Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON / COSHIP CLASICO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=413)
-   -   por que no veo algunos........... (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=402183)

lamasanlu 05/02/2006 14:52

por que no veo algunos...........
 
por que no veo algunos canales y lo escucho

kissdavid 05/02/2006 15:27

a mi tambien me pasa de que puede ser y tampoco veo los portugueses, tengo new usals y el sotw hispa 30w gracias

AT90S8015AVR 05/02/2006 19:08

es problemas del firmware compañeros.

kyoto 05/02/2006 22:14

Ahora le he pasado la direccion a AT90S8015AVR para que los suba al 15
uno que va de coña.
Saludos

david76 05/02/2006 23:10

Por curiosidad que canales son di los numeros si tienes la lista ordenada

AT90S8015AVR 05/02/2006 23:32

compi, no puedo entrar , no estoy en casa y este pc esta capado para algunas paginas, si puedes subir el firmware en recursos sat 15 , carpeta Tboston te lo agradezco yo y los compañeros.

un saludo

kyoto 06/02/2006 07:32

Vale ya lo teneis en el 15 ron s
Saludos

pilofobia 06/02/2006 09:42

¿Sirve este firm para el TBoston 4500 clasico?
 
Yo tengo el mismo problema. Oigo pero no veo Odissea, Biography y algún otro.

Salu2.

eliseo12 06/02/2006 09:51

Hola:
Creo recordar que esos canales no emiten codificado el sonido, por lo que siempre se oyen.
mira si tienes el multi****** (en nagra) entre los que descodificas.

Un saludo.:confuso:

juanito2450 06/02/2006 10:42

Si los canales que os faltan son de hispa y de la plataforma +, la solucion es meterle el eneron2. pq yo antes no veia varios de estos y desde que meti el eneron se ve todo sin tocar la antena, Espero que os valga, Salu2

lamasanlu 06/02/2006 15:35

no es poblema de sower es problema de las flores que hai en formato bin ¿que no vendran completa no?

AT90S8015AVR 06/02/2006 21:09

probar el que comenta el compañero kyoto

Spiker 07/02/2006 19:42

¿Porque con este firm, el rom_s, se ve mal la imagen en la tele, como si fallase de sincronismo horizontal.
Tambien me ocurre con 4500 New_usals_30W_code_7799_27 01 06. supongo deben ser el mismo firm con modificaciones.
Saludos

kyoto 07/02/2006 23:00

Yo lo veo bien y es mas tengo algunos co`pañeros de foros que no tienen problemas.
Revisa el euro, aveces da malas pasadas.
Saludos
PD: Si mirais las veces que lo han bajado y lo poco que comentan como les a ido, para ayudar a los compañreros que tienen problemas vereis porque muchos de nosotros trabajamos en solitario y se nos quitan todas las ganas de ayudar a la peña.

AT90S8015AVR 07/02/2006 23:12

eso es lo que pasa kyoto, entran cogen y adios , dan ganas de tirar todo por la borda, cada dia hago menos y lo siento por muchos pero uno llega a cansarse de la poca colaboracion que hay.
Hace años cuando se empezaba con esto , era la aportacion de todos, cada uno estudiaba y lo que sacaba lo ponia en los foros, como siempre he pensado , no solo es ver la tele.
Esto ya parece un hospital , como las preguntas de Urgente necesito ayuda, es como digo , aqui no hay nada urgente, pones el post y a esperar que te contesten y mientras a investigar por otros lares.

no hay que pedir mas de lo que se tiene compañeros , siempre con quejas encima, dar las gracias que por lo menos hay algo.

odilae 08/02/2006 13:05

Guenas:

chapóoooo, jefe

Y encima con prisas.

Si vas a urgencias y tienes que esperar a que te toque

en fin, esto no es lo que era antes.

PD. Pero si os fijais que ahora el que se da de alta pregunta directamente sin molestarse en leer un poco teniendo la respuesta mas arriba.

Y ellos diran ¡¡¡ bueno !!!, mientras que haya algun gil......, que me lo diga y no tardo nada en poner el deco bien.

Me dice el otro dia uno, que se ha comprao un deco, que le han dicho que en la pagina de zacky, esta todo, todo

y yo le dije pues mira y encuentralo tú mismo, si te han dicho que entrando en zacky esta todo pues hazlo tú


Salu222222

Spiker 08/02/2006 19:44

Muchas gracias kyoto por tu ayuda, efectivamente era el euroconetor, le he puesto otro y ya funciona perfecto.
Perdona si te parezco interesado, pero siempre que pregunto algo y con vuestra ayuda lo puedo solucionar, explico cual ha sido la solucion.
No asi cuando me bajo algo despues de haber leido aqui las explicaciones pertinentes, si asi lo hicieramos todos esto seria imposible de leer de la cantidad de post diciendo que ya me funciona.
Debo comentaros que me paso mas horas en estos foros que viendo la tele.
Saludos.

AT90S8015AVR 08/02/2006 20:47

odilae le diste la contestacion correcta jajaj.
Yo te veo a ti , un ejemplo de colaboracion en axil , no habia nada y mira el foro lleno de compañeros gracias a tu aportacion. Se que has venido a la luz jajajj, pero se que no dejaras el axil y lo de MODERADOR sigue en pie, te lo pongo en grande porque te lo mereces .

Spiker eso son comentarios en general compi, el 80% , lo veo normal que entren pidan y adios, no reprocho nada a nadie , lo que si quiero por mi parte es que la gente sepa algunas reglas sobre algunos temas como la de la jardineria, se haga por MP.

saludo at

Spiker 09/02/2006 07:58

X AT90S8015AVR CABALLERO DEL S. SEPULCRO.
Te comprendo perfectamente y estoy muy de acuerdo, incluso he avisado a un moderador para quitar algun post con flores de algun novato.
Esto se acabaria muy pronto si no se respetasen las normas, pero no me hace ninguna gracia que se me ponga en el paquete de ese 80%.
Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:45.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate