Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   FOTOGRAFÍA y VÍDEO Profesional (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=439)
-   -   Sacar fotos de un video de fotos (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=566142)

Galote 14/03/2008 18:26

Sacar fotos de un video de fotos
 
Pues eso que me case y el fotografo me dijo que me iba a entregar un cd con las fotos de la boda y ahora va el tio y me presenta en un dvd-video normal grabado con nero en que estan todas las fotos que nos hizo el dia de mi boda.
Yo quisiera saber si se puede sacar las fotos de ese video las 450 fotos de mi boda ya que el si me hace todas las fotos que quiera pero a 6 Euros y ami me costarian a 20 centimos.

alejoiko 14/03/2008 22:10

Cualquier editor de video de los más comerciales (Pinacle Studio, Adobe Premiere o Ulead Mediastudio, entre otros) tienen la opción de "guardar captura como imagen" (o algo así). Aunque me temo que la calidad no será muy buena según para que quieras luego estas fotos. Todo depende del tamaño de campo con el que esté creado el dvd, pero por lo general no será muy grande.

alejoiko 14/03/2008 22:13

Releyendote de nuevo me temo que buscas algo automático, y creo que si es formato dvd te va a ser imposible... Tendras que hacerlo como te indico...

Salut..

Galote 15/03/2008 00:16

gracias alejoiko

PARRULO 18/03/2008 00:33

Hay varios reproductores que ofrecen la opción de captura. Yo tengo el POWERDVD 7 y puedes configurar tanto el formato de la captura (TIFF, JPG...) como el tamaño, siendo el máximo el del formato en que aparezca.
Yo hice capturas de escenas grabadas con cámara digital pasada a DVD y me las captura a una resolución de 750X576, y el fichero JPG solo me ocupa 47,2 K.
Las impresiones en papel fotográfico de 10X15 son más que aceptables.
Éso sí, lo tendrás que hacer manualmente. Cuando pase la foto que te interese, haces pausa y la capturas. Puedes definir a dónde la quieres enviar (portapapeles, fichero, etc.)

Saludos y que te sea de utilidad.

hithorso 18/03/2008 09:45

Es normal que el fotografo salvaguarde su trabajo. Bastante es con que te haya dado un DVD de video con un montaje de las fotos. Lo normal es no dar nada, es como pedir los negativos de la boda, esta claro que ningun fotografo te los iba a dar. De todas formas, el fotografo, al darte ese DVD, ya es consciente de que puedes intentar sacar las fotos de ahí como te dicen los compañeros, capturando las imagenes con un programa de DVD, pero la calidad sera muy mala. El fotografo ha hecho lo que debía para salvaguardar su trabajo. Como te dicen, no creo que puedas reproducir nada a mas de 10x15, y es mas, mejor si le pones un marco blanco, asi la foto queda mas pequeña y se vera mejor.

nevernian 18/03/2008 14:59

Cita:

Iniciado por Galote (Mensaje 3287075)
Pues eso que me case y el fotografo me dijo que me iba a entregar un cd con las fotos de la boda y ahora va el tio y me presenta en un dvd-video normal grabado con nero en que estan todas las fotos que nos hizo el dia de mi boda.
Yo quisiera saber si se puede sacar las fotos de ese video las 450 fotos de mi boda ya que el si me hace todas las fotos que quiera pero a 6 Euros y ami me costarian a 20 centimos.

Lo que no entiendo es lo que contrató con el fotógrafo. Supongo que querrás ,al menos, una foto de grandes dimensiones y varias de tamaño din4 o algo así, no?. Pues eso vale dinero, se trata de una jornada de trabajo del fotógrafo y otras de impresión. Lleva razón hithorso. Lo que no puedes pretender es que te de en un cd los archivos, que supongo que era lo que esperabas.

Con el PowerDVD,como te han dicho puedes extraer las fotos incluso con nero vision, pero con poca resolución.

hithorso 18/03/2008 21:05

Es que aqiu trabajamos por amor al arte, vamos. Y no solo es una jornada de trabajo, son las muchas jornadas de organizacion y retoque de las fotos, las horas con el photoshop, las dicusiones y problemas con los perfiles de laboratorios y demas ajustes. Pero claro, eso no se. Si las quieres bien y con calidad tendras que pasar por caja por narices. Y lo raro es que no les haya puesto una marca de agua, yo se las pongo a todas, si quieren imprimirlas sale mi nombre en el centro, mas claro y enorme.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:45.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate