Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   XBOX 360 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=425)
-   -   Copias de seguridad xbox 360? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=482093)

icaro79 07/11/2006 21:16

Copias de seguridad xbox 360?
 
Pues eso haber si alguien sabe como se pueden jugar con nuestras copias de seguridad de nuestros juegos originales, un saludo y gracias!

Eric Cartman 13/11/2006 17:27

tienes que cambiar el firm, (mas info en elotrolado.net seccion xbox 360/scene)

Para hacer copias, necesitas un lector/grabador compatible, un dvd grabado con mas de 8Gb y el programa wxRipper, despues, si lo haces así, buscar por la red unos archivos que se llaman "Security sectors" para el juego en cuestión, parchearlo (no me acuerdo con que se parchean) y grabar con el clone en un DVD de doble capa.

Mira en elotrolado, y encontraras toda la info. Yo los juegos de los que hago copias de seguridad los bajo de internet, pues el lector de mi 360 es un Hitachi, y no me deja sacar los Security sectors y los que ma bajo ya los suelen traer, asi no los tengo que buscar.

salu2 y hasta otra

ann76 15/11/2006 16:04

hola eric, me estoy bajando algunos juegos de 360 pero al abrirlos con el pc me salen muchos archibos y no tengo ni idea de como lo tengo k hacer, me puedes hechar 1 mano,es por no estropear muchos dvd de doble capa,gracias.

as probado el call of duty 3,esla caña,mas accion imposible

Eric Cartman 17/11/2006 12:13

Cita:

hola eric, me estoy bajando algunos juegos de 360 pero al abrirlos con el pc me salen muchos archibos y no tengo ni idea de como lo tengo k hacer, me puedes hechar 1 mano,es por no estropear muchos dvd de doble capa,gracias.

as probado el call of duty 3,esla caña,mas accion imposible
siento el retraso, es la falta de movimiento en la sección.

Con el monton de archivos que te salen los descomprimes y te saldran solo 2, uno extension 000 y otro dvd (si no recuerdo mal) abres el clone cd (o el image burn creo que sirve tb) le das a grabar imagen y te permite seleccionar 1 de los dos archivos (no recurdo cual, pero es = por que solo te muestra ese) le vas dando a siguiente hasta que lo grabe... y a jugar (estos ya suelen traer los SS y demás)

En cuanto al Call Of duty si que lo he jugado un ratito, esta mu wapo, pero estoy unos dias sin jugar mucho por que estoy a la espera de pillarme una pantalla LCD y así disfrutarlos más.

salu2 y hasta otra

ann76 26/11/2006 19:10

gracias eric por contestarme, yo tampoco m paso mucho por esta seccion ya k no tiene mucho movimiento.
a lo de bajar juegos al descomprimirlo me sigen saliendo muchos archivos, por lo menos con el fifa k fue el k m baje

de todas maneras m salen mas baratos comprar los juegos ya grabados k comprarlos virgenes asi k no me merece la pena de momento

me imagino k ya habras probado el gears of war en tu nueva tele, no esta nada mal eh

mangaka45 28/11/2006 00:51

si no me equivoco la primera parte cuando la descomprimes aparece el .iso o el .nrg. vamos que ese . lo que sea te dira con el programa que se graba el cd o dvd
asi era antes me imagino que seguira siendo igual

sampatan31 30/11/2006 14:29

Puede que venga comprimido en rar y cortado en trocitos, simplemente es descomprimir y grabar, normalmente, con la ultima version del cloneCD que es el que tiene todos los datos de cambio de capa en el DVD y todo lo demas.

Joer, me tenian que haber llamado el lunes de la tienda por si habian llegado los chips y no lo han hexo, toy que me muerdo las uñas pq tengo aki descargado el Splinter Cell Double Agent y no puedo jugaaaaaaarrrrr.

¿A alguien le interesa intercambiar juegos de la 360?

Salu2 a To2.

ann76 30/11/2006 22:01

x sampatan31
sengun tengo entendido de momento es mejor flasearla q ponerle el chip,pero si la tubiera k piratearla yo mismo me resultaria mas facil ponerle el chip
yo mi 360 m la compre ya flaseada de 1 tienda online por 440 euros portes incluidos

sampatan31 01/12/2006 01:14

La consola ya la tengo y prefiero ponerle el chip que flashearla, mas que nada, pq a mi el live, me la toca, no lo utilizo mas que para las actualizaciones de los juegos y luiego lo desconecto.

Pero siendo la unica tienda de Zaragoza que lo hace, ya sea flashear o poner el chip pues como que lo hago alli, ademas, la consola me salio por 400 euros y de regalo el Saint's Row.

Bueno, lo dicho, alguien se anima a intercambiar juegos?

Salu2 a To2.

Eric Cartman 05/12/2006 19:33

es mas peligroso ponerle el chip que flashearla, pa ponerle el chip hay que soldar, pa flashear no, ademas, al flasear te gusrdas la key de tu lector y si algún día muere (dios no quiera je je je) podras recuperar tu 360 solo consiguiendo algun lector de los que se adaptan (ya sea de cualquier hitacho o samsung de los originales, o algun otro si se puede que no lo se)

salu2 y hasta otra y si fueses de barcelona te lo hacía.

sampatan31 06/12/2006 00:46

Pues la put ada es que soy de Zaragoza pero bueno, no soy yo el que lo va a soldar, son los de la tienda y si la cagan les pedire responsabilidades.

Como he dicho en el otro hilo, ya tengo el lector de PC y mañana queda instalarlo flashearlo y probar con el Saints Row que tengo aqui si me hace la iso bien y a partir de ahi esperar a que me llamen los de la tienda.

Salu2 a To2.

logangay 20/12/2006 23:43

una perguntita....
 
oye mira q me cmprao la x.box 360 y kieros saber como se ace la movida esa pa poder grabar los juegos...kiero saber el prog q es y to eso, y como se ace..si m pudieras ayuda t lo agradeceria. gracias

rapazman 21/12/2006 00:59

En www.elotrolado.net tienen manuales a raudales, te lo digo por experiencia, me la acabo de pillar y nada mejor que leer para saber como flashearla y como hacer las copias de seguridad xDDDDD (si, eso copias de seguridad xDDDD, en que estare pensando :D :D).

sampatan31 21/12/2006 00:59

http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?forumid=137

gUiRo 22/12/2006 15:19

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=486867

Aquí tienes un manual.

Si algun moderador pudiera mover este hilo a la sección xbox 360 mejor, ya que este es su lugar :P

JiMMyDj 02/03/2007 15:53

[QUOTE=sampatan31;2698085]Pues la put ada es que soy de Zaragoza pero bueno, no soy yo el que lo va a soldar, son los de la tienda y si la cagan les pedire responsabilidades.

Como he dicho en el otro hilo, ya tengo el lector de PC y mañana queda instalarlo flashearlo y probar con el Saints Row que tengo aqui si me hace la iso bien y a partir de ahi esperar a que me llamen los de la tienda.

Salu2 a To2.[/QUOTE]

Hola sampatan yo soy mañico tambien y me gustaria saber a que tienda vas a llevar o llevaste la xbox 360 , yo en principio m voy a decantar por el flasheo, en la tienda que conoces la flashean? haber si ay suerte y es que si , pensaba informarme en las tiendas del caracol del centro independencia aber si ay saben algo pero ya me diras tu , gracias , un saludo mañico xD

sampatan31 02/03/2007 16:47

Que hay compi, yo la lleve a una tienda del caracol que esta casi casi abajo del todo y se llama 5ª dimension virtual, que yo sepa, solo ponen el chip, pero vamos, que estoy mas contento que unas pascuas, de momento todo lo que me bajo funciona, esta se lee hasta las galletas maria :D:D

Si tienes mas dudas aqui estare pa contestar.

Salu2 a To2.

JiMMyDj 02/03/2007 18:21

[QUOTE=sampatan31;2798669]Que hay compi, yo la lleve a una tienda del caracol que esta casi casi abajo del todo y se llama 5ª dimension virtual, que yo sepa, solo ponen el chip, pero vamos, que estoy mas contento que unas pascuas, de momento todo lo que me bajo funciona, esta se lee hasta las galletas maria :D:D

Si tienes mas dudas aqui estare pa contestar.

Salu2 a To2.[/QUOTE]
Gracias po contestar tan rapido jeje, pues si la verda que soy nuevo en el tema xbox y si que tengo un par de dudas mas aber si no te importa contestarmelas, ¿cuanto te costo ponerte el chip?, quitando el tema chip y tal ¿que marca de dvds usas tu pa copiar los juegos? y de que tipo ¿-r o +r? porque me veo que voy a tener que pedir dvds por internet porque por las tiendas de zaragoza estan carisimos de cojones.
Espero tu contestacion, gracias tio ;):)

sampatan31 02/03/2007 23:07

Pues me costó 85€, puede parecer caro, pero si has soldado poco y te quieres meter con una maquina de 400€, yo lo dejo en otras manos ejej.

De dvds, tiene que ser DVD + R DL (de doble capa) y tengo imation, ritek y verbatim, lo mejor sin duda verbatim.

Salu2 a To2.

JiMMyDj 03/03/2007 00:35

[QUOTE=sampatan31;2799129]Pues me costó 85€, puede parecer caro, pero si has soldado poco y te quieres meter con una maquina de 400€, yo lo dejo en otras manos ejej.

De dvds, tiene que ser DVD + R DL (de doble capa) y tengo imation, ritek y verbatim, lo mejor sin duda verbatim.

Salu2 a To2.[/QUOTE]

Gracias por la info tio, ya fue mi novia a preguntar al caracol y si que hacen lo de flashear el lector tambien por 60 € asi que me voy a decantar por esta opcion por si un dia me da por jugar al live, aunque no dispongo de muxo tiempo y lo de los dvds tomo nota, gracias...

sampatan31 03/03/2007 00:50

Joer, si lo lego a saber ajaja, lo del live no tiene que ver si esta flasheada o puesto el chip, sino que los juegos esten parcheados de forma stealh, con los SS, PFI y DMI.

Salu2 a To2.

P.D. Ademas, con el flasheo te evitas dos pasos al grabar los juegos, ya que no hay que sacar los SS y ponerlos en otro lugar de la imagen como con el chip.

gUiRo 03/03/2007 10:05

wenas, sabes de alguna web donde esten colgados todos los ss? (Aparte del post de elotrolado)

Salu2 thx

sampatan31 03/03/2007 12:14

Creo que en el post habia enlaces a paginas con ss y a un par de ftp's, por lo demas no se nada.

Salu2 a To2.

gUiRo 04/03/2007 14:32

me he bajado un pack que habian muchos jeje.

salu2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:43.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate