Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Software (Visores DVB & Plugins) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=221)
-   -   Emisoras de radio en SS2 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=380192)

mano1 08/12/2005 11:43

Emisoras de radio en SS2
 
Tengo instalado el progdvb y he comprobado que algunas emisoras como cadena dial la ser m80 y otras no soy capaz de sintonizarlas, sin embargo en el deco estan perfectamente, he agregado las frecuencias y he escaneado el trasponder pero nada de nada, hay que hacer algo mas para poden pillar estas emisoras de radio? gracias de antemano.

Dj Pau 08/12/2005 12:18

Nombre: Guia Radio
Frequ. Hispasat -> 11811 Vertical 2750

Cadena Dial 256 Sp

M 80 257 Sp

Radiolé 258 Sp

Máxima FM 259 Sp

Los 40 Principales 260 Sp

Sinfo Radio 261 Sp

Cadena SER 262 Sp

CanalSur Radio 263 Sp

Catalunya Ràdio 264 Cat

Catalunya Informació 265 Cat

Catalunya Música 266 Cat

Catalunya Cultura 267 Cat

Euskadi Irratia 268 Bas

Radio Euskadi 269. Sp


Los PID de audio corresponden a esas emisoras.
Saludos

monoceros 10/12/2005 00:52

Me paso algo similar, pero lo solucione ajustando un poco el LNB que se descuadro un poco cuando puse el motor. Compruébalo pq puede ser que no tengas una correcta señal.

Un saludo y suerte

PD: Entiendo que los canales los encuentras, que lo que te pasa es que no es escuchan, intenta buscarlos tu y no usar listas descargadas. Puede que estén mal sintonizados.

Dj Pau 10/12/2005 01:08

[QUOTE=monoceros]Me paso algo similar, pero lo solucione ajustando un poco el LNB que se descuadro un poco cuando puse el motor. Compruébalo pq puede ser que no tengas una correcta señal.

Un saludo y suerte

PD: Entiendo que los canales los encuentras, que lo que te pasa es que no es escuchan, intenta buscarlos tu y no usar listas descargadas. Puede que estén mal sintonizados.[/QUOTE]

jeje si en el deco los rebice ok, no se habra movido mucho el LNB. Los canales esos sueltos no existen en hispasat, solo el guia radio que cambiando los pids de audio podemos sintonizar distintas radios españolas.

LuPoX 13/12/2005 23:21

alguno me podria explicar paso a paso como sintonizar las radios ? no lo consigo y me gustaria cojer la maxima y si se puede FunX ( holandesa )
gracias

Dj Pau 14/12/2005 12:36

Cita:

Iniciado por LuPoX
alguno me podria explicar paso a paso como sintonizar las radios ? no lo consigo y me gustaria cojer la maxima y si se puede FunX ( holandesa )
gracias

Vamos por partes, estas radios son las que emiten por hispasat, la radio holandesa que mientas no emite en nuestro satelite.
Para cojer las radios españolas escaneas el tranpondedor 11811000 Vertical 2750 y te apareceran canles entre ellos una llamado Guia Radio con muchos pids de audio que corresponden a distintas emisoras, la maxima FM tiene el PID 259. Abajo hay una lista con los PID y las emisoras.

Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:30.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate