Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800S HD Mini (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=546)
-   -   Graba cuando le da la gana (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=690451)

patatus 27/06/2015 10:20

Graba cuando le da la gana
 
Hola amigos

He tenido mi Engel mini apagado un año y lo he vuelto a poner en producción hace poquito.

He actualizado al fw del 25 mayo y veo todo de lujo. Pero cuando le programo grabaciones pues me graba algunas y otras no.

Para grabar meto en el temporizador todos los datos, luego le doy modo grabador y 1 vez.

Ya me tiene mosqueao. ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Sabéis que puede estar pasando ?

Ah, se me olvidaba decir que el disco es de 1tb y esta lleno al 44%

Saludetes para todos

colok 27/06/2015 18:40

Con algunos firms no funciona bien con el de febrero iba bien y con el de junio de 2015 no he probado todavía cuando tenga tiempo probare

patatus 28/06/2015 09:13

[QUOTE=colok;4721333]Con algunos firms no funciona bien con el de febrero iba bien y con el de junio de 2015 no he probado todavía cuando tenga tiempo probare[/QUOTE]

Gracias. No sabia lo de los firm.

Probaré


Saludos

Jack Putter 28/06/2015 10:18

Con los hdds tan grandes da problemas e incluso si el usb o hdd que le conectas tiene problemas de velocidad no graba o las grabaciones de entrecortan. Otro motivo por el cual no te grabe es que tengas el stan by activado, esto lo descartamos no?

colok 29/06/2015 23:07

Para hd se necesita que soporte el USB una velocidad mínima de 3

tORNILLATOR 05/07/2015 19:05

Grabación con mini
 
Hola, yo grabo con él con un disco seagate usb3.0 de 1 tb y va de lujo...
Pero hoy he grabado el Rally de polonia y es imposible verlo por la cantidad de parones que tiene, esto con la versión nueva de junio15. También he grabado con un disco de portátil de 320 gb y usb mini y va muy bien.
Con la versión de febrero para verlo era mucho mas estable y poquísimos cortes, el problema si era al grabar, si le das a rec va bien, pero si programas y lo apagas, se enciende pero no suele grabar, es una incompatibilidad con el Satip pero no se porque... Porque también he probado a poner el satip en off y tampoco graba el jodio así que habrá que seguir investigando.

Jack Putter 06/07/2015 01:24

[QUOTE=tORNILLATOR;4722274]
Con la versión de febrero para verlo era mucho mas estable y poquísimos cortes, el problema si era al grabar, si le das a rec va bien, pero si programas y lo apagas, se enciende pero no suele grabar, es una incompatibilidad con el Satip pero no se porque... Porque también he probado a poner el satip en off y tampoco graba el jodio así que habrá que seguir investigando.[/QUOTE]

A mi me daba el mismo error hasta que active el stand by en falso, con las grabaciones programadas desde entonces sin problemas. También hay que decir que este deco en cada caso es un mundo.

patatus 08/07/2015 09:25

[QUOTE=mcgregorone;4722312]A mi me daba el mismo error hasta que active el stand by en falso, con las grabaciones programadas desde entonces sin problemas. También hay que decir que este deco en cada caso es un mundo.[/QUOTE]

Hola.

Perdona mi ignorancia, pero exactamente que es eso de poner el standby en falso ?

Como se pone ?

Llevo unos días sin luz, pero por lo menos me quito la espinita de la grabación

Jack Putter 08/07/2015 13:58

El deco deja de emitir video por el hdmi pero sigue encendido. Va muy bien si usas aplicaciones y programas de streaming.

patatus 08/07/2015 15:17

Cita:

Iniciado por mcgregorone (Mensaje 4722566)
El deco deja de emitir video por el hdmi pero sigue encendido. Va muy bien si usas aplicaciones y programas de streaming.

Y como se activa ?

Jack Putter 08/07/2015 19:21

Configuración/opciones de video

patatus 08/07/2015 23:29

[QUOTE=mcgregorone;4722606]Configuración/opciones de video[/QUOTE]

Hecho

Gracias amigo !!!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:30.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate