Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel EN-1008 EngelDroid SAT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=548)
-   -   OK BENDITO MANDO PARA EL 1008 TODO UN FERRARI (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=687820)

zafi 26/02/2015 20:25

OK BENDITO MANDO PARA EL 1008 TODO UN FERRARI
 
Hola, ya tengo la súper novedad del mando universal para el 1008, después de mes y medio probándolo todo es súper positivo, y no consume pilas, lleva 2 AAA cambia súper rápido en ratón es un Ferrari, un gustazo de mando, se actualiza súper rápido tiene botones del 0 a9 eso que echábamos de menos en el mando original, no se bloquea nada, lovereis vosotros mismo, por fin tenemos un buen mando para un buen receptor , os dejo un enlace donde lo compre y un vídeo de youtube para que lo veáis, a mi me a costado 12 euros, me tardo 15 días en llegar de china, si tenéis prisa en comprarlo en ebay esta en 25 euros de España, cualquier duda preguntarme entre todos aprenderemos mucho,toca disfrutarlo.Saludos
MANUAL DEL MANDO
AIR RATÓN este es un universal
controlador es normal que algunos podrían no ser aplicables a su dispositivo a causa de fabricación diferente.

2.INSTRUCCIONES 1. par inserto dongle incluido en su dispositivo emparejamiento PUERTO USB se completa una vez que se puede ver y mover el cursor del ratón en la pantalla si el emparejamiento no tuvo éxito,
pulse el botón OK al mismo tiempo el dispositivo ahora se debe conectar
2. Teclas de función
Inicio Go Back Volver Volver a la pantalla anterior
Aceptar confirmar la acción o insertar cursor
Cursor de bloqueo pulsación corta para bloquear el ratón inalámbrico otra prensa para desbloquearlo
3.ILLUSTRATION. Indicador LED se iluminará cada vez que pulse cualquier tecla
2. IR aprendizaje
hay cinco botones que se pueden utilizar como botones del control remoto IR lo más alto de energía botón izquierdo y los cuatro botones inferiores de color rojo amarillo verde
y azul para aprender su control remoto AERB se reuire ayuda de sus controles remotos de TV staandard
1. Posición de la emisores de IR por lo que están apuntando el uno al otro.
2. largos prensa 4-5 segundos la tecla TV hasta que lentamente LED parpadea
3. Mientras usted ve LED flasshing lentamente presione la tecla en el control remoto del televisor que desea establecer.
4. Si la notificación LED es sólido se ha recibido con éxito la señal de TV En este momento elegir una de las claves de aprendizaje 5.
Botón 5.Press televisor para confirmar los cambios
Volver a paso 1 y comenzar una nueva puesta en marcha de estas teclas se pueden cambiar en cualquier momento a su deseo.
4. WirelesKeyboard
Este teclado tiene 38 teclas como se muestra arriba.
Backpace. Borrar
CAPS. Caps lock interruptor de funcionamiento
ESPACIO. Barra espaciadora
ALT. Pulse Alt, para cambiar a los personajes azules
5.Specifications
1. wireles Transmission.2.4G RF,
2. Sensor. 3 -Gyro 3Gsensor,
3. Número de teclas-81,
4. Gama. 12m,
5Battery Tipe.AAA = 2,
6. Materiales. Plástico y silicona,
7. Tamaño 172,52.19MM,
8. WEIGHT.100g.



[url]https://www.youtube.com[/url][youtube]IvSHBjYS4pg[/youtube]

[url]http://es.aliexpress.com/store/product/Trustworthy-2-4G-Wireless-Remote-Control-Keyboard-Air-Mouse-For-XBMC-Android-TV-Box-Cami/1472080_32217257348.html[/url]

carlostgdark 27/02/2015 02:03

Tiene una pintaza estupenda. ¿Ya lo has probado? ¿Funciona 100% como el original, tanto para sat como para android?

¿Y el consumo de pilas que tal?

zafi 27/02/2015 12:27

[QUOTE=carlostgdark;4701580]Tiene una pintaza estupenda. ¿Ya lo has probado? ¿Funciona 100% como el original, tanto para sat como para android?

¿Y el consumo de pilas que tal?[/QUOTE]

Ok, no consume pilas, y ni un punto de comparacion con el original funciona al 100x100 sin bloqueo, ya te digo todo un Ferrari, mas de mes y medio sin echarle combustible.Saludos.

zafi 17/03/2015 18:02

Cita:

Iniciado por zafi (Mensaje 4701602)
Ok, no consume pilas, y ni un punto de comparacion con el original funciona al 100x100 sin bloqueo, ya te digo todo un Ferrari, mas de mes y medio sin echarle combustible.Saludos.

Todo un caballo de batalla.

carlostgdark 15/04/2015 15:19

Amigo, me has convencido, lo acabo de pedir. ¿Te importaria explicar un poco más como lo has emparejado, las funciones de las teclas, etc? Porque tiene una pinta estupenda

zafi 15/04/2015 23:05

[QUOTE=carlostgdark;4711477]Amigo, me has convencido, lo acabo de pedir. ¿Te importaria explicar un poco más como lo has emparejado, las funciones de las teclas, etc? Porque tiene una pinta estupenda[/QUOTE]

Muy fácil, tu sigue los mismo paso del vídeo:), las funciones de las tecla se empareja por si mismo, cuando lo tengas a mano si tienes agun problema ya hablamos, as echo una buena compra,Saludos

carlostgdark 29/06/2015 01:31

Después de casi dos meses de haberlo pedido. He recibido el mando. Funcionando al 90% de sus posibilidades (los botones de prog+ y prog- no funcionan, por ejemplo, pero desde las teclas circundantes al OK, tienes la misma función).

Consumo de pilas muchisimo menor (incluso cuando no lo estás usando, no es necesario quitarlas). La verdad es que estoy muy contento con la compra, y a muy buen precio.

Aquí un video del unboxing del producto EXACTO que me llegó a mi.

[YOUTUBE]hJTISv-w2Xs[/youtube]


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:02.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate