniciado por champo (Mensaje 4782572)
La virgen santa !!.... hasta donde llega la paranoia.

Pues esto digo yo leyendo los discursos de algunos políticos como Obama, Cameron y sus lacayos de los países bálticos o de los dirigentes de la OTAN como Stoltenberg, Carter y de muchos otros: ¡HASTA DONDE LLEGA LA PARANOIA!
Otra vez nos quieren convencer que alguien (en este caso los rusos) es tan malo que hay que matarlo. Pero es que el oso ruso es grande y no quiere que lo maten... Y es donde tenemos un problema: cualquier error puede provocar un conflicto global porque los rusos tendrán solo 15-20 minutos para pensar: “Contestamos o no”. Y ante la duda responderán. Ya que todo el sistema de seguridad creado durante la Guerra Fría se ha ido al carajo en los últimos 10 años y porque la OTAN ha declarado que va a efectuar un Ataque Global Preventivo contra Rusia si les parece algo. Un senador ruso hace una semana dijo que la OTAN quiere atacar a Rusia con 4000-6000 misiles en el primer momento. Sabrá lo que dice. La OTAN no lo ha negado, así que cuando a los rusos les parece algo sospechoso, podrán responder con todos sus misiles también. Tendrán 15 minutos para hacerlo. Allí todo es automático, ni siquiera tendrán que despertar a Putin si es por la noche. Los rusos no se fían de nosotros porque están hartos de nuestras mentiras y nosotros no nos fiamos de los rusos porque según los políticos son malos. Así que una chispa y adelante... Un saludo

andorrilla 18/06/2016 19:00

[QUOTE=champo;4782663]Creo que en el manicomio están más cuerdos que en otros

lados. :D

Me alegra verte por aqui Sr.andorrilla. un saludo.[/QUOTE]

igualmente,señor un saludo.

pd,yo no pienso ir...

Moliner 18/06/2016 20:21

Le pido perdón al Sr. Sergio165 por no creerle.
Esta misma tarde he visto, con mis propios ojos, en las montañas de Les Gabarres Gironines, a doscientos generales de la Nato, enseñando a volar a los jabalíes y entrenándoles para lanzar miles de misiles nucleares sobre Moscú.
Me he acojonado, ¡de verdad!. Todavía me tiemblan las piernas.
Collons quin esglay!

sergio165 18/06/2016 20:47

[QUOTE=Moliner;4782784]Le pido perdón al Sr. Sergio165 por no creerle.
Esta misma tarde he visto, con mis propios ojos, en las montañas de Les Gabarres Gironines, a doscientos generales de la Nato, enseñando a volar a los jabalíes y entrenándoles para lanzar miles de misiles nucleares sobre Moscú.
Me he acojonado, ¡de verdad!. Todavía me tiemblan las piernas.
Collons quin esglay![/QUOTE]

Muchas gracias Sr. Moliner, seguro que por el otro lado doscientos generales rusos están enseñando buenos modales a los osos para que puedan tener una conversación agradable con los jabalies. Pero creo que mejor enviarles jamones en vez de misiles... Así hacemos negocio, por lo menos:) Eso sí, cobrándolos bien. Saludos y buen fin de semana:)

tresnanos 18/06/2016 21:46

Cita:

Iniciado por tresnanos (Mensaje 4782705)
. Folla mucho y asi por lo menos iras a la extincion con una sonrisa en los labios.

Insisto y me cito porque creo que mi mensaje ha quedado oculto en el contexto

sergio165 18/06/2016 22:31

Cita:

Iniciado por tresnanos (Mensaje 4782801)
Insisto y me cito porque creo que mi mensaje ha quedado oculto en el contexto

Bueno, tú puedes follar por lo menos... pero los adolescentes y niños/as que morirán al mismo momento que tú, un tío bien follado por las cerdas de tu zoo, sin haber follado siquiera... Piensa en los niños y no en follar como un cerdo ecológico. Ellos también quieren follar cuando sean mayores.. No seas egoista. Saludos

sergio165 20/06/2016 18:52

[QUOTE=champo;4782663]Creo que en el manicomio están más cuerdos que en otros

lados. :D

Me alegra verte por aqui Sr.andorrilla. un saludo.[/QUOTE]

Estaremos en una buena compañia:
Para que no piensen que soy el único que piense así he puesto abajo una cita de uno de los que trabajaban en su tiempo en el Gobierno de Reagan, escrito por él ahora:
[I]First of all the US does not have a media (of communication). It has a ministry of propaganda. The media in the US is a function of the military security complex and of neoconservatives, and their ideology is world hegemony. That means American control of the entire world includes Russia and China. The neoconservative ideology says that history chose America to be the empire to rule the world. That is why they say that the United States is an indispensable country, and that the American people are the exceptional people. So, what you have here is the same ideology as Adolf Hitler.
There are the efforts of neoconservatives to destabilize Russia. This is the reason for Georgia and Ukraine. This is the reason for military activities on the part of the US and NATO on the Russia’s borders. This is an effort in part to destabilize the Russian government, but the neoconservatives are preparing to take this all away to war.
Paul Craig Roberts. Secretary of Treasury during Reagan administration. Ex-editor of Wall Street Journal [/I]

Traducción:
-[I]Lo primero, EEUU no tienen medios de comunicacion. Tienen Ministerio de propaganda. Los medios de comunicación son un instrumento del complejo militar y de seguridad y de los neoconservadores; y su ideología es la hegemonía del mundo. Esto significa el control de EEU sobre todo el mundo incluyendo Rusia y China. Los ideólogos neoconservadores dicen que la historia ha elegido a EEUU ser el imperio para dirigir el mundo. Por eso, dicen ellos, EEUU es un país excepcional y los norteamericanos son de la raza superior. Así que es la misma ideología que la de Adolf Hitler.
Ahora los neoconservadores quieren desestabilizar a Rusia. Y esto es la razón de lo que ha pasado en Georgia y Ucrania. Es la razón de la actividad militar de EEUU y de la OTAN en las fronteras rusas. Pero solo es una parte del plan de los neoconservadores contra el gobierno ruso, lo que están preparando es una guerra[/I]. (sorry, la traducción es mía, no lo he encontrado en español)
[url]http://katehon.com/article/what-pushes-us-towards-war-russia[/url]
[url]http://www.paulcraigroberts.org/[/url]

andorrilla 20/06/2016 18:56

buenas tardes señores..

cuídense,salud.

sergio165 20/06/2016 19:23

[QUOTE=andorrilla;4782970]buenas tardes señores..

cuídense,salud.[/QUOTE]

Ser avestruz es lo mejor que nos pudiera pasar para nuestra salud. Así, escondiendo la cabeza en la arena, ni siquiera veríamos al cazador ... Un saludo Sr. Andorilla

andorrilla 20/06/2016 19:42

[QUOTE=sergio165;4782973]Ser avestruz es lo mejor que nos pudiera pasar para nuestra salud. Así, escondiendo la cabeza en la arena, ni siquiera veríamos al cazador ... Un saludo Sr. Andorilla[/QUOTE]

buenas tardes amigo sergio.

es que no puedo hablar...soy muy torpe...un saludo.

pd,ya me gustaría a mí [B]correr[/B] como ese ave...

sergio165 20/06/2016 19:46

[QUOTE=andorrilla;4782974]buenas tardes amigo sergio.

es que no puedo hablar...soy muy torpe...un saludo.

pd,ya me gustaría a mí [B]correr[/B] como ese ave...[/QUOTE]

Que va amigo Andorilla, siempre estoy encantado de leer cualquier comentario suyo. sin bromas lo digo:)

andorrilla 20/06/2016 20:28

Cita:

Iniciado por sergio165 (Mensaje 4782975)
Que va amigo Andorilla, siempre estoy encantado de leer cualquier comentario suyo. sin bromas lo digo:)

buenas tardes.

una mijita de guasa...un saludo.

Moliner 20/06/2016 22:49

[B]La operación militar de Europa contra Rusia ha empezado antes de agosto de 2016[/B]

Hoy mismo, desde Gales, les han metido tres pepinazos.

champo 21/06/2016 14:53

Ahora entiendo las peleas entre los aficionados al futbol Ingleses y los Rusos.
En verdad son americanos de los EEUU infiltrados para desestabilizar a URSS.
!la guerra a comenzado!!

Mira que si Sergio165 lleva razón. :D

Por cierto, Saludos.

sergio165 21/06/2016 18:23

[QUOTE=champo;4783026]Ahora entiendo las peleas entre los aficionados al futbol Ingleses y los Rusos.
En verdad son americanos de los EEUU infiltrados para desestabilizar a URSS.
!la guerra a comenzado!!

Mira que si Sergio165 lleva razón. :D

Por cierto, Saludos.[/QUOTE]

Otra victima de la propaganda anti rusa...:) Los ingleses se pelean contra todo el mundo: contra los franceses, alemanes, españoles, etc.. y también contra los rusos. Pero los medios de comunicación ponen acento en los rusos porque los rusos les respondieron bien estando en minoría. He estado en Mestalla en algún partido de Champions contra equipos rusos y de verdad los seguidores rusos eran pacíficos y estaban muy correctos: hasta aplaudían a su Spartak de Moscú sin poner malas caras y gritando "Spartak! Spartak!" cuando su equipo estaba perdiendo 0:3 al Valencia:) Nosotros los mirabamos con respeto... Nunca se ha producido nada de violencia. Me daban más miedo los hinchas del Atlético de Madrid cuando pasaban por mi calle antes del partido... Saludos

Moliner 21/06/2016 21:51

Senyor, baixeu que ens ajudareu!

Google translator: ¡Señor, bajad que nos ayudareis!

Lugflo 22/06/2016 16:58

Avisar si es por la mañana o por la tarde yo por la mañana no puedo ir

andorrilla 22/06/2016 19:01

[QUOTE=Lugflo;4783152]Avisar si es por la mañana o por la tarde yo por la mañana no puedo ir[/QUOTE]

muy bueno señor,un saludo.

sergio165 30/06/2016 16:50

[QUOTE=andorrilla;4783172]muy bueno señor,un saludo.[/QUOTE]

Una pregunta indiscreta: ¿a dónde ibais?:)

andorrilla 30/06/2016 18:46

[QUOTE=sergio165;4783828]Una pregunta indiscreta: ¿a dónde ibais?:)[/QUOTE]

buenas tardes señor sergio..

a beber cervezas con gambas,de huelva...salud..


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:05.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate