Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   AZBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=428)
-   -   usar multicas+cccam en azbox elite con firmware oficial (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=674202)

dekkro3 01/01/2014 15:37

usar multicas+cccam en azbox elite con firmware oficial
 
Hola, quería usar multicas+cccam con un azbox elite hd combo para poder poner el deco en modo cliente, lo que pasa es que ando perdido y no sé por donde empezar a leer, por lo visto lo que quiero hacer es algo relativamente básico, tengo instalado en el deco el multicas 1.62E y el deco conectado a internet. Uso el firm oficial 0.9.5020

¿como le instalo la última versión de cccam?

¿como añado la line en el cccam?

Me imagino que tendré que usar el programa MAZ desde el ordenador no?, al menos hace años es como se conectaba el azbox al pc para hacer cambios

he buscado manuales por ahí pero la mayoria de enlaces están caidos, agradecería respuestas por aquí o si lo preferís podeis mandarme un mp


gracias y feliz 2014

eltoreri 01/01/2014 19:40

En San Goog....."manual instalacion multicas en version client de cccam". Texto e imagenes.
Sí con el programa MAz editas cccam confg.

Felices dias.

latino 02/01/2014 11:09

Busca un poquito que hay manuales supersencillos de entender.Se tarda cinco minutos en hacer lo que quieres.Si te das por vencido te envio lo que necesites,pero no esta de mas que "practiques un poquito la operacion busqueda".Saludos

dekkro3 06/01/2014 22:24

conseguido, gracias

no sé muy bien qué versión de cccam estoy utilizando, creo que va integrado en multicas?


vosotros usais un servidor de ip fija tipo dyndns?

andorrilla 06/01/2014 22:28

[QUOTE=dekkro3;4582145]conseguido, gracias

no sé muy bien qué versión de cccam estoy utilizando, creo que va integrado en multicas?


vosotros usais un servidor de ip fija tipo dyndns?[/QUOTE]

hola sr,me alegro,salud..

tykus 07/01/2014 15:51

buen año, sr andorrilla, parece ser que los reyes majetes han acabado con las existencias
de martillos, lo cual han decidido ,para que el próximo año esto no vuelva a ocurrir contac
tar con el fabricante de los azb y sugerirle que con cada modelo adjunte , sin cargo al com
prador , un hermoso martillo de bola capaz de al primer toque la total destrucción del apa
ratillo de marras y así muerto el perro se acabo la rabia, lo verificaremos el 2015 , procu
raré llegar, saludos

andorrilla 07/01/2014 19:23

[QUOTE=tykus;4582324]buen año, sr andorrilla, parece ser que los reyes majetes han acabado con las existencias
de martillos, lo cual han decidido ,para que el próximo año esto no vuelva a ocurrir contac
tar con el fabricante de los azb y sugerirle que con cada modelo adjunte , sin cargo al com
prador , un hermoso martillo de bola capaz de al primer toque la total destrucción del apa
ratillo de marras y así muerto el perro se acabo la rabia, lo verificaremos el 2015 , procu
raré llegar, saludos[/QUOTE]

hola buenas tardes amigo tykus..
me alegro leerle un monton,y felices fiesta ya...atrasada..
perdon por no escribir...el ordenador se ha puesto en huelga y se lo ha llevado todo,me he quedado en uebos..

lo de los martillo,yo sere el único que queda en utilizarlo,que ya estoy pensando en ello,total...la burra panaera.
estoy ya ciego total,dicen por el foro...HAY QUE LEER...y ya no tengo pestañas,lo despues será perder un ojo.

despues el otro...y al final cuando sólo quede el de reserva...habrá que salir corriendo,o nó...

un saludo grande para usted y para toda la familia..

pd,nos hablamos por i...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:05.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate