Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   AZBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=428)
-   -   Varias preguntas sobre AzBox HD Elite (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=604744)

TuxMeister 05/06/2009 09:31

Varias preguntas sobre AzBox HD Elite
 
Buenas a todos!

Tengo varias preguntas sobre este deco (que ya me llego) y que espero alguien por aqui pueda contestar. No he podido buscar en el foro ya que el boton de busqueda parece ignorar mis clicks, asi que alla voy:

1. En todas las descripciones de producto que lei del deco, he visto que dispone de interfaz de control remoto por web. Una vez configurada la red en el deco, no he conseguido encontrar nada de eso. Tengo el ultimo firmware (numero mas alto que sale en la lista cuando se actualiza por Internet) y me salen varias opciones de activar servicios de red como el servidor FTP y SSH, pero no he visto nada del servidor web. Probe de entrar poniendo la IP del deco en el navegador y he probado con los puertos 8000, 80 y 8080 por si acaso pero no salio nada. Alguien sabe algo de esto?

2. Dado que el deco tiene entrada de antena terrestre, me preguntaba por que cuando uno busca los canales, no sale la opcion para seleccionar DVB-T. Me gustaria que alguien me aclarara esto.

3. Esto es relacionado al ultimo firmware. En el gestor de ficheros, he visto que ahora aparece la opcion de una unidad de CD. Alguien sabe si esto esta soportado en el HD Elite? Estaria interesante poder ponerle un DVD.

Por ahora es todo. Esta tarde hare pruebas de conectarlo a mi servidor samba y ver que tal va el streaming the pelis HD y musica, luego probare de leer desde el disco duro externo.

Gracias de antemano y perdon por haberme extendido tanto.

Un saludo,

TuxMeister

oscar_fl 05/06/2009 10:38

Vamos por pasos a lo que te refieres primero no puedo ayudarte aunque algo ley de que si se podia controlar de forma remota ya buscare informacion y te dire algo.
Lo que dices de la entrada de antena es para hacer loop y que salga luego la señal de antena y canal del azbox que por defecto es el 21 por antena como si se tratase de un video, si quieres ver la tdt por el azbox deveras poner un segundo tunner para la tdt aunque de momento no esta a la venta se espera que salga a lo largo de este mes.
Y referente a lo tercera cuestion supongo que sacaran algo al respecto o un dvd por usb.

TuxMeister 05/06/2009 10:51

oscar, seguro que no lo lleva integrado? Es que tiene dos enchufes de antea: uno que pone ANT IN y otro que pone LOOP. Yo hubiera jurado que el ANT IN es el tuner de TDT, pero ya me parecio a mi raro el hecho de que no hubiera un tuner parecido al de SAT en la zona de esos echufes por dentro (nada mas llegar a casa lo desempaquete y lo abri xD).

Gracias de todas formas, y a ver si podemos encontrar algo sobre el interfaz Web, eso estaria genial. O eso, o decirles a los de las tiendas que si no lo tiene, que no lo anuncien.

oscar_fl 05/06/2009 11:05

Te aseguro que no lo lleva imagina que quieres ver el azbox en otras teles a traves del cable de antena y que ademas le llegue la señal de antena, pues la unica manera de hacerlo es asi, conectas la antena de tv al azbox y la salida es la que mezcla la señal del azbox y de la antena a tu tv y a las que tengas conectadas con el cable de antena, ademas como te digo el tunner de tdt aun no esta a la venta lo estara en breve.

oscar_fl 06/06/2009 20:59

Lo de controlarlo de forma remota me han comentado que en futuros firms se podra en la actualidad no, y en la ultima version se puede poner un dvd/cd por usb.

Febrero 23/06/2009 07:53

Al modelo Elite se le puede insertar mòdulo de TDT para poder visionar estos canales. De fábrica no lo trae.

Saludos y suerte.

oscar_fl 23/06/2009 10:27

De momento no esta a la venta se comenta que lo estaran en breve.

dentoprimero 28/06/2009 15:05

oscar perdona por hacerte pregutas por todos lados pero yo pesaba ver la tdt en el AZ BOX st110 es posible no perdonar mi inorancia

oscar_fl 28/06/2009 23:14

No conozco ese modelo de deco pregunta en la seccion del deco en concreto aver si te dicen algo , salu2.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:34.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate