Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   GRABACIÓN SILENCIO (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=696516)

columbo 25/03/2016 16:58

GRABACIÓN SILENCIO
 
Buenas tardes, a ver cuando programo grabación me ocurre con frecuencia que la primera de las partes en que se graba el evento se graba SIN SONIDO y en las demás partes ya tiene sonido.

¿alguien sabe por qué me ocurre esto?

un saludo y gracias por anticipado

Moliner 25/03/2016 18:09

[QUOTE=columbo;4773159]Buenas tardes, a ver cuando programo grabación me ocurre con frecuencia que la primera de las partes en que se graba el evento se graba SIN SONIDO y en las demás partes ya tiene sonido.

¿alguien sabe por qué me ocurre esto?

un saludo y gracias por anticipado[/QUOTE]

Estando, como estamos, en Semana Santa, no vaya a ser que grabó Ud. la procesión del silencio.

Perdone la broma.

¿Esto le pasa solamente cuando hace una grabación programada o le pasa siempre?
Es raro esto que dice. Además dice que la pasa con frecuencia, lo cual quiere decir que no es siempre.

En MENU-EXPANSION-SERVER, ¿como tiene puesto el N.D.S. X-TMS ?

columbo 25/03/2016 21:35

Está en Off.

y como se lo cuento hay veces que me pasa eso y otras veces no.

y ocurre cuando programo grabación.

un poco raro no le pasa a nadie más?

panaiotis 26/03/2016 01:10

A mí me ocurrió tiempo atrás. Como dices no todas las veces. La solución que idee fue comenzar la grabación 1 hora antes de lo que quería grabar para que ese trozo sin sonido no fuera el que me interesaba.
Ahora hace mucho tiempo que no me ocurre.

waposky 29/03/2016 21:56

usas el pendrive exclusivamente para el combo? Si andas con más cosas suele fallar, si lo andas sacando para pasar las grabaciones al pc es recomendable formatear de nuevo y usarlo exclusivamente para el combo, limpio

columbo 30/03/2016 16:09

pues la verdad que lo uso para todo, grabar meter películas y verlas.

Probaré a formatearlo y hacer solo un uso para grabación. A ver si es eso.

Muchas gracias.

Moliner 30/03/2016 16:38

Formateado a fat32.

columbo 04/04/2016 18:34

Fijaros que como decía uso el pendrive de 64 gigas como grabador y ver pelis y series.

Yo solo uso el grabador para grabar un evento deportivo a altas hora madrugada (tenis, baloncesto), hago un uso de usar y tirar, grabo veo el evento y lo borro. Y aqui es donde me doy cuenta el porqué de mi problema que creo que he solucionado:

cuando grabas, se crea en el pendrive una carpeta de pvr y dentro esta el archivo, yo cuando acaba de ver lo grabado borraba la carpeta pvr. Al hilo de los comentarios, he probado que solo borro el archivo y dejo la carpeta de pvr. Cuando vuelvo a grabar, el otro día lo hice así, no y me dió el problema de silencio.

Creo que era eso.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:55.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate