Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   Doble imagen (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=674610)

eufoma 11/01/2014 02:30

Doble imagen
 
Hola. Resulta que tengo el deco conectado a dos televisores, uno por HDMI que se vé bien y otro televisor por los 3 cables de AV que se ve con doble imagen, esta doble imagen se nota más en las letras de información de la programación. No sé si esto es normal. ¿ a alguien más le ocurre ? Gracias.

R_M_10 11/01/2014 06:37

Invierte o cambia el cable.

v1ct0rrr 11/01/2014 06:39

No se si estaré acertado ya que no he conectado el deco por dos salidas de video a la vez pero creo que seguramente tendras la configuración del display para HDMI por lo que el RCA te da esos problemas, prueba otras configuraciones a ver si puedes solucionarlo pero me da que seguramente tengas que quitar la resolución HD para poder sacar las dos señales al mismo tiempo. De todas formas y pensando en la utilidad que pueda tener sacar varias señales de video de la misma imagen(2 teles en un bar o similar) existen otras posibilidades mucho mejores (swich HDMI, etc...)

R_M_10 11/01/2014 06:45

No afecta por tener dos salidas. A av no le afecta, v.r.

eufoma 11/01/2014 19:47

Hola. Ya había hecho todas las comprobaciones que apuntáis. Incluso conectando solo un televisor por los tres cables de AV y quitando la configuración HDMI del deco. El motivo de sacar la señal de AV además de la de HDMI es por que tengo el cable coaxial de TV pasado por toda la casa y con un modulador audiovisual conectado al AV del deco puedo ver los canales del deco además de la TDT en todas las habitaciones. La doble imagen no está motivada ni por el cable coaxial ni por el modulador audiovisual pues he hecho la prueba directamente conectando el televisor junto al deco por los cables de AV y hace la doble imagen. Esta doble imagen no es que sea muy molesta pero si no es normal me planteo la posibilidad de que me lo reparen en garantía, para ello necesito saber como os funciona la salida AV a vosotros. Gracias.

rc18 11/01/2014 20:22

Yo todivia como esta la cosa sigo con la tele de tubo y por lo consiguiente lo tengo atravez del av, y la imagen no sera como en hdmi pero la imagen es fantastica y ni una sola imagen dobe ni nada como digo no es como en hdmi pero es lo maximo que da en av

Apana 11/01/2014 21:08

Yo lo he probado y ademas lo tengo exactamente conectado por RCA al habitación y HDMI en salón solo que en el habitación tengo otro deco en mi habitación, pero se ve PERFECTAMENTE.. Cambia el cable RCA a ver si se soluciona.

eufoma 12/01/2014 00:32

Hola. Apana, el televisor que tienes por AV ¿ es de tubo ?. El cable AV ya lo cambié por si acaso. Pues resulta que tengo un televisor de tubo que se ve bien y otro televisor led plano me hace la doble imagen. Saludos.

Apana 12/01/2014 05:34

Ambos televisiones míos son LG FULL HD 47inch ..

Camion 13/01/2014 16:29

el tema es que si el deco le pones con HDMI (YUV) y conectas RCA no todas las tv sacan perfectas la salida por esos colores, prueba a poner RCA y mueve la salida de video de YUV en el menu, a normal "scart" haber que pasa, si mejora, el problema es que no tendras HDMI en la otra tv, pienso que podria ser una cosa u otra.

R_M_10 13/01/2014 19:14

Es posible

eufoma 13/01/2014 23:55

Ya probé a pasar de salida HDMI (YUV) a salida RGB y no quita la doble imagen. Pienso que puede ser la TV.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:44.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate