Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   Problema al actualizar (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=697129)

saltalindes2 25/04/2016 14:57

Problema al actualizar
 
Hola he intentado actualizar las keys de mi deco engel RS4800 hd sigo todos los pasos, me descargo la ultima actualizacion y hasta aqui bien, el problema surgue cuando desde el deco , con pen formateado y con el archivo sofcam.key y me dice que es una archivo demasadio grande y no puede aztualizar.

Sigo todos los pasos y creo que no cometo ningun error, lo que no entiendo es por que el deco me dice que es un archivo demasiado grande cuando solo ocupa 128 kBS.

No se si he omitido algo, espero que los expertos en el tema me puedan hechar una mano., un saludo y muchas gracias

eljomba 04/05/2016 15:53

misma situacion
 
pues eso me ocurre exactamente lo mismo si alguien nos puede ayudar

Moliner 04/05/2016 17:23

Todos los aparatos admiten un número determinado de Keys. Si el archivo tiene más de las que admite, nos dice que es demasiado grande.

Es aquello de:
¡Ay, así no se puede!
¡Ay así no sé!
¡Ay, así no!
¡Ay, así!
¡Ay......!

saltalindes2 04/05/2016 19:25

Muchas gracias señor moliner, hasta ahi estoy de acuerdo con usted, el mismo decodificador dice que es muy grande, pero no se si eso es la solucion, mi pregunta es si eso se puede solucionar o como se puede solucionar, claro esta si se puede solucinar si no pues perdonen las molestias y muchas gracias por su ayuda.

Moliner 05/05/2016 08:15

[QUOTE=saltalindes2;4778653]Muchas gracias señor moliner, hasta ahi estoy de acuerdo con usted, el mismo decodificador dice que es muy grande, pero no se si eso es la solucion, mi pregunta es si eso se puede solucionar o como se puede solucionar, claro esta si se puede solucinar si no pues perdonen las molestias y muchas gracias por su ayuda.[/QUOTE]

Quizá se podría solucionar, editando el archivo y borrando claves.
Estoy seguro que la mitad de las claves son obsoletas y no sirven para nada. Lo malo es saber cuales son buenas y cuales son malas para, con la azada, deshacerse de las malas hierbas y dejar sólo las plantas productivas.

barrigaverde 05/05/2016 08:57

por lo que comenteis, parece claro que el fichero es mas grande de tamaño del que tiene en su interior, podeis comparalo , primero realizais con el sofware de dividir firmware y lo sacais bien solo el que os interesa o todos y asi podeis compararlo de tamaño, y despues podeis juntarlo todo otra vez el sofware que suele acompañarlo para ello. al ser un fichero bat se puede modificar para segun que equipo corresponda.

jandunbas 05/05/2016 10:56

Cita:

Iniciado por saltalindes2 (Mensaje 4777568)
Hola he intentado actualizar las keys de mi deco engel RS4800 hd sigo todos los pasos, me descargo la ultima actualizacion y hasta aqui bien, el problema surgue cuando desde el deco , con pen formateado y con el archivo sofcam.key y me dice que es una archivo demasadio grande y no puede aztualizar.

Sigo todos los pasos y creo que no cometo ningun error, lo que no entiendo es por que el deco me dice que es un archivo demasiado grande cuando solo ocupa 128 kBS.

No se si he omitido algo, espero que los expertos en el tema me puedan hechar una mano., un saludo y muchas gracias

..


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:04.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate