Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=305)
-   -   Pérdida de conexión a internet en mi pc (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=359719)

kr5323 11/10/2005 08:40

Pérdida de conexión a internet en mi pc
 
Desde ayer tarde no conecto a internet en mi pc. Mi proveedor es telefónica y tengo router con ip dinámica. He revisado el router y la conexión y todo parece estar en orden (ip, puerta de enlace, dns, etc.). [b]Lo curioso es que mi dreambox SÍ sigue conectada a internet[/b]. Lo cual debe indicar que el problema está en el pc pero no sé que más mirar. Le he pasado el antivirus y el adaware y no hay nada anormal.

Ayuda, por favor.


Gracias anticipadas.

krusty 11/10/2005 08:47

¿ Te han doblado ya la velocidad ? ¿ Apagaste el ordenador ?
A mi me paso una vez algo parecido, y la solucion fue hacer un reset al router. El mio tiene un botoncillo en la parte trasera (Zyxel 650 HW)

Salu2

kr5323 11/10/2005 08:55

Gracias krusty. Mi router es un Xavy y tb probé a resetearlo desconectando el cable de alimentación. No sé si hay otra manera mejor de hacerlo.

Lo curioso es lo que he comentado ... mi dreambox sigue conectada, xddddd.


Saludos.



EDITO: He contratado la conexión hace apenas tres semanas, directamente con 1 Mb y no he tenido problemas hasta ayer. Y la configuración sigue siendo la misma.

rober_pirata 11/10/2005 08:59

si la dream conecta, es porque el router y la linea estan bien. Con lo cual es un problema de tu PC, o de la conexion PC-router.

Conectas por LAN o WIFI.

Si la conex es por LAN, prueba a cambiar el cable de red.
Si la conexion es wifi, lo primero es mirar si tienes cobertura. Intentar conectar con el router a traves del navegador e ir eliminando cosas.
Estas encriptando la linea? a ver si es un problema de encriptado.

Ese router no le conozco, pero muchos ufre de calentamiento al hacr conex wifi, dejalo apagado 2 horas si es ue puedes y vuelve a encenderlo

kr5323 11/10/2005 09:09

La conexión es LAN y dudo mucho que el problema sea del cable. Ahora que comentas lo del criptado. He observado (y no lo recuerdo anteriormente) que al clickar sobre mi conexión me sale un candadito y el caso es que no he criptado nada porque no tengo wl wifi activado. Además si ello supusiera un problema, digo yo, que la dream tb se vería afectada.

Como tú dices, el problema debe estar en el pc ... ¿pero dónde???


Gracias.

krusty 11/10/2005 09:19

x kr5323 ,

En la parte posterior tienes un agujerillo, de esos de meter un clip, que es el reset,

Cita:

Asimismo, debe tener en cuenta que existe un mecanismo de restauración de la
configuración por defecto o reset del router ADSL que reestablecerá, junto con el resto
de parámetros de su router ADSL, el valor de su usuario y contraseña de acceso al que
viene fijado de fábrica en su router ADSL.
A mi tambien me paso algo parecido, yo tengo dos PC y uno funcionaba bien, y el otro no habia forma, por mucho que revise configuraciones, etc...
Le hice el reset al router, y funciono,
Si no has cambiado demasiadas cosas del router, no te costara mucho probarlo

¿ Tienes instalado el agente ADSL ? A mi no me gusta nada, no sirve para nada, y no me daba mas que problemas

Aqui tienes el manual de usuario, por si acaso
http://www.telefonicaonline.com/on/e...l_xavi7768.pdf


Salu2

kr5323 11/10/2005 09:22

Probaré cuando llegue a casa a resetearlo de la forma que dices. Sobre el agente ... no había ni oido hablar de él, jeje.

Sigo con la pass y contraseña por defecto en el router, no lo cambié. Y no me preocupa resetearlo. Conozco los puertos que tendré que abrir.


Gracias.

rober_pirata 11/10/2005 09:44

la encriptacion solo es para wifi. Me va a volver loco.
Revisa las propiedades TCP/IP de tu conexion de red. DCHP, DNS, IP FIJA o DYNAMICA. Los problemas son solo con emule arrancado o siempre

kr5323 11/10/2005 10:23

Las propiedades tcp/ip las revisé y siguen las mismas, o sea, están bien. DCHP lo desactivé en el router para fijar yo a mano las ip que me interesaban. Y los problemas son nada más arrancar el pc, es decir, no se produce tras usar emule ni ningún otro programa, directamente, no tengo conexión.


Saludos.

rober_pirata 11/10/2005 12:55

timo phone te da un progrma de estos de autoinstala?

kr5323 11/10/2005 13:04

Si, le tengo.

BlackScreeN 14/10/2005 19:28

Ya lo soluciOnastes pillin :D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:39.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate