Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   GIGABLUE (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=557)
-   -   por fin me llego el gigablue ayuda (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=678693)

patrik 24/04/2014 12:58

por fin me llego el gigablue ayuda
 
hola!!
pues ayer me llego el gigablue ue 800 plus y ando algo perdido la verdad me ha llegado el manual en aleman y y no entiendo ni papa..alguno me podria ayudar donde encontrar manuales de "novato"para iniciarme con el deco?que es lo primero que hay que hacer??ayer meti una imagen de openmips 4.0 porque la que viene de fabrica no me entero y con este mas o menos cambiando el idioma voy avanzando..lo que me lio es con el motor antes con el mvision pues mas o menos lo tenia cogido!!
un saludo

Torpedo84 25/04/2014 20:24

Hola patrik! Yo todavía no tengo el deco, pero cuando me llegue estaré encantado de ayudarte en lo que pueda.

Me he leído la sección de manuales. Aunque aún tengo dudas (no veo el pass de cada imagen para acceder al deco) me queda claro que lo que haré es:

1.- Actualizar el boot (hay manual aquí)
2.- Instalar imagen (hay manual aquí también)
3.- Como necesito cccam y en algunas imágenes no viene, me lo descargaré (en la sección cccam del foro)
4.- Con el DCC, meter los binarios de cccam (puedes buscar en google instalar cccam en enigma2) y hacer el script para su funcionamiento (hay manual aquí mismo) y editar la configuración.

Con el tema del motor no te podré ayudar puesto que no tengo.

Un saludo!

patrik 25/04/2014 23:20

Cita:

Iniciado por Torpedo84 (Mensaje 4624580)
Hola patrik! Yo todavía no tengo el deco, pero cuando me llegue estaré encantado de ayudarte en lo que pueda.

Me he leído la sección de manuales. Aunque aún tengo dudas (no veo el pass de cada imagen para acceder al deco) me queda claro que lo que haré es:

1.- Actualizar el boot (hay manual aquí)
2.- Instalar imagen (hay manual aquí también)
3.- Como necesito cccam y en algunas imágenes no viene, me lo descargaré (en la sección cccam del foro)
4.- Con el DCC, meter los binarios de cccam (puedes buscar en google instalar cccam en enigma2) y hacer el script para su funcionamiento (hay manual aquí mismo) y editar la configuración.

Con el tema del motor no te podré ayudar puesto que no tengo.

Un saludo!


Con el tema del motor no te podré ayudar puesto que no tengo.
lo que mas me esta costando es la configuracion del motor no se como buscar otro satelite que no sea astra 19.2E le dado a usal con coordenadas y nada
saludos

sino55 02/05/2014 14:57

Las cccam podéis bajarlas con el TSPANEL por ejemplo.

Torpedo84 05/05/2014 15:14

¿Qué tal ha ido la cosa, Patrik?

patrik 22/05/2014 18:27

[QUOTE=Torpedo84;4627359]¿Qué tal ha ido la cosa, Patrik?[/QUOTE]

después de tanto empollar un poco jejeje ya esta en marcha lo único que no me va bien el motor..es lo que me da problemas


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:20.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate