Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Tertulias DEPORTIVAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   COMPASION CON EL GRANADA (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=640676)

latino 21/11/2011 11:39

COMPASION CON EL GRANADA
 
Por culpa de un desalmado que lanza un paraguas al juez de linea y le impacta se habla de que le pueden quitar los puntos al Granada de que le pueden cerrar el campo,de que si se juega lo que queda hay que hacerlo a puerta cerrada incluso de que haya que pagarle el desplazamiento y la estancia al Mallorca.Hay que tener en cuenta que el desalmado tira un paraguas lo cual no se le puede achacar a la seguridad del estadio ya que esto esta permitido.¿Como se controla uno a uno a los aficionados?Ademas hay que tener en cuenta que el culpable ha sido identificado por el resto de aficionados y que el comportamiento de aficionados no ocasiono ningun incidente.Hay que recordar el famoso lio del cochinillo de Figo en el Nou Camp que creo recordar se quedo sin sancionar.A ver si estamos como siempre y nos ensañamos con los pequeños.Saludos

jm_tote 21/11/2011 12:51

Yo ya lo he comentado en este post
http://foros.zackyfiles.com/showthre...=640626&page=2

Compasion ninguna compañero. El Granada debe cumplir la ley al igual que otros club.

Lo de quitarle los puntos lo veo inviable. No creo que eso fuera ni logico ni justo, ya que el juego en el cesped no tiene la culpa por un desalmado.

Terminar el partido a puerta cerrada es lo mas normal, e incluso que el partido se celebre en otro campo... todo eso son posibilidades viable.

Lo del cierre del estadio... eso lo veo menos viable, pues ha sido un incidente aislado y no algo generalizado. No ha sido un lanzamiento masivo de objetos.

Y lo de la sancion economica... no lo dudes eso es seguro... Lo que pasa en un estadio es responsabilidad del club y por ello paga el club.

CANAL22 21/11/2011 23:33

Yo creo qe el partido debe jugar en el Nuevo Los Carmenes a puerta cerrada y un partido de suspensíón como mucho...

DjGuaky 21/11/2011 23:46

Y digo yo, si el agresor era un marroqui con un paraguas de los chinos ¿porque deben pagar los granainos?

mig 22/11/2011 00:07

Hoy he oido que se trataba de un chaval que hizo un aspaviento con el paraguas y se quedó con el mango en la mano, vamos, que no tuvo siquiera intencion de tirarlo y mucho menos de darle al linea. Si es asi deberian tenerlo en cuenta a la hora de sancionar. No creo que el Granada merezca que se le asocie con vandalismo en el campo.

[QUOTE]Hay que recordar el famoso lio del cochinillo de Figo en el Nou Camp que creo recordar se quedo sin sancionar.[/QUOTE]

Bueno, no fue asi exactamente. Si hubo sancion... solo que se la pasaron por el forro, pa variar :D

elcobo56 22/11/2011 01:29

[QUOTE=DjGuaky;4290288]Y digo yo, si el agresor era un marroqui con un paraguas de los chinos ¿porque deben pagar los granainos?[/QUOTE]

Eres un crak...jajajaj

P@tilles 22/11/2011 02:20

No te preocupes latino1960 que una vez en un estadio un energúmeno, con todos los de su alrededor jaleándolo, agredíó a Pepe Reina y con la excusa de lo habían localizado ni multaron ni cerraron el Campo.

Saludos.

elmanuelo 22/11/2011 22:44

Te lo dice alguien que sabe lo que es ver como caen en su campo cabezas de cerdo y ni mú...señores.




saludos

pokara75 22/11/2011 22:53

[QUOTE=mig;4290299]Hoy he oido que se trataba de un chaval que hizo un aspaviento con el paraguas y se quedó con el mango en la mano, vamos, que no tuvo siquiera intencion de tirarlo y mucho menos de darle al linea. Si es asi deberian tenerlo en cuenta a la hora de sancionar. No creo que el Granada merezca que se le asocie con vandalismo en el campo.



Bueno, no fue asi exactamente. Si hubo sancion... solo que se la pasaron por el forro, pa variar :D[/QUOTE]
Lo de ke no kiso darle eso no cuela.

SilverCrest 22/11/2011 22:57

Cita:

Iniciado por pokara75 (Mensaje 4290742)
Lo de ke no kiso darle eso no cuela.

pues que te vaya colando...lo confirma la policia y la fiscalia...

Popoff 22/11/2011 23:58

Si, parece que fue un desafortunado accidente. Lo de quedarse con el mango en la mano pasa por comprar paraguas chinos. Mala publicidad le han hecho ... :D:D:D:D:D

alejoiko 23/11/2011 09:22

Cita:

Iniciado por pokara75 (Mensaje 4290742)
Lo de ke no kiso darle eso no cuela.

Hombre, lo pensaria... pero no queria hacerlo. :)

No seria justo que por un accidente como este el Granada se viera perjudicado. La mala suerte no te puede cerrar un campo.

Salut...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:39.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate