Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD300CN [ComboNET] y [NET] (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=470)
-   -   Reinicio Mvision hd 300 net (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=645492)

Corpetitbcn 09/04/2012 17:05

Reinicio Mvision hd 300 net
 
Hola a todos:

Tengo un mvision hd 300 net con firm 6.11 y conectado al router con cable ethernet.Tengo el problema q a veces se reinicia el deco sin motivo aparente...No tengo ni idea d por q puede pasar.A alguien le pasa lo mismo?
Si a alguien le ha pasado, se puede solucionar?

Saludos

tykus 11/04/2012 17:03

corpetibcn, se recomienda antes de meter el tito , instalar el oficial como
boot , y luego el tito como loader y a continuación una config de fábrica ,
esto hace una limpia general del deco , si no lo has hecho , hazlo y segu
ramente tu deco sanará , suerte y saludos

VS2009 27/10/2012 19:19

Cita:

Iniciado por Corpetitbcn (Mensaje 4345138)
Hola a todos:

Tengo un mvision hd 300 net con firm 6.11 y conectado al router con cable ethernet.Tengo el problema q a veces se reinicia el deco sin motivo aparente...No tengo ni idea d por q puede pasar.A alguien le pasa lo mismo?
Si a alguien le ha pasado, se puede solucionar?

Saludos

Hola. Conseguiste solucionar el problema?? Me esta pasando lo mismo que a ti y me tiene desesperado. Si encontraste la solución te agradecería que contaras como lo solucionaste. Saludos

Koriki 27/10/2012 19:36

Por probar algo, y creo que ese no es el motivo, cambiaría el 6.11, aunque luego haya que volver a ponerlo, así vamos descartando.

chema1954 27/10/2012 21:39

A mi me ha pasado hoy una vez sin motivo aparente y dias atras alguna vez pero casi no me acuerdo.
Un saludo

VS2009 28/10/2012 10:18

[QUOTE=Koriki;4416403]Por probar algo, y creo que ese no es el motivo, cambiaría el 6.11, aunque luego haya que volver a ponerlo, así vamos descartando.[/QUOTE]

También me pasaba con la versión 6.11

yonbriner 16/01/2013 22:48

hola,

alguien a dado con la solución?? me pasa lo mismo con dos decos, uno el hd300 combonet y el otro el hd300 net.

con el net es una cosa exajerada, no me da tiempo ni a cambiarle el firm, se reinicia constantemente. Con el otro es mas ocasional pero me jode bastante porque cuando se reinicia le cuesta bastante cojer la luz de nuevo....

pensé que podría ser problema de la fuente de alimentacion, pero se lo lleve a un colega entendido en el tema y tras comprobar la fuente me dice que esta perfecta...
he probado varios firms y nada...
espero que no sea que tienen fecha de caducidad... porque compre unos cuantos aparatos y ésto me esta pasando en los dos mas viejos...

haber si entre todos damos con la solucion.

un saludo!

Ramboide 18/01/2013 04:15

Podría ser que los han hecho caducar. Hace poco que el 300 tiene continuos cortes con CCCam y que no van algunos canales florecidos que antes sí, lo mismo que con el 200, que ya se ha quedado sólo FTA y sin HD.

miguelcbc 19/01/2013 17:04

[QUOTE=tykus;4345840]corpetibcn, se recomienda antes de meter el tito , instalar el oficial como
boot , y luego el tito como loader y a continuación una config de fábrica ,
esto hace una limpia general del deco , si no lo has hecho , hazlo y segu
ramente tu deco sanará , suerte y saludos[/QUOTE]

me lo as quitado de los dedos, es justo lo que hay que hacer, pero no solo con este, si no con todos, primero oficial y despues alternativo, y el oficial de la forma mas drastica, quitandolo todo, boot.

BortS 24/11/2014 23:15

Hola a todos, estoy desesperado ya con este deco. He probado creo que todo y no consigo que funcione. El deco continua reiniciandose. He instalado, tras recuperarlo por RS 232 y con valores de fábrica, el Fw oficial como SW + All Upgrade, después el alternativo como SW, he cambiado 3 condensadores que parecía que estaban tocados en la fuente de alimentación y no he conseguido nada. El deco se reinicia continuamente (no tiene un tiempo fijo) pero es más frecuente en canales en HD.

Alguién sabe si tiene remedio?

Patin 28/11/2014 00:57

hola Borts lo has podido arreglar que a mi me pasa igual saludos

chema1954 28/11/2014 17:48

No sera por exceso de temperatura fijaros a ver

BortS 01/12/2014 13:22

No lo se, pero se reinicia nada más encenderlo en cuestion de 1-2 minutos en un canal HD.Si lo pongo en uno en sd algunas veces dura algo más.
También os comento que si tengo un USB e intento grabar, se queda la pantalla de un color y se cuelga el aparato.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:29.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate