Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   PC - JUEGOS para PC (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=89)
-   -   No puedo grabar el juego en el cd (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=303346)

Rustis8 25/03/2005 01:06

No puedo grabar el juego en el cd
 
Hola salu2 y gracias por adelantado:
Me he descargado un juego, (NBA) de dos cds. Cual es mi sorpresa que cuando lo tengo bajado y descomprimo el cd1 resuta que tiene 3 archivos con 760 megas, con lo cual me dispongo a grabarlo con el Nero y no me deja porque no tengo espacio suficiente. Los tres archivos son: un archivo bin de 760 MB, un archivo cue de 91 bites, y un leeme con el nº que se supone hay que poner una vez instalado el disco.
¿Hay alguna solución para esto?.
Gracias, la verdad es que soy muy novato en el binomio juegos-emule.
Gracias por leerme y perdón por las molestias :-}

kolmo7 25/03/2005 01:18

Te lo he contestado en el otro foro.

Royak 25/03/2005 01:19

hola
el cue, le dice al programa de grabacion como debe "grabar" el bin, es decir cuantas pistas tiene, de que tipo son, etc....
para grabarlo, muy facil coge el alcohol 120%, sino te cabe en los cd´s de 700MB, compra de 900MB, que hay.
un saludo.

Rustis8 25/03/2005 01:31

Gracias a los dos.
Salu2

DAVIDMELENA 25/03/2005 17:25

rustis pichita tu eres nuevo en esto? desde luego no puede ser tio, pincha en el nero en grabador, luego en grabar imagen y te saldrá un explorer. Vete a la carpeta donde tengas el juego y pincha sobre el fichero que te sale.
Si con el nero no te va utiliza el alcohol como te dice royak.
Hay otras maneras de ponerlo a correr sin tener que grabarlo en ningun cd. Creas una unidad virtual, ahí se te pone como si lo tuvieras grabado en un cd, y desde ahí lo instalas sin tener que grabarlo en disco alguno. Que te gusta el juego pues luego lo grabas y a otra cosa mariposa.je je

saludos compi.

Rustis8 25/03/2005 17:36

Hola amigo DAVIDMELENA:
Pués sí tío, en esto estoy más verde que una lechuga, hasta ahora como bien sabes mi tiempo lo invertía en nuestro Strong y todo lo relacionado con él, y es la 1ª vez que me bajo un juego y por probar me encuentro con estos problemas, me imagino que con el tiempo algo aprenderé, aunque no dejo lo del Strong que me sigue apasionando. Respecto a lo del juego probaré lo que me dices a ver si lo consigo instalar.
SALU2 y Gracias

DAVIDMELENA 25/03/2005 19:07

lo de la unidad virtual hazlo por ejemplo con un programa llamado daemon tools. Este te crea todas las unidades virtuales que quieras. En cada una metes un disco y a rular. Desde aquí instalas y todo el rollo sin tener que gastar cds, que cada vez estan más caros.

salu2 chavalote.

Rustis8 26/03/2005 00:06

Je, je muchas gracias amigo, cuando tenga tiempo me pongo a ello y te informo.
Muchas gracias chavalote.

Rustis8 26/03/2005 01:04

X davidmelena:
Hola, he hecho lo segundo, me he bajado el daemon,le he instalado el parche en español, y he creado dos unidades virtuales (porque eran dos discos, nba1 y nba2) y he instalado en el ordenador el 100% del juego en teoría. Le doy para probar en el icono que se me ha creado en el escritorio y me dice:
No se encuentra el CD-ROM correcto, seleccione Aceptar y vuelva a iniciar la aplicación.
Algo he hecho mal seguro, ya me dirás si sabes por favor que puede ser. Ahora me voy a dormir que hay que descansar, :ni) ( si el nene nos deja claro)
Soy un poco torpe... :confuso: ya lo sé
Gracias por todo y hasta otra ;)
SALU2

Royak 26/03/2005 01:34

hola
has sustituido el exe por el crack??
si es asi quiza el crack no sea no-cd, y necesites el cd en la unidad.
un saludo.

Rustis8 26/03/2005 11:31

X Royak:
Si debe ser eso porque me baje otro juego y ya no tengo problema me funciona ok. GRACIAS
X DAVIDMELENA:
Gracias amigo ya sé algo más, en esto de los juegos de pc estoy en "pañales" ( como pronto estarás tu con tu bebé je, je). Muchas gracias por todo, por lo menos ya sé hacer unidades virtuales y manejar un poco el Daemon, que no sabía ni que existía.
Lo dicho, GRACIAS, SALU2 Y HASTA LA VISTA.

DAVIDMELENA 26/03/2005 11:51

me alegro picha, lo que te ahorres en cds inviertelo en pañales, je je.

saludos compi.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:22.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate