ayuda matrix cam air
hola compañeros, haber si alguien me puede ayudar, no se donde poner la clave del ruter, no se si es en key index o es en WPAPSK o en otro sitio.
gracias de antemano |
[QUOTE=laikarin;4250798]hola compañeros, haber si alguien me puede ayudar, no se donde poner la clave del ruter, no se si es en key index o es en WPAPSK o en otro sitio.
gracias de antemano[/QUOTE] depende como tengas la encriptacion en tu router ,,,mira como lo tienes en tu router |
gracias araiba por responder, mi ruter tiene la clave wpa
un saludo |
[QUOTE=laikarin;4250798]hola compañeros, haber si alguien me puede ayudar, no se donde poner la clave del ruter, no se si es en key index o es en WPAPSK o en otro sitio.
gracias de antemano[/QUOTE] Yo lo tengo en WPAPSK y me funciona bien |
gracias de antemano[/QUOTE] La Clave del router las de poner en WPAPSK |
gracias alonsdi
saludos |
El router en abierto
Cita:
|
[QUOTE=goyo6150;4251160]Pues yo, no se si os pasará a vosotros, pero yo si quiero ver algo tengo que tener el router en abierto, porque si pongo WPAPSK, en el network las ip todas estan a cero y no pilla nada, y tener el router en abierto no me hace ninguna gracia. Esto, tiene que ser asi, o hay otra solucion para no tener el router desprotegido. Un saludo. GOYO[/QUOTE]
pues algo estas haciendo mal pon.infra,tu ssid,wpapsk,tkip y la clave abajo en wpapsk y asi tendria que ser |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:52. |
Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate