Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Aston SecaCAM (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=111)
-   -   Mis experiencias con los blockers y la ASTON (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=251825)

logannet 24/10/2004 10:38

Mis experiencias con los blockers y la ASTON
 
Guenas, por si le sirve de ayuda a alguien :

TENGO:

NEGRA
CAM ASTON 3 TIPOS :

A) ASTON 1.05
B) ASTON 1.05 REV 1
C) ASTON 1.05 REV 1.2

BLOCKER DE TODOS LOS TIPOS Y COLORES :

CON LA ASTON A), BLOCKER SPECIALIZED 8.01 DE PERLAS
CON LAS OTRAS DOS ASTON, NO CONSIGO HACER IR NINGÚN BLOCKER, SE ME RESETEAN CONTINUAMENTE.

EN LA ASTON A , TAMBIEN FUNCIONA DE PERLAS EL TWINMASK


Alguien ha probado ese blocker ke le llamanel SECADEASTON o algo así?.....

Saludos.

pacotill 25/10/2004 11:19

Hola,

Mi expereiencia es la siguiente con Echostar 2200 + Cam Aston tipo "A":

De momento sólo he hecho funcionar los Twinmask 2.5, que van bastante bien, sólo que cada evento tienes que entrar a poner PPV P en "ON", después aunque cambies de canal y vuelvas al canal que habías "comprado" se sigue viendo perfectamente. Además es bastante rápido en el zapping.

El Twinmask 2.8 beta va extremadamente lento y además se me restea cada 10-12 segundos.

Y el último que he probado han sido los gadget 5, que no he logrado hacerlos funcionar de ninguna manera.

Por lo que de momento me quedo con los Twinmask 2.5


Saludos a todos.

chechu75 25/10/2004 12:28

creo que el gadget 5 solo funciona con decos oficiales.
yo con galaxis + astom 1.05 con twin 2.5 ok.
el gadget 5 no me funciona

Jit 25/10/2004 12:54

Prueba el gadget5 tb va muy bien

pacotill 27/10/2004 00:18

Amplio la experiencia :

He logrado hacer funcionar los Specialized v8.03 en su versión del pic 9009, y sin duda por ahora son los mejores.

Te compran automáticamente los registros que tengas grabados en la negrita sin tener que entrar cada vez en la Cam Aston a poner el PPV P en ON.

La diferencia principal que he encontrado con los Twinmask 2.5 es que en los twin debías entrar en la Aston a comprar cada vez el evento, mientras que en los specialized este paso te lo ahorras porque ya lo hacen ellos solitos.

Ale a seguir avanzando ......

Saludos a todos.

scmt01 28/10/2004 21:19

Deberiais De Probar El Blogger Pic V8, Yo No Tengo Que Entrar A Las Opciones De La Aston Para Nada. Eso Si Hay Que Grabar Los Eventos De Futbol Previamente, Por Que Con Las Pelis Hace El Preview De Lujo.

Saludos.

salinas 31/10/2004 11:57

DSI23 (firm 1.28A) + Aston 1.05 + blocker con Specialized pic 9009 + compra en V7 de todos los eventos=OK. No tengo que entrar en ninguna configuración y zappeo bien. La pregunta es: al "customizar" el blocker que Cb le meteis? No hay nada para hacer preview infinito y no tener que comprar (como en philips + gatged + negra)?

joseb 18/11/2004 10:59

hola compañeros he leido vuestros posts y tengo una astom
 
tengo una astom que pone ref 1.2 pero en el deco luego sale
como 1.5 he probado con los secadero y va pero mal asi que querria que dijerais cual el el mas recomendable ponerle y tambien DONDE LOS PUEDO DESCARGAR, porque no los encuentro por ningun lado,y si hay que modifircar algo antes de meter
tengo un pic bloker pic16f84a
gracias por poder compartir estos buenos ratos



saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:13.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate