Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   PC - JUEGOS para PC (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=89)
-   -   No puedo grabar el juego en el cd (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=303346)

Rustis8 25/03/2005 01:06

No puedo grabar el juego en el cd
 
Hola salu2 y gracias por adelantado:
Me he descargado un juego, (NBA) de dos cds. Cual es mi sorpresa que cuando lo tengo bajado y descomprimo el cd1 resuta que tiene 3 archivos con 760 megas, con lo cual me dispongo a grabarlo con el Nero y no me deja porque no tengo espacio suficiente. Los tres archivos son: un archivo bin de 760 MB, un archivo cue de 91 bites, y un leeme con el nº que se supone hay que poner una vez instalado el disco.
¿Hay alguna solución para esto?.
Gracias, la verdad es que soy muy novato en el binomio juegos-emule.
Gracias por leerme y perdón por las molestias :-}

kolmo7 25/03/2005 01:18

Te lo he contestado en el otro foro.

Royak 25/03/2005 01:19

hola
el cue, le dice al programa de grabacion como debe "grabar" el bin, es decir cuantas pistas tiene, de que tipo son, etc....
para grabarlo, muy facil coge el alcohol 120%, sino te cabe en los cd´s de 700MB, compra de 900MB, que hay.
un saludo.

Rustis8 25/03/2005 01:31

Gracias a los dos.
Salu2

DAVIDMELENA 25/03/2005 17:25

rustis pichita tu eres nuevo en esto? desde luego no puede ser tio, pincha en el nero en grabador, luego en grabar imagen y te saldrá un explorer. Vete a la carpeta donde tengas el juego y pincha sobre el fichero que te sale.
Si con el nero no te va utiliza el alcohol como te dice royak.
Hay otras maneras de ponerlo a correr sin tener que grabarlo en ningun cd. Creas una unidad virtual, ahí se te pone como si lo tuvieras grabado en un cd, y desde ahí lo instalas sin tener que grabarlo en disco alguno. Que te gusta el juego pues luego lo grabas y a otra cosa mariposa.je je

saludos compi.

Rustis8 25/03/2005 17:36

Hola amigo DAVIDMELENA: