Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   AZBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=428)
-   -   No funciona mando a distancia (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=532463)

joangg 21/09/2007 01:24

No funciona mando a distancia
 
He comprado el ST710, instale el firm del 170907 y me funciono bien.
Pero cuando lo volvi a poner en marcha el mando no funciona.
El ST710 funciona bien.
He intentado poner el firm original pero tampoco funciona.
No se que hacer mas.
Gracias.

SinOzOnO 21/09/2007 18:27

Has cambiado de pilas?¿ xDDD

JAVISU 21/09/2007 19:50

Hola joangg, a mi me paso lo mismo, creo que fue por no hacer el reset de fabrica antes de cargar el nuevo firm.
Mete el firm Recover y haz un reset, luego carga el ultimo.

AAOM 21/09/2007 23:19

A mi tambien me paso por no hacer reset de fabrica. Pero no le meti el recover. Solo reset de nuevo meti ultima version y de nuevo reset.
Salud.os

uoki2 27/09/2007 17:53

Reset de fábrica
 
Cómo se puede hacer un reset de fábrica si no funciona el mando para poner los 4 ceros?

Saludos

benignox 09/10/2007 21:26

sigue fallando
 
Hola soy nuevo con este deco ST710, 4 días con el. El primer dia ya no me funcionaba el mando. Conseguí que funcionara para meter los 4 ceros agarrando con una mano el deco y con la otra el mando. Hice reset de fábrica, metí el recover, reset, última versión y de nuevo reset. En principio seguía sin funcionar si no tocaba el deco con la otra mano, pero al rato ya funciono hasta hoy que me esta volviendo a pasar. Lo malo es que hay veces que aunque tocando el deco con la otra mano tampoco va. Siempre lo tengo conectado a la corriente. ¿Alguna sugerencia? muchas gracias.
Salud.os

SinOzOnO 10/10/2007 12:44

cambia el mando ke los tienen y los venden x separado!!!

kurekure 10/10/2007 15:46

[QUOTE=benignox;3044423]Hola soy nuevo con este deco ST710, 4 días con el. El primer dia ya no me funcionaba el mando. Conseguí que funcionara para meter los 4 ceros agarrando con una mano el deco y con la otra el mando. Hice reset de fábrica, metí el recover, reset, última versión y de nuevo reset. En principio seguía sin funcionar si no tocaba el deco con la otra mano, pero al rato ya funciono hasta hoy que me esta volviendo a pasar. Lo malo es que hay veces que aunque tocando el deco con la otra mano tampoco va. Siempre lo tengo conectado a la corriente. ¿Alguna sugerencia? muchas gracias.
Salud.os[/QUOTE]

misterios sin resolver ¿?¿?¿

cagoni 10/10/2007 17:08

Hola.
Cuando se hace el reset?? antes de meter el firm por primera vez o despues de meter el firm por primera vez.
Un saludo

benignox 10/10/2007 18:21

ahora no falla
 
Hola, gracias por vuestro interés. Esta mañana lo desmonte todo y lo lleve a la tienda, me lo probaron y funcionaba perfectamente, me vine con cara de tonto, lo monte en el mismo sitio que estaba y sigue funcionando bien.... a ver lo que dura.... quizás por desenchufarlo de la corriente?...
X cagoni:
Yo lo hice como indican arriba (Javisu y Aaom).. primero reset, cargar software, y reset otra vez.
Salu2

xmi 10/10/2007 23:42

En las autoescuelas aprenden y ayudan a sacar el carnet de conducir.
A conducir y coger experiencia,lo consigues con el paso del tiempo.
En los foros y con los receptores,ocurre lo mismo.Se dice y se enseña como hacer las cosas.La experiencia y porque ocurren cosas,se aprende con el tiempo.Como lo del mando y desenchufando el receptor de la red.
Eso es lo primero que hay que hacer siempre,siempre que se quede trabado o no funcione correctamente.Despues volver a encenderlo,pasados unos segundos.
Estos mandos tienen mala conexion con el receptor.Es un problema.

joserras 12/10/2007 00:44

Un pequeño punto negativo para este deco...

benignox 14/10/2007 20:04

se paro de nuevo
 
Pues dejo de funcionar de nuevo, desenchufo espero ratito, enchufo y funciona.
Pero hoy de nuevo el mando sin responder... desenchufo,.., enchufo y tampoco funciona, cambio pilas, y nada, desenchufo de nuevo y nada de nada... solo los botones del deco me hacen caso. Estoy un poco arto de tanto fallo, no se que hacer....

benignox 14/10/2007 20:05

se paro de nuevo
 
Pues dejo de funcionar de nuevo, desenchufo espero ratito, enchufo y funciona.
Pero hoy de nuevo el mando sin responder... desenchufo,.., enchufo y tampoco funciona, cambio pilas, y nada, desenchufo de nuevo y nada de nada... solo los botones del deco me hacen caso. Estoy un poco arto de tanto fallo, no se que hacer....

benignox 14/10/2007 20:05

se paro de nuevo
 
Pues dejo de funcionar de nuevo, desenchufo espero ratito, enchufo y funciona.
Pero hoy de nuevo el mando sin responder... desenchufo,.., enchufo y tampoco funciona, cambio pilas, y nada, desenchufo de nuevo y nada de nada... solo los botones del deco me hacen caso. Estoy un poco arto de tanto fallo, no se que hacer....

benignox 14/10/2007 20:21

se paro de nuevo
 
Pues dejo de funcionar de nuevo, desenchufo espero ratito, enchufo y funciona.
Pero hoy de nuevo el mando sin responder... desenchufo,.., enchufo y tampoco funciona, cambio pilas, y nada, desenchufo de nuevo y nada de nada... solo los botones del deco me hacen caso. Estoy un poco arto de tanto fallo, no se que hacer....

xmi 14/10/2007 23:32

Por lo que veo;no es fallo del deco o del mando:es que te tiembla el pulso y el dedo te hace malas pasadas.jeje.

Trata de hacer un reset de fabrica cuando te funcione y metele de nuevo otro mas reciente o diferente de ese.
Para general conocimiento,tengo que decir que los reset de fabrica,hay que hacerlos antes de introducir cualquier variacion en el receptor.Siempre.Es importante hacerlo asi para eliminar cosas superfluas y facilitar la introduccion de nuevos datos.Hacerlo despues,puede ocasionar algun problema inesperado.

elMaestro 15/10/2007 00:04

se me ha caido el mando desde la mesita al suelo-60cm y dejo de funcionar.... el mando del plus se lo comio hasta el perro,le falta la tapa trasera, le hechamos agua y sigue funcionando... sabeis porque son tan fragiles?

benignox 15/10/2007 00:09

Gracias xmi por tu consejo, pero lo tengo dificil porque no consigo que funcione el mando ni un momentito....

benignox 15/10/2007 11:06

si te entiendo xmi el reset a los valores de fabrica hay que hacerlo antes y nunca despues de la carga del software. Entonces en la pagina w w w. a z b o x f i l e s . c o m , cuando dice
ATTENTION: When you load software for first time at your Azbox you should do a Reset to factory Settings:
Menu -> System -> Data Reset -> Factory Settings -> Your password [By default 0000] -> Ok
es antes o despues???
Y en el manual llamado "Manual carga y uso para azbox", puesto por el amigo "stickbird" más arriba, en el punto 10 de la carga del firmware ...
Salud2

xmi 16/10/2007 00:01

"Menu -> System -> Data Reset -> Factory Settings -> Your password [By default 0000] -> Ok"
Eso lo puedes hacer en cualquier momento y sin haberle metido nada al receptor.
En cuanto al manual...,pues deberia decirlo,quien hizo ese manual.
Lo que esta claro;es que el reset,hay que hacerselo cuando se cambia "algo" al receptor.
Si lo haces,antes de,tendras menos problemas.
Si me permites;te dire que el reset se lo puedes hacer aunque no te funcione el mando:
Panel frontal>Boton derecho(Menu)OK(boton Izquierdo)>Instalacion de sistema,OK>Borrar/Restaurar informacion,OK>Ajustes de fabrica,OK.Ya esta hecho el reset.
Utilizar las flechas Arriba/abajo y para volver o salir,boton Menu

xmi 16/10/2007 00:19

Acabo de enviar un mensaje o tres.... respuesta rapida y no aparece por ninguna parte,aunque sé que esta enviado.Hay brujas malas.....?Nunca me paso esto

xmi 16/10/2007 01:09

Si alguien ve y lee este mensaje,que lo diga.
Es que yo envie dos y no salen a la vista y sin embargo,estan.

benignox,dijo:
"Menu -> System -> Data Reset -> Factory Settings -> Your password [By default 0000] -> Ok"

Y yo le contesto:
Si;ese es el camino y tambien lo que te pongo mas abajo

Eso lo puedes hacer en cualquier momento y sin haberle metido nada al receptor.
En cuanto al manual...,pues deberia decirlo,quien hizo ese manual.
Lo que esta claro;es que el reset,hay que hacerselo cuando se cambia "algo" al receptor.
Si lo haces,antes de,tendras menos problemas.
Si me permites;te dire que el reset se lo puedes hacer aunque no te funcione el mando:
Panel frontal>Boton derecho(Menu)OK(boton Izquierdo)>Instalacion de sistema,OK>Borrar/Restaurar informacion,OK>Ajustes de fabrica,OK.Ya esta hecho el reset.
Utilizar las flechas Arriba/abajo y para volver o salir,boton Menu

xmi 16/10/2007 01:12

¡Joder!Menos mal que ya salio a la luz.Por fin se creo la pagina 2.

benignox 16/10/2007 12:59

Pues algo de esto me paso el otro día y al final, como vistéis, aparecio 4 veces la misma respuesta/msg.
Gracias xmi por tu respuesta, hoy por la noche lo intentare hacer de nuevo .... reset de fábrica,como me indicas, carga del último software...AZBox_st710_combo_vS210C-2_GA_2k70928,
carga de la lista de canales... y a ver como va.
ya os cuento.
Salu2

xmi 16/10/2007 15:41

Nunca fui partidario de meter listas de canales.Siempre defendi tener los datos de frecuencias y demas,actualizados y hacer una busqueda de canales en todo el satelite.
Opino que cuanto menos sofisticacion.en estos casos,menos problemas.

benignox 16/10/2007 18:47

gracias xmi por tus consejos...
Pero no puedo hacer el reset d fabrica. Usando el panel frontal del deco cuando llego a "Ajustes de fabrica" y OK me sale una ventana llamada "Entrada de Clave" - introduzca su clave., y de ahi no paso con los botones del frontal.
Pues estoy jodido porque el mando sigue sin funcionar, aunque tine pilas nuevas y ya lo he desconectado de la red varias veces y varios minutos para ver si revivia otra vez, y nada de nada. (la lucecita verde del mando se enciende cada vez que aprieto a una tecla, y parece normal).
Salu2

xmi 16/10/2007 19:09

Ya veo que crecen los enanos.Probaste con otro mando,en caso que tengas uno universal o de algun conocido?Sabes que introduciendo 0000 ya va.
Prueba a meter nuevamente la ultima version del dia 28-9-07 y trata de hacer reset despues.
Si no consigues arreglarlo;tendras que ponerte en contacto con quien te lo vendio.

benignox 17/10/2007 20:32

Me canse, no hay manera que funcione el mando, por lo que no puedo hacer un "reset", lo cual me da miedo cargarle un software encima, con la lista de canales, no se como funcionaría, se me quedaria colgado y ya no habria manera.
Llame a la tienda y me dicen que no tienen, que quizás la próxima semana reciban...
Así que me queda usarlo hasta entonces solo con los botones del frontal....vaya coñazo, no se como antiguamente podian vivir sin mando.
Salu2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:08.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate