Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   AZBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=428)
-   -   ¿el premium graba bien en el hd? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=623727)

dekkro3 16/06/2010 02:08

¿el premium graba bien en el hd?
 
porque lo que es el élite a usb es penoso, se bloquea, no graba una mierda..... y yo que queria grabarme algún partidillo del mundial mientras estoy currando


si el premium graba bien a hd menuda compra he hecho :cool:

Okawango 16/06/2010 04:47

Grabara igual que el elite porque a fin y a cuentas es el mismo deco.

dekkro3 16/06/2010 12:15

Cita:

Iniciado por Okawango (Mensaje 4067159)
Grabara igual que el elite porque a fin y a cuentas es el mismo deco.



pero el élite solo graba a usb mientras que el premium graba en HD interno por conexión sata,o también por usb, no es lo mismo. Supongo que el premium por usb también tendrá los mismos problemas

oscar_fl 16/06/2010 18:40

Grabar el elite lo hace bien por usb pero es mejor si usa disco interno.

dekkro3 17/06/2010 00:24

Cita:

Iniciado por oscar_fl (Mensaje 4067545)
Grabar el elite lo hace bien por usb pero es mejor si usa disco interno.



¿al élite se le puede meter hd interno?, que yo sepa es solo al premium no?


[QUOTE=cristal777;4067742]el mio graba en un disco duro externo de 500Gigas prefectamente[/QUOTE]


¿puedes poner la marca del hd y qué versión de firm usas en el elite?

oscar_fl 17/06/2010 22:58

Me referia al otro modelo el premium.

dekkro3 17/06/2010 23:21

Cita:

Iniciado por cristal777 (Mensaje 4068451)
tengo ahora mismo este firm 0.9.4890, pero lo que te permite grabar los canales HD es el multicas, sin el no podras, yo tengo el penultimo instalado, lo instale desde el deco.



pero el multicas será para canales hd codificados


yo lo que estoy intentando grabar es de zdf hd y similares del astra, que son en abierto



estoy probando un disco duro externo autoalimentado pinchado al usb y me sigue dando problemas, he dejado esta tarde a las 13:30 grabandose el partido de argentina (le he dado directamente al botón rec, con lo cual debería grabar automáticamente dos horas y luego dejar de grabar) y cuando he vuelto a a casa a eso de las 22:00 seguía haciendo como que grababa!!! ,se veía el disco ese que aparece en el display del deco moviendose, le he dado en el deco a detener grabación y se ha bloqueado :confuso: , he tenido que reiniciar con el boton de atrás y al entrar en el menú de programas grabados no había nada grabado ¿¿¿¿????? pero qué mierda es esta :y) me quedo sin ver los goles de argentina


¿pudiera estar defectuoso mi deco? el disco duro me lo formateó bien en formato linux y se reinició el deco con normalidad antes de ponerme a grabar


uso la última beta que ha salido, 0.9.4923

dekkro3 20/06/2010 18:22

he cambiado el cable que conectaba el disco duro externo autoalimentado y el deco (usaba un cable alargador usb) y parece que ahora graba bien, grabo programando las grabaciones desde el epg de los canales alemanes y me va bien, tanto en stan by (o como se diga) como con el deco encendido se pone a grabar y para justo a tiempo, incluso cuando le digo desde el mando que deje de grabar ya no se bloquea


supongo que habría algún tipo de incompatibilidad con ese cable largador y/o con la mamoria usb que usaba antes


toy muy contento!!!! :)


lo pongo por si a alguien le sirve

charrundo 26/02/2015 15:39

El mio, con un disco de 500 interno de cine en hd y en lo k le metas.

principe3417 26/02/2015 20:05

Cita:

Iniciado por charrundo (Mensaje 4701467)
El mio, con un disco de 500 interno de cine en hd y en lo k le metas.

Hola Charrundo, qué firm tienes en el deco? El mio con 0.9.5305 no va muy fino.
Gracias
Salud y suerte

charrundo 01/03/2015 02:27

Hola Principe, perdona por no contestarte antes, tengo el firm 0.9.5308.

Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:03.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate