Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART Mini y Mini 2 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=565)
-   -   Problema con cambio de satélite (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=693589)

davilotomoto 23/10/2015 12:46

Problema con cambio de satélite
 
Hola a todos.
Tengo el qviart mini desde hace un par de meses configurado con una antena motorizada con diseq 1.2. Cuando la muevo manualmente desde la configuración de la antena y la dirijo por ejemplo al hotbird lo coge sin problemas. Después memorizo la situación y hago una búsqueda de canales, pero el problema viene cuando intento volver al satélite anterior (astra por ejemplo), ya que no se mueve nada de nada. La prueba está en que selecciono un canal del satélite inicial y ahí está la antena.
En definitiva que no funciona el movimiento de la antena automático o hay que tocar algo que yo no veo por ningún lado.
A alguien le funciona el movimiento?

Moliner 23/10/2015 15:11

[QUOTE=davilotomoto;4747560]Hola a todos.
Tengo el qviart mini desde hace un par de meses configurado con una antena motorizada con diseq 1.2. Cuando la muevo manualmente desde la configuración de la antena y la dirijo por ejemplo al hotbird lo coge sin problemas. Después memorizo la situación y hago una búsqueda de canales, pero el problema viene cuando intento volver al satélite anterior (astra por ejemplo), ya que no se mueve nada de nada. La prueba está en que selecciono un canal del satélite inicial y ahí está la antena.
En definitiva que no funciona el movimiento de la antena automático o hay que tocar algo que yo no veo por ningún lado.
A alguien le funciona el movimiento?[/QUOTE]


A mi me funciona el movimiento. Yo lo tengo configurado por USUALS y no tengo ningún problema.

davilotomoto 23/10/2015 20:53

[QUOTE=Moliner;4747583]A mi me funciona el movimiento. Yo lo tengo configurado por USUALS y no tengo ningún problema.[/QUOTE]

Y alguien que lo tenga por diseq 1.2 le funciona?

arxemil 02/11/2015 14:38

Sin ningún problema. Va perfecto

davilotomoto 03/11/2015 14:08

[QUOTE=arxemil;4749364]Sin ningún problema. Va perfecto[/QUOTE]

Macho, cuéntame cómo lo tienes configurado si puede ser porque no hay manera. Tengo instalado el firm 1.04

arxemil 03/11/2015 15:15

[QUOTE=davilotomoto;4749530]Macho, cuéntame cómo lo tienes configurado si puede ser porque no hay manera. Tengo instalado el firm 1.04[/QUOTE]
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11...c16fab7fe3.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11...5fd1a50541.jpg
Yo también tengo el 1.04, busco el sat, le doy a guardar posición, luego a éxito y listo. Tenia astra y hotbird, acabo de sintonizar eutelsat para probar y sin problema

arxemil 03/11/2015 15:16

Exit, no exito

arxemil 03/11/2015 15:17

Ten en cuenta también que cuando cambias de sat tarda unos segundos en coger la nueva posición.

davilotomoto 04/11/2015 14:26

Gracias por las respuestas, pero es que así lo tengo yo. Muevo la antena con el motor para buscar el satélite. Le digo que guarde la posición pero cuando salgo e intento que cambie de uno a otro ni se mueve el hijo puta

Moliner 04/11/2015 19:37

[QUOTE=davilotomoto;4749710]Gracias por las respuestas, pero es que así lo tengo yo. Muevo la antena con el motor para buscar el satélite. Le digo que guarde la posición pero cuando salgo e intento que cambie de uno a otro ni se mueve el hijo puta[/QUOTE]

Ha probado Ud. a ponerlo en USUALS. ¡Va de coña!

davilotomoto 05/11/2015 15:14

[QUOTE=Moliner;4749739]Ha probado Ud. a ponerlo en USUALS. ¡Va de coña![/QUOTE]

También lo he probado con los parámetros de mi localidad y tampoco se mueve. Qué tal si probara a cambiar el firmware y meter el 1.06 que rula ahora?

Moliner 05/11/2015 16:33

[QUOTE=davilotomoto;4749881]También lo he probado con los parámetros de mi localidad y tampoco se mueve. Qué tal si probara a cambiar el firmware y meter el 1.06 que rula ahora?[/QUOTE]

A mi me ha rulado con todos los firms. Lo importante es que esté bien orientada y el deco bien configurado. Ver manuales.

arxemil 06/11/2015 10:24

A ver si es problema del motor, con otro deco funcionaba? Quizás reseteandolo....

davilotomoto 06/11/2015 11:43

[QUOTE=arxemil;4750049]A ver si es problema del motor, con otro deco funcionaba? Quizás reseteandolo....[/QUOTE]

Anteriormente he tenido un mvision fcis9000 (antigüedad a día de hoy) y a través de la propia smart tv samsung con sintonizador satélite, y por ambas se movía de lujo. Es con este dichoso aparatejo con el que no se mueve al hacer cambio.
Lo curioso es que de manera manual cuando busco el satélite si se mueve peo una vez los memorizo e intento cambiar de un satélite a otro no hay manera. He probado a resetear el cacharro porque la antena la tengo en un tejado sin acceso, y sigo igual.

Me tiene loco.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:00.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate