Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   ayuda para configurar conexión ethernet en mc hd260 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=659634)

aguaclaratil 06/02/2013 23:45

ayuda para configurar conexión ethernet en mc hd260
 
buenas noches a todos,
solicito ayuda para configurar conexión por ethernet, sobretodo config. tcp/ip, ya que con la conexión wifi estoy teniendo problemas.La primera vez se conectó bien por wifi pero ahora no pia.
Muchas gracias de antemano.

Pipaz 07/02/2013 00:54

Buenas noches,

Si lo tienes conectado a un router y nunca has cambiado nada del mismo, con especificar en el receptor que el servidor DHCP esté activado y el modo de red sea ethernet, debería cogerte la configuración automática sin tener que hacer nada más. Asegúrate de estos detalles y reinicia el deco para que te coga la dirección IP automática.

Un saludo, Pipaz.

aguaclaratil 07/02/2013 09:21

Buenos dias,
he seguido los pasos que indicas y nada, sigue sin conectarse a internet.
Mi conexión a internet es con Jazztel, he actualizado el finware a 1076, lo he reseteado a fábrica, el deco es nuevo(de electrónicaSuiza), ni la primera vez cuando lo estrené se pudo conectar por ethernet, y por wifi se ha conectado sólo dos veces y cuando le parece dice que no.Por eso preguntaba yo lo de configurar tcp/ip de forma manual. De todas formas con la conexión wifi cada vez que apagas el deco por la noche, luego al encenderlo le tienes que poner de nuevo la contraseña y esto es un coñazo, al menos yo no se de otra forma.Hay alguien con jazztel que pueda conectarlo por ethernet, es para ir descartando variables; a lo mejor este deco está jodido, la verdad es que no lo se.
De todas formas muchas gracias.

Pipaz 07/02/2013 09:44

Buenos días,

Es raro que por DHCP no te coja la conexión sino has tocado nunca la configuración del router ya que por defecto todos los router llevan este servidor activo. Para la configuración manual simplemente desactiva el servidor DHCP y automáticamente verás que se te iluminan los bloques de números que hay a continuación donde tendrás que indicar la dirección IP y los demás datos que por defecto suelen ser:

IP: 192.168.1.50
Máscara: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.1
DNS: 192.168.1.1

Es un ejemplo aunque en algunas conexiones el 1 de la IP puede ser un 0 ó un 2 en cuyo caso tendras que sustituir ese mismo 1 tanto en la IP como en la Puerta de enlace y el DNS. Sin el aparato delante no te puedo decir mucho más ya que no recuerdo si tiene alguna opción más o no.

Un saludo, Pipaz.

aguaclaratil 08/02/2013 20:31

Pipaz muchas gracias por tu ayuda.
El proceso a seguir es el que tú dices. Además el router tiene el DHCP activo.
Pero sigue sin conectarse; He estado hablando con un técnico de electrónica suiza y creo que me lo van a solucionar.
Ya os cuento.

aguaclaratil 20/02/2013 09:29

[QUOTE=aguaclaratil;4451828]Pipaz muchas gracias por tu ayuda.
El proceso a seguir es el que tú dices. Además el router tiene el DHCP activo.
Pero sigue sin conectarse; He estado hablando con un técnico de electrónica suiza y creo que me lo van a solucionar.
Ya os cuento.[/QUOTE]

Buenos días,
Todo ok; Electrónica Suiza me ha cambiado el Deco; Al parecer el router le había estropeado el puerto rj45.

Pipaz 20/02/2013 11:38

Buenos días compañero,

Más bien imagino que sería defecto de fábrica el que no te conectara por cable por que difícilmente un router puede dañar el puerto de otro aparato, al menos yo no lo he visto en los varios años que tengo ya de experiencia y la propia lógica lo impide, pero me alegro que lo tengas solucionado.

Un saludo, Pipaz.

pirlouit 05/01/2015 21:23

quiero introducir los datos pero no se como poner los puntos...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:43.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate