Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   BRICOLAJE - Manualidades, reparaciones (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=405)
-   -   videoportero (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=624746)

juglo92 15/07/2010 12:25

videoportero
 
hola a todos: bueno os cuento mi problema, compre un videoportero en bricodepot, y lo instale en un bajo, la verdad es que funciona muy bien se escucha bien, se ve la pantalla bien, abre la puerta automatica bien etc, pero estoy muy jodido por que cada vez que enciendo alguna luz del local me suena el timbre del videoportero, he revisado la instalacion y el esquema 400 veces y esta todo bien instalado. ¿me podeis ayudar? me tiene loco gracias

Colafuerte 15/07/2010 17:56

[QUOTE=juglo92;4084446]hola a todos: bueno os cuento mi problema, compre un videoportero en bricodepot, y lo instale en un bajo, la verdad es que funciona muy bien se escucha bien, se ve la pantalla bien, abre la puerta automatica bien etc, pero estoy muy jodido por que cada vez que enciendo alguna luz del local me suena el timbre del videoportero, he revisado la instalacion y el esquema 400 veces y esta todo bien instalado. ¿me podeis ayudar? me tiene loco gracias[/QUOTE]

porque no le cambias la polaridad de la instalación?

juglo92 15/07/2010 20:18

se la he cambiado y nada sigue igual. gracias de todas formas

Colafuerte 16/07/2010 16:06

Seguro que no has mezclado ningún cable
pon mas o meno el esquema que tu has instalado esto

contoñi 18/07/2010 23:58

Hola buenas noches, yo estoy con el amigo colafuerte, puede que sea una tonteria pero yo revisaria la alimentacion de 220v si esta bien conectada, saludos y suerte.

paco31 20/07/2010 10:21

Supongo que seran de estos que llevan 2 cables, coloca 2 condensadores de 47nF 250V en paralero con los cables del videoportero, uno en la placa y otro en el monitor, con estos eleiminamos los parasitos de la red, sino prueba a llevar los cables por otro sitio.

pacovas 22/07/2010 00:22

tio eso es porque estas cogiendo una fase de la que usas para la luz y te hace un retorno... de donde tomas los 220 v?? de una caja de registro o de donde?? y otra cosa; no tendra un detector de presencia o de luz o algo de eso...

mariololi 26/07/2010 19:45

Cita:

Iniciado por pacovas (Mensaje 4086975)
tio eso es porque estas cogiendo una fase de la que usas para la luz y te hace un retorno... de donde tomas los 220 v?? de una caja de registro o de donde?? y otra cosa; no tendra un detector de presencia o de luz o algo de eso...

Aquí el compañero ha dado casi con la solución, yo recuerdo, que donde estudiaba electrónica, cuando te castigaban al pasillo, había un enchufe, que si le ponías un condensador de 2200mF/250v, sonaba el timbre de la puerta de la calle, y ya ves, cada dos por tres la chavala de recepción del colegio a abrir la puerta, un cachondeo vamos..., yo te aconsejaría que revisases la instalación a ver de donde cojes la corriente, ves probando de diferentes puntos y si no del general, a ver que tal, saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:00.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate