Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   FOTOGRAFÍA y VÍDEO Profesional (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=439)
-   -   presentacion de álbum fotográfico (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=574084)

parito 16/05/2008 06:05

presentacion de álbum fotográfico
 
Saludos.

Quisiera realizar una presentación fográfica, en archivo ejecutable, en formato de álbum fotográfico.

Me explico un poquito. Tengo una serie de fotos que quisiera empaquetar en una presentación ejecutable y que el visionado fuera el de un álbum clásico de fotografía, con sus páginas y todo.

Gracias :)

pakitopako 16/05/2008 12:09

[QUOTE=parito;3380598]Saludos.

Quisiera realizar una presentación fográfica, en archivo ejecutable, en formato de álbum fotográfico.

Me explico un poquito. Tengo una serie de fotos que quisiera empaquetar en una presentación ejecutable y que el visionado fuera el de un álbum clásico de fotografía, con sus páginas y todo.

Gracias :)[/QUOTE]

Prueba el programa "MemoriesOnTv"

parito 16/05/2008 22:50

Pues no sabía que el memories podía hacer este tipo de presentaciones. De hecho lo he utilizado alguna vez y no sé como hacerlo. presntaciones autoejecutables si se hacer, pero con formato de album cásico, como los de andar por casa , no sé.
¿Te importa decirme cómo? :)

Gracias

parito 17/05/2008 00:31

He encontrado el Virtual Album Standar que se presta único a mis necesidades, pero requiere una key para quitarle un texto que aparece :confuso:

PARRULO 17/05/2008 02:00

He visto en la mula el Virtual Album Maker Standar, v.1.33. Es un ZIP de 647 Kb. No sé si será el mismo. Si es así, pues ya sabes.

Saludos

pakitopako 17/05/2008 19:11

No se exactamente como lo quieres: echas fotos en el Time Line, el efecto entre una y otra eliges p.ej Image peel; luego haces doble click sobre una foto y te salen mas opciones:
puedes poner de fondo una imágen que consigas de un álbum clasico (pestaña fondo de ese nuevo menu que sale) y luego con zoom (pestaña Pan/Zoom) haces la foto algo más pequeña para que se vea el fondo para ello usa la regleta zoom (si quieres que no haga zoom, en la regleta que te sale debajo de la foto mueves con el raton el pequeño rectangulito -dale al play y lo verás moverse- a lo largo de la regla y pones el mismo valor -el que te sale en la regleta zoom- para el comienzo y el final). A ver si eso te vale.

ppegaso 18/05/2008 11:16

respuesta
 
[QUOTE=parito;3380598]Saludos.

Quisiera realizar una presentación fográfica, en archivo ejecutable, en formato de álbum fotográfico.

Me explico un poquito. Tengo una serie de fotos que quisiera empaquetar en una presentación ejecutable y que el visionado fuera el de un álbum clásico de fotografía, con sus páginas y todo.

Gracias :)[/QUOTE]

hola amigo:

lo que quieres es un programa para realizar albunes busca este pra mi es muy completo, ademas de efectos le puedes añadir sonido es muy bueno y ademas facil de usar buscalo DVD Photo Slideshow

un saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:10.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate