Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=550)
-   -   Actualizar lista IPTV por USB (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=682089)

edan 28/08/2014 12:52

Actualizar lista IPTV por USB
 
La lista IPTV que viene con los últimos firms que están saliendo, la podemos completar con nuestros propios IPTV que sepamos que funcionen.

Se puede hacer con le mando a distancia pero es muy laborioso completar las direcciones.

Os digo el sistema para hacerlo cómodamente desde el pc y meter después el archivo por USB.

Cogemos este archivo:

[B]ACTUALIZAR LISTA IPTV[/B]

Dentro tenéis un documento llamado ejemplo, con extensión IPT. Es la muestra de como tenéis que poner los nuevos canales IPTV.


[ST=1]
[*]Editar este archivo en el ordenador utilizando el programa "Editor de texto ". según la estructura del ejemplo ( NOMBRE DEL CANAL + COMA + URL). Os he añadido dos canales SUPERSPORT1 Y 2 para que veáis como funcia.



[*]Después de eso, puede actualizar este archivo por USB y se añaden los canales que hemos puesto al final la lista.
[/LIST]
Si volvemos apretar el botón azul (defecto) volverá a tener los canales que tiene el firm incluidos y se borraran los que hemos añadido nosotros.


Quiero que sirva este hilo también, para que compartamos actualizaciones de canales IPTV.


Saludos.

[B]NOTA: Este manual no contiene ninguna lista de canales IPTV y no está orientado a su uso con canales no contratados, del que no se disponga su correspondiente abono.[/B]

Carmelo48 28/08/2014 13:25

Me parece una genial idea, edan, yo estoy dispuesto a ayudar en lo que me sea posible, en cuanto que reciba el aparato, que imagino sera mañana, ya que desde electronicasuiza ya me han mandado el email, de envio procesado.

patrickp 28/08/2014 17:50

¿Con el firm 2.61 viene ya una lista de iptv?

Y otra cosa, ¿las direcciones tipo rtmp://$OPT:rtmp-raw=rtmp: sirven o solo las http:?

Es que me lio con un poco ahora mismo xD

kkote 29/08/2014 01:28

[QUOTE=patrickp;4651765]¿Con el firm 2.61 viene ya una lista de iptv?

Y otra cosa, ¿las direcciones tipo rtmp://$OPT:rtmp-raw=rtmp: sirven o solo las http:?

Es que me lio con un poco ahora mismo xD[/QUOTE]

A mi tb me gustaria saber que listas usa el deco: rtmp, m3u, o http?
Vengo de usar XBMC y se de listas muy buenas, y de buena calidad (1080-720).

kkote 29/08/2014 01:30

Por cierto para las listas iptv iros olvidando de usar el movil, lo mejor es el deco conectado directamente al router, ya que por wifi tienes que tener buena señal.
Lo del movil lo digo pq os chupar la tarifa de datos que tengais.

edan 29/08/2014 09:19

Cita:

Iniciado por kkote (Mensaje 4652187)
A mi tb me gustaria saber que listas usa el deco: rtmp, m3u, o http?
Vengo de usar XBMC y se de listas muy buenas, y de buena calidad (1080-720).

Creo que http solo.

patrickp 30/08/2014 01:34

He hecho una pequeña prueba para meter algunos canales aleatorios (de 5 solo puedo ver 1 xD), pero al menos ya sé como meterlos.

PD: ¿Si vamos encontrando canales se puede poner el link directamente o ponemos un archivo para descargar? A ver si entre todos conseguimos buenas direcciones.

Nuevamente, gracias edan por el tuto.

bakalaos 05/09/2014 08:56

Algún canal IPTV para MotoGp, que con
la comunitaria los tenemos capados :(

SRT1200 05/09/2014 10:22

[QUOTE=bakalaos;4657389]Algún canal IPTV para MotoGp, que con
la comunitaria los tenemos capados :([/QUOTE]

Hola buenas, yo tengo el mismo problema. Con la antena comunitaria nada de canales Alemanes en Horizontal y el Eurosport Francés tambien dan MotoGP pero pasa de 12000 y no llegamos ni por asomo con la comunitaria. En la web de motoGp sale los canales que se retransmiten en todo el mundo y de momento no consigo cojer ninguno...

Moliner 05/09/2014 11:55

No logro introducir ninguna dirección de IPTV.

Pongo la dirección que me sale en el navegador del PC al sintonizar la que quiero añadir.

Supongo que no lo hago bien. ¿Alguien sabe como?

RAFADESTROY 10/09/2014 15:00

He actualizado la lista iptv y ahora ya no se enciende el deco. ¿sabéis a que se puede deber? Solucionado. Parecia cosa del infrarrojo.

Bautissta 05/10/2014 18:36

Alguien pone un enlace de alguna lista IPTV Para Talcom 500W, Lo que es el Ejemplo "Yo la ire poniendo aztualizada " Un saludo.

skiper 12/10/2014 01:17

yo no se si me he perdido algo :)
pero no consigo ver ningun canal iptv, me he bajado varias listas
pero nada, solo pone cargando....

hay que hacer algo mas?

skiper 12/10/2014 20:12

Cita:

Iniciado por skiper (Mensaje 4672458)
yo no se si me he perdido algo :)
pero no consigo ver ningun canal iptv, me he bajado varias listas
pero nada, solo pone cargando....

hay que hacer algo mas?

no hace falta dar una explicacion larga :) c0n decir estas perdido
0 eres burro ya me vale.... jajajajajaja :y)

warter_666 12/10/2014 21:38

Cita:

Iniciado por skiper (Mensaje 4672724)
no hace falta dar una explicacion larga :) c0n decir estas perdido
0 eres burro ya me vale.... jajajajajaja :y)

Como lo tengas por wifi y retirado seguro que estara todo el dia cargando y no veras nada,ponlo mas cerca y veras como carga.
Saludos

skiper 12/10/2014 23:47

Cita:

Iniciado por warter_666 (Mensaje 4672755)
Como lo tengas por wifi y retirado seguro que estara todo el dia cargando y no veras nada,ponlo mas cerca y veras como carga.
Saludos

no tengo x cable pero con inalambrico....
y esta aha 2.5m del router, y de bajada tengo 1.4MB
seguire probando
gracias

algo asi lo tengo conetado
http://www.eminent-online.com/gd-cac...ct-jpg-350.png

prato 12/12/2014 14:33

Buenas a todos.

De entrada reconozco que soy un poco inúti*.
Os cuento mi experiencia. Me he bajado una lista, la he colocado en el USB y al ponerla en el apartado IPTV se me reinicia el deco pero no me incluy los canales. Sin embargo, al pulsar el botón azul se me cargan un montón de canales que me imagino que vienen con el firm (la mayoría son autonómicos y locales que no valen mucho)

victormaçane 11/02/2015 01:14

se podria subir la lista de iptv? gracias

kerwan 15/02/2015 20:16

Hola
De donde podemos sacar la ruta de los canales para verlos por IPTV ???
Solu veo la direccion web... Por ejemplo si quiero poner la ruta de la TV Canaria o Laligatv.es ???

Gracias

navegador89 12/04/2015 13:20

Se que este post tiene ya bastante tiempo, pero tengo una duda, he metido los canales en el usb pero ahora que tengo que hacer en el deco para que este coga los canales que tengo metido en el pendrive?.

pepopulido 13/04/2015 21:49

canal andalucia
 
En la lista de canales no lo encuentro como lo puedo hacer manualmente

pechelin 25/06/2015 19:53

Vengo de aquí:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?p=4721150#post4721150[/url]


PARA LOS MUY MUY ZOTES, COMO ACTUALIZAR IPTV POR USB.

[QUOTE]EDITO:

SOLUCIONADO (pero por san google, no por este foro, espero que esto quede así ya y ayude en el futuro).

[U]Solamente valen archivos con [B]extensión IPT[/B][/U], [B]si os bajáis alguno con TXT o m3u NO FUNCIONARÁ. TENDRÉIS QUE CAMBIAR LA EXTENSIÓN.[/B]

SYSTEM SETTING.

UPGRADE nosequé

IMAGE UPGRADE.

Señalar la opción.


Ya podréis ver en IPTV lo que os apetezca[SIZE=1] (canal andalucía que, desde este año no está disponible o TV3 que en Valencia se echa de menos.. bueno, echo de menos APM! en directo, sé que por youtube lo suben pero... no es lo mismo).[/SIZE][/QUOTE]

bragueta 03/11/2015 22:24

Hola, alguien me podria pasar alguna lista de iptv para probar o decirme donde descargarla.

Moliner 04/11/2015 00:04

Cita:

Iniciado por bragueta (Mensaje 4749630)
Hola, alguien me podria pasar alguna lista de iptv para probar o decirme donde descargarla.

San google, señor, san google.

rodado1 07/11/2015 19:38

iptv bein espa
 
hola un saludo estoi interesado en saber como conseguir los i..v de b..n s...ts españa y como se ponen en el bloc de notas, y si las iptv salen en el mismo dia o son siempre las mismas para dichos canales.gracias

dagonti 16/11/2015 15:40

buenas
 
buenas , soy novato novato novato,,, jejej , he instalado la lista en el deco, y bien, parece ser que lo hice correctamente, la cosa es q no noto diferencia de canales con la q tenia anterioremente, de hace mas de un año, que canales nuevos tiene tu lista?para comprobar q lo hice bien, y si me puede sayudar a tener el partidazo y el canal +...muchas gracias

juhanyko 18/11/2015 18:51

buenas tardes,daniel he puesto tu lista ,pero no se ve ningun canal,porque puede ser?gracias

zapa 18/11/2015 21:46

no lo consigo
 
Buenas tardes , estoy intentando meter la lista pero no la termina de carga o no se si hay que darle a algun boton para que salga, otra cuestion hay que poner algun firm en concreto ?

graciasssssssssss y saludossssssssssss

zapa 18/11/2015 21:53

Cita:

Iniciado por zapa (Mensaje 4751585)
Buenas tardes , estoy intentando meter la lista pero no la termina de carga o no se si hay que darle a algun boton para que salga, otra cuestion hay que poner algun firm en concreto ?

graciasssssssssss y saludossssssssssss


ya e dao con la tela por casualidad hay que darle al boto que hay entre el rec y el paro que esta borrao y no se que pone o si no ponia nada




lo unico que pasa q no se carga ninguno

un saludooooooooooooooo

Moliner 23/11/2015 15:57

Yo, sinceramente, creo que el Sr. Danielchispi, ha hecho una lista y está utilizando el foro como taller de pruebas. ¡Como conejillo de indias, vamos!

danielchispi 24/11/2015 21:31

[QUOTE=Moliner;4752262]Yo, sinceramente, creo que el Sr. Danielchispi, ha hecho una lista y está utilizando el foro como taller de pruebas. ¡Como conejillo de indias, vamos![/QUOTE]

Para su información la lista la probé antes de subirla y me funcionaba, (algunos canales mejor que otros, que ni siquiera funcionaban). Tampoco he encontrado muchas listas para probar pero los links de las listas iptv, por la poca experiencia que tengo, se caen cada cierto tiempo.
No utilizo ni al foro ni a nadie como taller de pruebas o conejillo de Indias.
Si no confía en lo que subo con no descargárselo tiene usted suficiente.
Ya está bien de menospreciar al resto.

danielchispi 24/11/2015 21:40

Cita:

Iniciado por iturrinoo (Mensaje 4751878)
no va ninguno... tu lo has probado?

Gracias por responder, a mi cuando la colgué funcionaban algunos canales. A los días ya no sé si se cayeron los links o algo porque apenas utilizo el IPTV.
Subí la lista por si le valía a más gente. Si se han caído los enlaces no sé a que se debe.

Josets 04/03/2016 10:35

Alguien me podría decir si es posible añadir esport 3 a ka lista iptv ? Y como? Gracias

Moliner 04/03/2016 12:46

[QUOTE=Josets;4770107]Alguien me podría decir si es posible añadir esport 3 a ka lista iptv ? Y como? Gracias[/QUOTE]

Primero ha de saber la dirección URL.

Después se pone sobre IPTV-OK-BOTON EDIT-BOTON AÑADIR-ponerse sobre nombre- EDIT y poner el nombre del canal y guardar. Ponerse sobre Program URL-EDIT, poner la dirección y guardar.

ctbr 16/03/2016 17:52

[QUOTE=Moliner;4770118]Primero ha de saber la dirección URL.

Después se pone sobre IPTV-OK-BOTON EDIT-BOTON AÑADIR-ponerse sobre nombre- EDIT y poner el nombre del canal y guardar. Ponerse sobre Program URL-EDIT, poner la dirección y guardar.[/QUOTE]

Conoces alguna lista IPTV "fiable"?

Gracias!!

Moliner 16/03/2016 18:23

Cita:

Iniciado por ctbr (Mensaje 4771667)
Conoces alguna lista IPTV "fiable"?

Gracias!!

Leyendo ha sabido que estas listas son más volátiles que el alcohol. A no ser que pase Ud. por caja.

danyhernan 03/05/2017 21:39

Añadir canales IPTV en Illusion SA600
 
Alguien sabe que extensión de archivo utiliza este cacharro (Illusion) para agregar canales IP con un pend...?
Gracias...

inaki_alku 29/05/2017 22:13

Quiero poner en el Orchid HD 500w en IPTV el canal TV3 e IB3, que tengo que poner de enlace? Cuando ponga el enlace tengo que poner http:// ? Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:01.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate