Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=550)
-   -   AVISO FAKE_sw_talcom_hd500_2.69_IKS_Ccam.ssu.zip (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=696186)

ma_li_vi 08/03/2016 09:16

AVISO FAKE_sw_talcom_hd500_2.69_IKS_Ccam.ssu.zip
 
pues ha salido un nuevo firm para este deco,yo no lo he probado aun.

danyhernan 08/03/2016 10:22

Cita:

Iniciado por ma_li_vi (Mensaje 4770593)
pues ha salido un nuevo firm para este deco,yo no lo he probado aun.

Hombre....
Teniendo en cuenta que el 2.68 aun no salió.
Que las CCCAM creo que van relacionadas con la IP externa del usuario (al menos las free, no se el resto).
Y que el 2.66 y el 2.67 funcionan bien...
A ver quien es el valiente q se atreve a probarlo...

yosoytyler 08/03/2016 13:49

..... Yo lo probare esta tarde.... Al poner cccam seguro que trae las mejores cccam premium del mercado.... Esto va a ser lo mas!!!!

Moliner 08/03/2016 16:04

Cita:

Iniciado por yosoytyler (Mensaje 4770620)
..... Yo lo probare esta tarde.... Al poner cccam seguro que trae las mejores cccam premium del mercado.... Esto va a ser lo mas!!!!


Si no recuerdo mal había salido el 2.68, 2.70 y 2.71 que no hacían nada.

Alguien hizo la coña de que el 69 no le gustaba al cachondo que los colgaba, ¿recuerdan?

Ahora bien, yo no me pierdo probar un 69.

Ahorita mismo comento algo.

P.S.
Lo bajo y no lo puedo descomprimir.
Por suerte o por desgracia el 2.69 parece ser que viene en un archivo corrupto o corrompido (corrompido no suena tan mal como corrupto ¿por que será?). ¡Políticos!
¡Con las gana que tenía yo de marcarme un 69!

P.S. 2
Al final lo he podido descomprimir. y a pesar de que me parecía corrompido lo he instalad.
AVISO A NAVEGANTES:
Deco bloqueado, con el 2.69
El que lo colgó, por lo visto hacía tiempo que buscaba esto. Enhorabuena al final lo consiguió Ud.
A desbloquear tocan.

CORALMAR 08/03/2016 16:53

:D:D:D mu weno sr moliner,.. en fin,.. se ve que algunos tienen mucho tiempo libre,.. suerte,. saludetes,..

yosoytyler 08/03/2016 17:37

[QUOTE=Moliner;4770643]Si no recuerdo mal había salido el 2.68, 2.70 y 2.71 que no hacían nada.

Alguien hizo la coña de que el 69 no le gustaba al cachondo que los colgaba, ¿recuerdan?

Ahora bien, yo no me pierdo probar un 69.

Ahorita mismo comento algo.

P.S.
Lo bajo y no lo puedo descomprimir.
Por suerte o por desgracia el 2.69 parece ser que viene en un archivo corrupto o corrompido (corrompido no suena tan mal como corrupto ¿por que será?). ¡Políticos!
¡Con las gana que tenía yo de marcarme un 69!

P.S. 2
Al final lo he podido descomprimir. y a pesar de que me parecía corrompido lo he instalad.
AVISO A NAVEGANTES:
Deco bloqueado, con el 2.69
El que lo colgó, por lo visto hacía tiempo que buscaba esto. Enhorabuena al final lo consiguió Ud.
A desbloquear tocan.[/QUOTE]

.... Pero Sr. Moliner k hizo usted?
Si yo lo instale y veo ahora hasta las taquillas!!
Suerte con la recuperacion del esguince de gracioso!

Moliner 08/03/2016 19:33

Cita:

Iniciado por yosoytyler (Mensaje 4770659)
.... Pero Sr. Moliner k hizo usted?
Si yo lo instale y veo ahora hasta las taquillas!!
Suerte con la recuperacion del esguince de gracioso!

¿Las taquillas son aquellas "barraquitas" que hay en la entrada de los cines con una ventanilla pequeña y un tío o una tía dentro?
Por cierto ¿como deben hacerlo para meter a gente tan grande, por una ventanilla tan pequeña?

¡En serio! No "fotem cagarela", que después alguien lo instalará y tendrá problemas gordos.

sanlukito_82 08/03/2016 21:01

Compañeros no liar más al personal, que luego sólo leen el último comentario y se confían.
Desde el 2.67 sólo ha salido morralla.
Saludos

yosoytyler 08/03/2016 22:25

[QUOTE=sanlukito_82;4770719]Compañeros no liar más al personal, que luego sólo leen el último comentario y se confían.
Desde el 2.67 sólo ha salido morralla.
Saludos[/QUOTE]

..... Hombre liar al personal..... El que lea el comentario 4 ya lo tiene claro.... Lo demas son ironias.... El que lea asiduamente por aki sabra cuales son los firms buenos....

kkote 09/03/2016 01:01

No la lieis ja ja. Bueno ya se que no va aquí pero hay alguna manera de ver la EPG de todo el día y no como sale que sólo ves 2 eventos...?

Moliner 09/03/2016 08:01

[QUOTE=kkote;4770759]No la lieis ja ja. Bueno ya se que no va aquí pero hay alguna manera de ver la EPG de todo el día y no como sale que sólo ves 2 eventos...?[/QUOTE]

La EPG depende de cada canal.

danyhernan 10/03/2016 01:15

Era de suponer. Lo que aun no entiendo xq la gente se empeña en tratar de meter lo ultimo cuando algo funciona bien.
Y a dar gracias al señor Molier que lo probó para compartir con la peña su experiencia....

Moliner 10/03/2016 09:17

[QUOTE=danyhernan;4770895]Era de suponer. Lo que aun no entiendo xq la gente se empeña en tratar de meter lo ultimo cuando algo funciona bien.
Y a dar gracias al señor Molier que lo probó para compartir con la peña su experiencia....[/QUOTE]

No me dé las gracias. Simplemente me apetecía un 69.

kkote 14/03/2016 11:38

Eso me lo imaginaba, pero es que hace poco actualice el deko a un familiar y después de varios errores con algún firm, en uno de ellos salió la EPG del todo el día... Y después desaparecido al instalar otro que funciona (los firm funcionan bien todos, fue error mio al instalar), pero que vi la EPG de todo el día es cierto, por eso preguntaba..

zmovil 17/03/2016 02:13

Hola ayuda por favor meti el firmware 2.69 talcom y era un brike y ahora no arranca quiero ayuda x farvor

danyhernan 17/03/2016 22:27

Cita:

Iniciado por zmovil (Mensaje 4771903)
Hola ayuda por favor meti el firmware 2.69 talcom y era un brike y ahora no arranca quiero ayuda x farvor

Cosas q pasan por no querer leer.....
Ahora te va a tocar leer el doble....

zmovil 17/03/2016 22:39

Veo que nadie quiere dar solución al problema solo pido ayuda a desbloquear un talco xfavor he intentado muchas maneras con el drama 232 con el hyperterminal etc y no hay manera xfavor ayuda

ferchis 17/03/2016 22:47

[QUOTE=zmovil;4772089]Veo que nadie quiere dar solución al problema solo pido ayuda a desbloquear un talco xfavor he intentado muchas maneras con el drama 232 con el hyperterminal etc y no hay manera xfavor ayuda[/QUOTE]

Mira en el indice recuperar talcom

danyhernan 18/03/2016 00:49

[QUOTE=zmovil;4772089]Veo que nadie quiere dar solución al problema solo pido ayuda a desbloquear un talco xfavor he intentado muchas maneras con el drama 232 con el hyperterminal etc y no hay manera xfavor ayuda[/QUOTE]

y yo veo que sigues sin ganas de leer, existen al menos 2 formas de recuperar tu talcon con el Hyperterminal y con el Loader, esta ultima la mas facil para mi. ya te lo he dicho antes, solo hay q tener ganas de leer.

zmovil 18/03/2016 04:22

Haber yo he probado las dos con hyperterminal y lo aderezado y no se recupera con hyperterminal carga archivo pero no hace nada el decoración y por lo aderezado ni va solo se enciende la luz del inflarojos
Y no arranca lo hizo con hyperterminal con teratem con los derechos y no hay manera

zmovil 18/03/2016 04:26

Haber por hyperterminar no me va carga el archivo pero nada el deco no se recupera lo echo con el loader y tampo.

Moliner 18/03/2016 08:57

Cita:

Iniciado por zmovil (Mensaje 4772120)
Haber por hyperterminar no me va carga el archivo pero nada el deco no se recupera lo echo con el loader y tampo.

A ver, a ver si nos entendemos, porque haber solución, la hay.
Si lo echa con el loader no hará nada. Tiene que hacerlo, no echarlo, con el loader.

¿O quería Ud. decir "lo he hecho con..."?

zmovil 18/03/2016 12:16

Haber moliner si ustd quiere ayudarme encantando
pero yo he probado con el hyperterminal y el loader y ami no me hace nada
Ya no es cuestion de leer o no leer es cuestion de ayudar a los que no podemos creo que esto se ha creado para ayudar.pero bueno lo mandare a la tienda y au

yosoytyler 18/03/2016 14:18

Cita:

Iniciado por zmovil (Mensaje 4772149)
Haber moliner si ustd quiere ayudarme encantando
pero yo he probado con el hyperterminal y el loader y ami no me hace nada
Ya no es cuestion de leer o no leer es cuestion de ayudar a los que no podemos creo que esto se ha creado para ayudar.pero bueno lo mandare a la tienda y au

..... En la tienda seguramente te diran que lo has manipulado y que te lo has cargado..... Intenta otra cosa......

danyhernan 18/03/2016 16:18

Cita:

Iniciado por zmovil (Mensaje 4772149)
Haber moliner si ustd quiere ayudarme encantando
pero yo he probado con el hyperterminal y el loader y ami no me hace nada
Ya no es cuestion de leer o no leer es cuestion de ayudar a los que no podemos creo que esto se ha creado para ayudar.pero bueno lo mandare a la tienda y au


OK...

- Que sistema operativo utilizas...?
- Es un portátil con un adaptador USB-Serie...?
- Es una torre con el puerto Serie instalado en la placa...?
- Comprobaste cable con otro Talcom...?
- Comprobaste fuente con otro Talcom...?
- Que firmware estas intentando cargar...?, porque hay varios 2.61 (fíjate el tamaño del archivo)

- Como veras son varias las cosas que debes tener en cuenta, y seguramente me estoy olvidando de algunas.

- Todo este esta explicado en el foro, en los distintos comentarios de los usuarios según sus propias experiencias.

- Hasta ahora entre tus comentarios no he visto nada claro lo que estas haciendo ni de que manera, si te explicaras mas claro quisas alguien te pueda echar una mano.

zmovil 19/03/2016 02:06

Sistema windows 7 portatil adaptador USB-Serie
Probe el loader y no hace nada el hyperterminal hace cosas pero el deco sigue igual

danyhernan 19/03/2016 12:04

Cita:

Iniciado por zmovil (Mensaje 4772256)
Sistema windows 7 portatil adaptador USB-Serie
Probe el loader y no hace nada el hyperterminal hace cosas pero el deco sigue igual

En tu caso puede ser configuración del puerto serie o del adaptador.
Yo logré recuperarlo con una torre vieja, con el puerto serie integrado en la placa, con windows xp y usando el loader.
Conecté todo menos la alimentación del talcom, luego seleccioné el archivo 2.61, le di a enviar y posteriormente conecté la alimentación del talcom.
Y a la primera funcionó

zmovil 19/03/2016 19:59

Lo pruebo así y te digo

zmovil 19/03/2016 20:57

Pero lo he probado y nada
Hay que configurar algo del puerto com por ejemplo a que velocidad 9600 0 115200

danyhernan 19/03/2016 21:19

Cita:

Iniciado por zmovil (Mensaje 4772387)
Pero lo he probado y nada
Hay que configurar algo del puerto com por ejemplo a que velocidad 9600 0 115200

Eso no sabría decírtelo, yo cuando lo recupere el mio y el de un colega no toque nada.
Trata de conseguir un colega que tenga un PC viejo o de consultar con algún informático, yo no estoy muy familiarizado con ese tema...

zmovil 19/03/2016 21:26

Yo me comprado uno viejo hoy y lleva el xp y dos puertos rs232 pero lo intentado y no he podido una pregunta en el ladera le cargas directamente el último firm y el ladera es el publicado en este foro y otra cosa la corriente solo se la kilo de atrás del deco la fuente la dejo conectada solo kilo el cable de atrás igual sirve no?

zmovil 19/03/2016 21:27

zmovil

Usuario Registrado

*

Registrado: Apr 2007

Posts: 9
*

Yo me comprado uno viejo hoy y lleva el xp y dos puertos rs232 pero lo intentado y no he podido una pregunta en el loader le cargas directamente el último firm y el ladera es el publicado en este foro y otra cosa la corriente solo se la kilo de atrás del deco la fuente la dejo conectada solo kilo el cable de atrás igual sirve no?

***

danyhernan 19/03/2016 22:26

[QUOTE=zmovil;4772396]zmovil

Usuario Registrado

*

Registrado: Apr 2007

Posts: 9
*

Yo me comprado uno viejo hoy y lleva el xp y dos puertos rs232 pero lo intentado y no he podido una pregunta en el loader le cargas directamente el último firm y el ladera es el publicado en este foro y otra cosa la corriente solo se la kilo de atrás del deco la fuente la dejo conectada solo kilo el cable de atrás igual sirve no?

***[/QUOTE]

le cargo el 2.61, que es el único que me permitía cargar
es el "sw_talcom_hd500w_2.61.zip" así como te lo he puesto sin IKS ni na de na
te mando un privado con el enlace de descarga.

La corriente se la quitas del enchufe o del conector, da igual.

el Loader es el que esta colgado en este mismo foro.
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=684830&page=2[/url]

zmovil 20/03/2016 03:15

Nada con Windows xp y puerto serie 232 instalado no me hace nada el loader con la versión 2.61

zmovil 20/03/2016 15:31

Tras hacer varias comprobaciones tanto con loader.
Hyperterminal y tera term

El fallo esta en deco muerto cuando abro la hyperterminal o tera term solo me salen dos opciones no me deja 3 opciones

zmovil 20/03/2016 15:32

Así que echo mil intentos y creo que es fallo de la eprom
Así que señores deco muerto


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:42.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate