Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=403)
-   -   DIGITV OK100% BOSTON 4500 NEW USAL (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=560213)

oscarcode 07/02/2008 13:56

DIGITV OK100% BOSTON 4500 NEW USAL
 
En el sat -12 he colgado el firm mas lista canales para poder ver digitv
quien tenga la parabolica orientada hacia astra solo tiene que moverla un centimetro hacia el sur y la altitud tambien no mas de un centimetro hacia arriba y la punta el lnb girarlo casi resto solo un poco hacia la derecha

pd:me expreso de esta manera para que todo el mundo me entienda

robema 07/02/2008 14:43

Cita:

Iniciado por oscarcode (Mensaje 3228453)
En el sat -12 he colgado el firm mas lista canales para poder ver digitv
quien tenga la parabolica orientada hacia astra solo tiene que moverla un centimetro hacia el sur y la altitud tambien no mas de un centimetro hacia arriba y la punta el lnb girarlo casi resto solo un poco hacia la derecha

pd:me expreso de esta manera para que todo el mundo me entienda

gracias por la info. Intentaré la horientación a ver qué consigo...

londras 07/02/2008 15:00

este firm tb vale para ver premiere?

nevernian 07/02/2008 15:06

Cita:

Iniciado por oscarcode (Mensaje 3228453)
En el sat -12 he colgado el firm mas lista canales para poder ver digitv
quien tenga la parabolica orientada hacia astra solo tiene que moverla un centimetro hacia el sur y la altitud tambien no mas de un centimetro hacia arriba y la punta el lnb girarlo casi resto solo un poco hacia la derecha

pd:me expreso de esta manera para que todo el mundo me entienda

Muchas gracias compi, nos podrías decir el nombre y la fecha exactos del archivo para poderle localizar fácilmente?

atiendeme 07/02/2008 15:19

ola perdonar por mi ignorancia pero q canales se ven por ahi?

chancla 07/02/2008 16:42

valla cosas que ahy que leer vamos hombre no me molesto ni en moverla no se ve na de na que orientacion tiene que coger medio astra y medio hispa esque yo me troncho

dodecaedro 07/02/2008 17:27

Cita:

Iniciado por chancla (Mensaje 3228669)
valla cosas que ahy que leer vamos hombre no me molesto ni en moverla no se ve na de na que orientacion tiene que coger medio astra y medio hispa esque yo me troncho

de que te tronchas la explicacion del compañero es buena...informate hombre

soyclon 07/02/2008 18:04

Cita:

Iniciado por chancla (Mensaje 3228669)
valla cosas que ahy que leer vamos hombre no me molesto ni en moverla no se ve na de na que orientacion tiene que coger medio astra y medio hispa esque yo me troncho

compañero para tu informacion ( que veo que estas algo perdido) la orientacion del astra esta a 19.2º sur direccion este y hispasat esta a 30º sur direccion oeste y en digitv esta en hotbird ya que este se situa a 13º sur direccion este, la diferencia aparente es corta y quien este interesado en sintonizar dicho satelite sus motivos tendra ya que hay personas con motores y son los mas intersados, ademas aqui estudiamos el funcionamiento de los receptores fta toda la informacion es esencial dependiendo de la persona.

Te rogaria que si vas a postear que sea dando informacion y si das tu opinion respeta a la persona que nos informa.

saludos

soyclon 07/02/2008 18:10

Cita:

Iniciado por atiendeme (Mensaje 3228566)
ola perdonar por mi ignorancia pero q canales se ven por ahi?

hola compañero te informo: Con hotbird, lógicamente teniendo bien orientada la antena, puedes pillar hasta unos 600 canales, claro que no todos emiten en abierto. Pero por ponerte un ejemplo se ven los dos canales españoles que emiten internacionalmente, además de una larga lista de`países situados al este de España, entre los que destacan Italia, que emite toda su television, es decir, toda. El área geográfica de los países balcánicos, grecia incluida, la gran mayoría de los países árabes, desde Marruecos hasta Irán, incluido países como el Sáhara, cinco canales de habla rusa, también ucrnia, polonia, alemania tiene varios canales y francia también, la BBC inglesa version intnal. se ve portugal, etc. pero también hay canales de índole temáticos: musical, naturaleza, deportes, vela, en fin la lista es larga.

de todos modos pasate por aqui:

[url]http://www.kingofsat.net/es/pos-13E.php\[/url] [url]http://www.kingofsat.net/es/pos-13E.php[/url]

un saludo

m22 07/02/2008 20:33

Llevo todo el día siguiendo el hilo y estoy un poco perdido.
En el primer post hay un compañero que dice que vuelve la luz a diñital pus ,eso es cierto?

pealmi2 07/02/2008 21:11

no hombre, digitv no es el proveedor de nagravisión español, es un proveedor de europa del este hasta donde yo se...

davidente 07/02/2008 22:29

[QUOTE=soyclon;3228832]compañero para tu informacion ( que veo que estas algo perdido) la orientacion del astra esta a 19.2º sur direccion este y hispasat esta a 30º sur direccion oeste y en digitv esta en hotbird ya que este se situa a 13º sur direccion este, la diferencia aparente es corta y quien este interesado en sintonizar dicho satelite sus motivos tendra ya que hay personas con motores y son los mas intersados, ademas aqui estudiamos el funcionamiento de los receptores fta toda la informacion es esencial dependiendo de la persona.

Te rogaria que si vas a postear que sea dando informacion y si das tu opinion respeta a la persona que nos informa.

saludos[/QUOTE]
digitv esta en hotbird 13°e :eek::eek:. mejor pongamos digitv en intelsat 10-:)02 1°w saludos.....

oscarcode 07/02/2008 22:38

[QUOTE=dodecaedro;3228756]de que te tronchas la explicacion del compañero es buena...informate hombre[/QUOTE]
pues tronchate tronco

oscarcode 07/02/2008 22:40

NERVERNIAN el archivo es el siguiente :
DIGITV Boston 4500 new usal
OK 100%

07-02-08
12:58 H

oscarcode 07/02/2008 22:42

NEVERNIAN CODE EDIT 8800

oscarcode 07/02/2008 22:46

Londras si que vale para ver pemiere

soyclon 08/02/2008 00:38

[QUOTE=davidente;3229452]digitv esta en hotbird 13°e :eek::eek:. mejor pongamos digitv en intelsat 10-:)02 1°w saludos.....[/QUOTE]

es cierto me retracto ha sido un lapsus jejejejejje , gracias por corregirme.

saludos

londras 08/02/2008 15:33

y en esta plataforme q canales se pueden ver?sobretodo me interesa futbol

KLD 08/02/2008 15:46

Cita:

Iniciado por oscarcode (Mensaje 3228453)
En el sat -12 he colgado el firm mas lista canales para poder ver digitv
quien tenga la parabolica orientada hacia astra solo tiene que moverla un centimetro hacia el sur y la altitud tambien no mas de un centimetro hacia arriba y la punta el lnb girarlo casi resto solo un poco hacia la derecha

pd:me expreso de esta manera para que todo el mundo me entienda



COMO IR AL SAT-12

porsum 08/02/2008 17:15

Cita:

Iniciado por londras (Mensaje 3230424)
y en esta plataforme q canales se pueden ver?sobretodo me interesa futbol

Digitv es una plataforma de Rumanía, Hungría, Servia y algun que otro país de la Europa del este. Se encuentra en el satelite Intel que está a 1º oeste. Se pueden ver cantidad de canales, entre ellos 12 ó 14 de deportes donde dan (con el riego debido) los partidos de los equipos más importantes de la liga (RM, Barça, ATM...). Si quereis mas info pasaros por aquí.
[url]http://es.kingofsat.net/pack-digitv.php[/url]

PD. hay muchos hilos abiertos por el foro sobre esta plataforma. En ellos aparecen que firm y que listas de canales son las mas usadas para verlo.
Salu2

kikupitu 08/02/2008 17:41

Sin mover la paella que tengo hacia el astra y que es comunitaria ¿pillaria algo?

londras 08/02/2008 22:11

[QUOTE=porsum;3230550]Digitv es una plataforma de Rumanía, Hungría, Servia y algun que otro país de la Europa del este. Se encuentra en el satelite Intel que está a 1º oeste. Se pueden ver cantidad de canales, entre ellos 12 ó 14 de deportes donde dan (con el riego debido) los partidos de los equipos más importantes de la liga (RM, Barça, ATM...). Si quereis mas info pasaros por aquí.
[url]http://es.kingofsat.net/pack-digitv.php[/url]

PD. hay muchos hilos abiertos por el foro sobre esta plataforma. En ellos aparecen que firm y que listas de canales son las mas usadas para verlo.
Salu2[/QUOTE]



en hotbird tb se pilla, no? es donde yo tengo la antena, son los mismos canales?

porsum 09/02/2008 13:36

Cita:

Iniciado por londras (Mensaje 3231076)
en hotbird tb se pilla, no? es donde yo tengo la antena, son los mismos canales?

No te puedo decir si son los mismos canales que en hotbird, ya que no puedo girar la antena hacia ese satelite. No obstante echa un vistazo y compara

http://es.kingofsat.net/satellites.php

PD. pincha en los números en azul y te salen los canales y las frecuencias

alexsainz 09/02/2008 15:57

y se peude ver teniendo antena comunitaria? astra

chancla 09/02/2008 17:03

a ver compis os cuento yo no falto a nadie solo os digo que jugais al gato y al raton tengo unos pocos decos y dos parabolas y todos los firm sacados para este deco y por eso digo que me troncho porque ya lo tengo todo provado solo me falta provar lo del tdt con el mosaic que hoy me lo boy a comprar solo para decir que es fake ojala no lo sea por que voy a tirar 79 € ahora me entendeis tosssss a que si



saludos

chancla 10/02/2008 02:18

bueno a habido suerte y no es fake funciona por hispa yo no digo cosas a voleo tenerlo encuenta compis

kikupitu 10/02/2008 10:02

lo dicho: Sin mover la paella que tengo hacia el astra y que es comunitaria ¿pillaria algo?

oscarcode 10/02/2008 11:52

no ,nada

chancla 10/02/2008 12:38

cnales que se cogen por hispa de la tdt con axil ad 600 mosaic


tve 1
tve 2
antena 3
cualtro
tele 5
la sexta
teledeporte
t5 sport
t5 estrellas
fly music
40 latino
clan tve
cnn+
tve 24h
veo tv
tv sony
ltc (la tienda en casa)
net tv
neox
nova
hogar 10


esos son los canales que yo visiono

Vintorlok 11/02/2008 12:01

Alternativa a Premiere interesante
 
- Alguien que lo haya probado puede decirme si, tal y como pasa en Premiere, existen 2 canales de audio para las transmisiones deportivas? Ejemplo:

Futbol inglés: Alemán e Inglés
Futbol español: Alemán e Español

- Segunda pregunta: alguien sabe si creando el proveedor en Hispanos II y regándolo adecuadamente, conseguiría lo mismo que con este firm?

Saludos!

Poof 11/02/2008 16:33

Una duda,xq la mayoria de los canales de digitv se pillan x astra cn buena señal?se trata de diferentes frecuencias o a q se debe?Saludos.

pankov 11/02/2008 18:48

CHANCLA:
Le has tenido que educar a tu boston para visionar los tdt y con qué llibro?
Valdría tambien para axil AD-600?

chancla 12/02/2008 13:31

a ver compi le cargas el firm y listo el mio es un axil ad 600 peroooooo mosaic new usal no te vale si quieres te envio el enlace para el firm

Striker71 12/02/2008 14:10

[QUOTE=pankov;3235125]CHANCLA:
Le has tenido que educar a tu boston para visionar los tdt y con qué llibro?
Valdría tambien para axil AD-600?[/QUOTE]

[QUOTE=chancla;3236462]a ver compi le cargas el firm y listo el mio es un axil ad 600 peroooooo mosaic new usal no te vale si quieres te envio el enlace para el firm[/QUOTE]

[QUOTE=Striker71;]En rec sat 12. Viene con el nombre deTBOSTON4500_MOSAIC_TDT.zip y con fecha y hora 05.02.2008 21:39 [/QUOTE]
;)

Por favor, no mezclar los temas, que despues la gente se lia y no nos enteramos de lo que nos interesa, vale?? ;):)

Saludos!!!

viktor 13/02/2008 00:30

volviendo al tema de digitv(que es el del hilo,o no???):
por astra se pillan varios canales de la plataforma en cuestion ,pero no se pueden educar...
por intelsat se pillan todos los canales de la plataforma en cuestion y se pueden educar (nagra2)
se ve todo el futbol que quieras y mas :liga y copa (los alemanes no) española,inglesa,alemana,holandesa,escocesa,francesa,nba,nfl,nhl,boxeo,y ademas peliculas guarrillas, quien da mas....????
eso si el rumano,checo y hungaro...no se puede tener todo
salu2

comehigos 13/02/2008 12:21

Que yo sepa, que no es mucho, digitv es una plataforma rumana que emite por el intelsat 1º W. Con una paellera de 60 algunos dicen haber pillado este satélite, yo no lo he conseguido, con una de 80 sin problemas. Y creo que estos canales sólo emiten por este satélite.

Como dice Viktor, futbol, futbol y más futbol y alguna que otra x que no está mal.

Saludos amigos.

carlosmaba 13/02/2008 13:24

Amigos necesito un privado.
1º-Donde encontrar buen riego.
2º-Donde regar.

mutenrochi 14/02/2008 17:42

[QUOTE=viktor;3237557]volviendo al tema de digitv(que es el del hilo,o no???):
por astra se pillan varios canales de la plataforma en cuestion ,pero no se pueden educar...
por intelsat se pillan todos los canales de la plataforma en cuestion y se pueden educar (nagra2)
se ve todo el futbol que quieras y mas :liga y copa (los alemanes no) española,inglesa,alemana,holandesa,escocesa,francesa,nba,nfl,nhl,boxeo,y ademas peliculas guarrillas, quien da mas....????
eso si el rumano,checo y hungaro...no se puede tener todo
salu2[/QUOTE]

Un par de preguntillas referente a digitv, a ver si me las podeis contestar.

1 - ¿Dan la champions por esta plataforma?.

2 - Parece que emite por intelsat, pero también parece ser que se comenta por aqui que si emite por hotbird ¿hay algo de cierto en lo de hotbird?.

3 - ¿Como se llaman los canales que dan el futbol español (o champions) de esta plataforma?.

4 - ¿Cuando buscamos el regadio correcto, que proveedor es? (creo que se llama asi, lo que pregunto es: recordais q el Digit+ era el 4001, pues cual es el de digit-v?

5 - Si un aparato sirve para premiere, ¿suele servir para dig i t v?

Dadme una manita plis.

butilo13 14/02/2008 23:16

Mi parabolica esta orientada al chispa, ahora mi pregunta es la siguiente, solo puedo ver los canales de hispa??? o puedo ver mas canales.
Es que lo he probado y solo veo los canales en abierto por chispa, para los demas no me da señal.
Muchas gracias por vuestras respuestas

qjack 08/03/2008 10:31

[QUOTE=butilo13;3240641]Mi parabolica esta orientada al chispa, ahora mi pregunta es la siguiente, solo puedo ver los canales de hispa??? o puedo ver mas canales.
Es que lo he probado y solo veo los canales en abierto por chispa, para los demas no me da señal.
Muchas gracias por vuestras respuestas[/QUOTE]
Yo con parabola de 80 digi tv atope,desgarciadamente no puedo educarlo por cuestiones de fortec.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:29.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate