Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=403)
-   -   firm tboston new con--ccw-- (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=601291)

josele32 31/03/2009 19:20

firm tboston new con--ccw--
 
buenas tardes a todos los foreros.
pues eso, en el upload de fourtou**** a fecha de hoy hay un firm que pone que tiene ccw.
yo lo he probado y es cierto pero no se como poner las llaves en este apartado.

se agradeceria que los expertos le echaran un vistazo ahora que esta todo tan negro.

pd. :se agradecen todas las opiniones e investigaciones

meché 01/04/2009 10:07

las flores CCW dejaron de funcionar en otros decos en los que si funcionaban.
asi que creo que en este firm tampoco van a funcionar, ya que aunque las admita no hay flores actuales.

mule37 01/04/2009 10:07

Aqui encontraras lo que buscas
 
Cita:

Iniciado por josele32 (Mensaje 3736740)
buenas tardes a todos los foreros.
pues eso, en el upload de fourtou**** a fecha de hoy hay un firm que pone que tiene ccw.
yo lo he probado y es cierto pero no se como poner las llaves en este apartado.

se agradeceria que los expertos le echaran un vistazo ahora que esta todo tan negro.

pd. :se agradecen todas las opiniones e investigaciones

Un saludo Josele
Yo he seguido las instrucciones que nos dictan los compi y funciona.

Mira por aqui http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=599642

Suerte

Manuel Soria 01/04/2009 10:26

con eso firm q se ve¿muxas acias

Neus1 01/04/2009 11:04

firm tboston new con--ccw--
 
Cita:

Iniciado por mule37 (Mensaje 3737294)
Un saludo Josele
Yo he seguido las instrucciones que nos dictan los compi y funciona.

Mira por aqui http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=599642

Suerte

wuenas atods ,hola mule37;¿ k consegiste ver? ayer estube mirando ese firm y me coincide con este =File tboston4500_210308.bin is loaded. Wallpaper offset: 0x90004.EMU detected. y el ke tu dices el evileyes no detecta emu=File firm TBOSTON_4500 new.bin is loaded. Wallpaper offset: 0x901A3. y con la lectura del hex works= ese firm me da todo el manual del receptor ... (raro),,,solo me falta ponerlo en el receptor = no me fio por eso te pregunto, un saludo y gracias por tu respuesta cuando puedas :)

meché 01/04/2009 12:23

vamos a ver, creo que se confunde de firm, del que habla josele32 en el primer post, es el fichero "firm tboston new --ccw--.rar" que se encuentra en fourtou**** con fecha de 31.03.2009 19:17.

Ese firm es el famoso Autoroll que salio para el proveedor español dias antes del apagon definitivo. Ese firm tenia un problema que era que se reseteaba cada pocos minutos.

Lo que indica josele32 es que ese firm tiene maceteros para las CCW, por si hay posibilidades de introducirlas y que funcionen, eso no seria mayor problema, si no nos importa el continuo reseteo del firm, y luego está el problema de las CCW que duran muy pocos, y despues tardan mucho en salir de nuevo, ya que este sistema es utilizado por las plataformas solo cuando tienen problemas con las tarjetas y mientras solucionan los problemas, dejan la CCW fijas, pero como digo solo hasta que resuelven los problemas, como mucho unos dias.

josele32 01/04/2009 14:09

gracias por contestar. estoy de acuerdo con meché,menos en que se resetea, a mi de momento no me ha ocurrido,lo que pasa que en estos tiempos de oscuridad por poco que sea es bueno y nos ayuda a aprender un poco mas para que entre todos podamos conseguir algo de luz.
sigo intentando colocar llaves ccw cuando las hay pero no consigo nada o no lo hago bien. si alguien consigue algo o sabe como hacerlo y quiere postearlo se agradece.

Neus1 01/04/2009 14:32

wuenas de nuevo =meche saludos,siento si no me explike bien ,,, sigo insistiendo ke el firm de fourtu con el k digo es el mismo = prueba de comprobrarlo con el hexwork lo unico k cambia es la imagen de fondo ,en el de_210308 tambien tiene ccw, son igualitos,

meché 01/04/2009 17:05

en el fir del primer post (que era el del autorrol español, sale esto (EPG)BISS (FAV)CryptoWorks (SAT)ConstCW

y en el de tboston4500_210308.bin solo sale esto: (EPG)BISS (FAV)CryptoWorks

compruebalo, vaya que sea otro fichero distinto al que yo he encontrado con ese nombre.

lo de los reseteos es seguro en canales codificados puede que en los libres no, pero en los codificados tarde o temprano te resetea, a mi anoche probando a meter los codigos para probar se me reseo cuando estaba a mitad del codigo.

meché 02/04/2009 12:33

como sabeis este firm viene sin maceteros, le he metido un fichero de sofcam con los maceteros de magra, de bisses y de ccw, pero no me funcionan ninguno de ellos ni siquiera el de multipanal que es solo magra1, ni los bisses del chispa, por lo que creo que tampoco va a servir para las ccw.

imagino que como este firm se utilizo en su dia para hacer autorroll con el d+, para implantarle dicha función que ocupa bastante sitio se le caparon las funciones de otros proveedores y/o sistemas.

seria interesante obtener el firmware origen antes de su modificación para el autorroll famoso.
la verdad que en su dia lo estuve buscando pero no lo encontre, pues me parecio interesante el firm ya que en el menu de gestion de canales traia nuevas funciones, como la de saltar canales que no quieres que vean los niños, y la de mover grupos de canales de una sola tacada.

Neus1 02/04/2009 16:24

wuenas de nuevo atods,saludos ,Meche espero no darle la lata y perdon por las molestias ,,,, pero lo estube mirando el firm igualito es el =Tboston 4500 New Usal Autorroll Con lista para Hispasat.bin = resultado(compar..avanzada) con el hex = No more difference were found(((( maestro Meche si le interesa se lo subo donde kiera ,saludos = interior del txt del au (Leeme)=Para Coship2300D y clones

Tiene alguna salida de memoria y se cuelga si cambias los canales muy rápidamente.
EPG ha sido redduced al actual/después al acontecimiento para ayudar con el problema de la memoria
Si inhabilitas el AU (véase abajo) entonces trabaja muy bien.

Código oculto ****

No almacena llaves del AU en flash, puedes almacenarlas si vas al encargado y a la salida dominantes.

Copito2412 02/04/2009 18:14

pero que se puede ver realmente con este firm, ?

meché 02/04/2009 23:03

[QUOTE=Neus1;3738350]wuenas de nuevo atods,saludos ,Meche espero no darle la lata y perdon por las molestias ,,,, pero lo estube mirando el firm igualito es el =Tboston 4500 New Usal Autorroll Con lista para Hispasat.bin = resultado(compar..avanzada) con el hex = No more difference were found(((( maestro Meche si le interesa se lo subo donde kiera ,saludos = interior del txt del au (Leeme)=Para Coship2300D y clones

Tiene alguna salida de memoria y se cuelga si cambias los canales muy rápidamente.
EPG ha sido redduced al actual/después al acontecimiento para ayudar con el problema de la memoria
Si inhabilitas el AU (véase abajo) entonces trabaja muy bien.

Código oculto ****

No almacena llaves del AU en flash, puedes almacenarlas si vas al encargado y a la salida dominantes.[/QUOTE]

Gracias Neus1, en absoluto das la lata, todo lo contrario, para mi es un placer poder dialogar contigo, y con los demas compis, para eso está el foro.

Como este firm es identico al que dices, entonces es que se trata del mismo firm pero con distinto nombre de fichero, y ese ya tambien lo tengo, asi que muchas gracias por tu ofrecimiento :).

meché 02/04/2009 23:06

[QUOTE=Manuel Soria;3737301]con eso firm q se ve¿muxas acias[/QUOTE]

[QUOTE=Copito2412;3738466]pero que se puede ver realmente con este firm, ?[/QUOTE]

pues la verdad es que por ahora nada, solo los libres :cool:

mule37 03/04/2009 13:52

aclarando el tema
 
Buenos dias compis, haber si os aclaro algo

El post al que me referia era el que puso el amigo meche que decia esto:
-------------------------------------------------------------------
Cita:Originalmente puesto por thomas3
Hi!

I have modified a firm with DigiTV, Telefonica Brasil, TV Globo and Seca/Viaccess/Cryptoworks/Biss.
But I can't test it (I don't have a 4500 NU).
The firm comes with a channel list from the DSR5003.
But I think, it works...
Maybe someone can test it ("Axil_TBoston4500_NewUsals_TB", dvb-upload 15.03.2009).
It's only NewUsals - no Multidemobox!

Best Regards,
Thomas3

Hola!

He modificado un firm con DigiTV, Telefónica de Brasil, TV Globo y Seca / Viaccess / Cryptoworks / Biss.
Pero no puedo probarlo (no tengo un 4500 NU).
El firm cuenta con una lista de canales del DSR5003.
Pero creo, funciona ...
Tal vez alguien puede probarlo ( "Axil_TBoston4500_NewUsals_TB", dvb-upload 15.03.2009).
Es sólo NewUsals - no Multidemobox!

Saludos cordiales,
Thomas3

Hola amigo Thomas3,

he cargado el firm en mi Tboston 4500 "new usals", el proceso de carga lo hace bien y el proceso de reinicio es correcto, pero cuando lo conecto al TV, la pantalla esta totalmente negra, no se ve ni la imagen de los canales sintonizados ni la imagen de los menú.

A ciegas entro en los menu y reinicio el receptor con los valores de fábrica.

Y al reiniciar con valores originales si se ve la pantalla de la TV, pero como es normal he perdido la configuracion y datos de 2.532 canales sintonizados, ahora en su lugar tengo los originales canales de fábrica. (00000 a 0FFFF hex).

Entonces deduzco que el firm si es compatible con new usals, pero algo hay en la configuración de datos del usuario que no es compatible con el firmware y por eso la pantalla se queda en negro.

Tambien he probado lo siguiente: copiado los datos de este firm desde la posición hexadecimal 00000 hasta 8FFFF, en otro firm compatible DSR5003 magic, y no tengo problemas, salen los 2.532 canales preparados por el amigo thomas3, y si veo la imagen en pantalla, por lo que deduzco que no hay error en los datos, y solo es alguna imcompatibilidad con el firm replicant.

Quien lo quiera probar está en el mismo upload que el de thomas3 "Axil_TBoston4500_New_TonAB_TB" 22.03.2009. (compatible con clasicos sonido A y B y new usals)

Desde aqui mi agradecimiento al compañero thomas3, por sus aportes a la comunidad.
__________________
Saludos.
Ultima Edicion por meché en 22-03-2009 a las 16:47.
-----------------------------------------------------------------------

Bien, este archivo funciona bien, por lo menos a mi si, con los canales que se pueden sintonizar en esas codificaciones indicadas arriba.

Puede que os haya confundido, pues no estoy seguro si este sistema de codificacion llamado Cryptoworks es igual al CCW, lo que si os aseguro que los bisxes, cryptoworks y magrados se ven.

Un saludo compis.

meché 04/04/2009 00:25

Cita:

Iniciado por mule37 (Mensaje 3739192)
Buenos dias compis, haber si os aclaro algo

El post al que me referia era el que puso el amigo meche que decia esto:
-------------------------------------------------------------------
.../
/...
-----------------------------------------------------------------------

Bien, este archivo funciona bien, por lo menos a mi si, con los canales que se pueden sintonizar en esas codificaciones indicadas arriba.

Puede que os haya confundido, pues no estoy seguro si este sistema de codificacion llamado Cryptoworks es igual al CCW, lo que si os aseguro que los bisxes, cryptoworks y magrados se ven.

Un saludo compis.

Exacto compi, por eso decia que se confundias de firm en relación con el firm del inicio de este hilo. :)

y es que, no es lo mismo cryptoworks, que CCW=(Constant Control Words) que tambien se conoce por solo Control Words(CW), ó Direct Control Words (DCW).

por el foro hay varios post que explican un poco que es el CCW,
por ejemplo este [URL]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=492650&highlight=Constant+Control+Words[/URL]
y este [URL]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=564440[/URL]

josele32 04/04/2009 17:37

Buenas tardes a todos.
Teniendo en cuenta lo poco que se, lo que he enredado en este firm y lo que he leido,a mi por lo menos,no me abre nada.
No se si estareis de acuerdo conmigo.
De todas formas tengo una pregunta ¿Tenemos algun firm para dcw?
Voy a abrir un post para recopilar opiniones sobre esta duda.
Gracias a todos por opinar,un saludo.

MartinhaBR 22/02/2015 13:33

[QUOTE=josele32;3740234]Buenas tardes a todos.
Teniendo en cuenta lo poco que se, lo que he enredado en este firm y lo que he leido,a mi por lo menos,no me abre nada.
No se si estareis de acuerdo conmigo.
De todas formas tengo una pregunta ¿Tenemos algun firm para dcw?
Voy a abrir un post para recopilar opiniones sobre esta duda.
Gracias a todos por opinar,un saludo.[/QUOTE]

Hola amigos esto aun funciona para Gl2obo internacional?

gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:11.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate