Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TDT - Debate general (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=267)
-   -   ya no se que hacer............ (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=299861)

victorc 12/03/2005 01:13

ya no se que hacer............
 
a ver, tengo un sagem de Q y he seguido todos los pasos del manual, vivo en barcelona y en la sintonia especial me detecta 4 frecuencias.... 482,570,650 y 834....pues bien. en la sint. preferente pongo 12559 y despues todas las frecuencias una tras otra y me repite siempre lo mismo red: ? ....le he puesto un ampli de antena y a lo mas que he llegado es a que me diga en sint. especial: instalacion con exito en ?.....ah y a que me salga la hora en el deco :) pero namás....o soy bobo o algo tiene el deco, me saca alguien de esta dicotomia?....... un saludo, soy nuevo nel foro y en el mundillo este pero leo vuestro foro y el de zonadigital desde hace ya tiempo...gracias de antemano

AMI C2552 12/03/2005 12:04

Hola

Es posible que en BCN exista un conflicto de redes, por eso no te detecte ninguna :(. Intenta probar con un receptor TDT libre porque es muy posible que con el sagem no consigas nada.

victorc 12/03/2005 12:11

bueno, intentaba aprobechar el de Q que tenia en el trastero......seguire intentandolo, cuando me canse tendre q tirar de uno libre........gracias de todas formas :0)

patasdeloro 12/03/2005 12:35

¿estas seguro que tu antena está adecuada para la recepcion de la TDT?

Es que cuando la antena no está preparada o en condiciones optimas para la sintonizacion de frecuencias TDT no coje identificador de red,y puede ser ese tu problema.

¿es antena colectiva? si es asi....¿sabes de algún vecino que esté viendo la TDT a traves de ella?

Un saludo

titobeto 12/03/2005 21:04

y cual es el estado optimo de la antena, quiero decir que que es lo necesario que se debe poner

patasdeloro 12/03/2005 21:23

Si tienes una antena particular,y dicha antena se encuentra en una zona privilegiada (altura suficiente,campo despejado sin edificios ni obstaculos delante y el repetidor de tu zona esté operativo para la transmision TDT podrás recibir la TDT sin problemas, pero si tu antena es colectiva y funciona con modulos monocanales se deberá primero adaptar la antena a las frecuencias TDT de tu zona, y si vives en un sitio poco despejado o montañoso podrás tener problemas igualmente.

No hay que pedirle peras al olmo, puesto que el deco de Sagem es para lo que era y no es lo mismo que tener un sintonizador libre,optimo para escanear todas las redes y las frecuencias que hay por tu zona. Comprobado..el deco de Quiero ó tiene señal optima o le cuesta cojer identificador de red,ó aun habiendo cojido identificador de red le cuesta trabajo sintonizar, probado en sitios distintos y en algunos daba muchos problemas,cosa que un deco libre no.

Un saludo

titobeto 12/03/2005 21:30

He comprado un receptor maximun t-900 FTA mi ubicacion es madrid (boadilla del monte) y cuando hago busqueda de canales solo me encuentra telemadrid, la otra, quiero madrid y onda 6, en el canal 63.
No se por que no me encuentra tve1, antena 3, tele 5 etc. a ver si alguien me puede echar una mano por que estoy muy perdido.
Gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:37.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate