Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   BRICOLAJE - Manualidades, reparaciones (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=405)
-   -   ayuda sobre lavadora new pool... (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=599874)

valpurgis 09/03/2009 16:06

ayuda sobre lavadora new pool...
 
hola compañeros.tengo un pequeño problema..vino en tecnico del new pool para ver mi lavadora y q por lo visto tenia el filtro sucio ya q me salia poca agua me keria cobrar 35 euros por kitar el filtro y limpiarlo. le dije q no q se olvidara...y visto q en esta seccion me pueden ayudar como cambiar el filtro en esa lavadora y asi ahorrarme esos eurillos.......ya q yo no tengo mucha idea....

gracias a todos d antemano.......


un cordial saludo,

Colafuerte 09/03/2009 21:01

No se si mesa es distintas alas demas pero todas las lavadoras llevan una puesta y una tuerca grande de plastico en la parte de abajo bien ala derecha o ala izquierda solo hay que desenroscar y limpiar ojo que la lavadora este bacias de agua por que hocino la vas aliar yo suelo poner una toalla por que siempre cae algo de agua

valpurgis 11/03/2009 09:38

gracias por la respuesta .pero me explique mal el caso es q es el filtro del agua ........q parece estar algo tapado y entra poca agua como lo puedo limpiar???

gracias otra vez d antemano......


un saludo














Cita:

Iniciado por Colafuerte (Mensaje 3716826)
No se si mesa es distintas alas demas pero todas las lavadoras llevan una puesta y una tuerca grande de plastico en la parte de abajo bien ala derecha o ala izquierda solo hay que desenroscar y limpiar ojo que la lavadora este bacias de agua por que hocino la vas aliar yo suelo poner una toalla por que siempre cae algo de agua


zalitos 11/03/2009 11:06

el filtro de agua de entrada lo suelen traer en la entrada de la electrovalvula, cierras el grifo de entrada de agua, quitas el tubo por el extremo que se une a la lavadora y veras una pequeña malla metalica quitas los restos que tenga acumulados y la limpias, si ves que tiene restos de cal, para limpiarla la quitas y la metes en vinagre y así se desprenderá la cal.
pudiera ser tambien que la llave estuviera poco abierta o que tuviera tambien cal o algo que la medio obstruya, como ya tienes el tubo quitado del lado de la lavadora mete esa punta en un cubo y abre la llave a ver si sale el agua con fuerza.
NOSE TE OLVIDE volver a poner el filtro pues de lo contrario podria deteriorarse la electrovalvula. suerte.

Colafuerte 11/03/2009 14:56

Comprueba que no es la goma o el grifo que esta en la pared como tienes que quitar la goma de la lavadora la gomo la pomes en un cubo y lo abres si el agua tiene precion es dela electrovalvula de la labadora pero si la goma no tiene presión puede ser del grifo que esta en la pared todo los grifos tienen un filtro en la punta que es una malla metálica muy fina

valpurgis 13/03/2009 10:01

gracias compañero.......me he arrado un dinerillo gracias a tu ayuda........

un saludo.......

valpurgis 13/03/2009 10:06

el tecnico probo el tema del tubo y salia con fuerza d ahi mi rotundidad d donde era ......ya q el mismo me lo comento......pero lo q no me he enterado bien,,,,,,que tengo q kitar exactamente unos tornillos q lleva al lado por donde se engancha el tubo del agua????

gracias a los dos otra vez d antemano......

un saludo

Colafuerte 13/03/2009 15:53

vamos te lo explico
1: serramos el grifo del agua de la lavadora
2: quitamos la goma que va ala lavadora que suele estar apretada con las manos hay que tener cuidado con una junta de goma que hay dentro que no se pierda
3: si miras por el tubo de la lavadora (electro válvula) te daras cuenta que hay una malla muy fina esa es la que tienes que limpiar la sacas y la metes debajo del grifo y listo
y para montar as lo contrario
pero si te han limpiado el filtro ya no se debe de ensuciar mas ya que si estamos hablado de agua potable se debe quedar todo en el filtro del contador
este problema lo dan las casa nuevas o las casa muy viejas y tienen las tuberías de hierro

si tienes alguna duda almelo saber
saludos de Colafuerte

contoñi 14/03/2009 13:08

buenos dias, amigo si as echo todo lo que te han dicho los compañeros no dudes la electrovalvula esta mal cambiala, un saludo a todos.

valpurgis 16/03/2009 18:57

gracias compañeros....el finde me pongo a ello y os lo comento......

un saludo,,,,,,,,


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:15.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate