Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   NintendoDS (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=424)
-   -   nintendo 3ds (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=641538)

pedrin123456 25/12/2011 14:14

nintendo 3ds
 
hola amigos me acabo de comprar la 3ds y me gustaria saber si hay alguna forma de poder meterle los juegos bajados de internet de la DS y que funcionen en la 3ds y los juegos de 3ds muchas gracias

AVE01 25/12/2011 19:59

Juegos de la DS: Sí
Juegos de 3DS: No

Como ocurre con la DS/DSi, se necesita una FlashCard con el software adecuado. No todas valen para la última versión de la 3DS. Hay que tener especial cuidado con las actualizaciones, ya que ahora son [I]automáticas[/I].

Saludos.

pedrin123456 26/12/2011 01:24

quieres decir que con una tarjeta solamente puedo descargar los juegos de ls ds y poder jugar???
los juegos de la 3ds no se puede?

salvapelotas 26/12/2011 20:41

[QUOTE=AVE01;4301980]Juegos de la DS: Sí
Juegos de 3DS: No

Como ocurre con la DS/DSi, se necesita una FlashCard con el software adecuado. No todas valen para la última versión de la 3DS. Hay que tener especial cuidado con las actualizaciones, ya que ahora son [I]automáticas[/I].

Saludos.[/QUOTE]

acabo de adquirir una nintendo 3ds para mi sobrino con la versión 3.0.0.6 y quisieras que me acosejaras sobre alguna backup que no me de muchos problemas, tengo la r4 i 3ds y se me ha bloqueado.
gracias

ave fénix 26/12/2011 23:42

R4 :rolleyes:, sigo prefiriendo la M3 ;) es cuestión de gustos. :D

Las actualizaciones "automáticas" ¿via inet o cartuchos de juegos? :confuso:

AVE01 29/12/2011 00:57

Cita:

Iniciado por pedrin123456 (Mensaje 4302091)
quieres decir que con una tarjeta solamente puedo descargar los juegos de ls ds y poder jugar???
los juegos de la 3ds no se puede?

Los juegos de la 3Ds por ahora no se pueden cargar en ninguna tarjeta flashcard.

Y sí, con algunas flashcards se pueden jugar en la 3DS [I]backups[/I] de juegos de la Ds/Dsi. La pantalla de arriba mostrará bordes laterales negros, al ser más ancha la 3Ds que la pantalla de la Ds/Dsi, pero los juegos funcionarán exactamente igual (en 2D). Hay que tener cuidado de instalar en la flashcard la última actualización disponible antes de insertarla; algunas veces se requiere actualizarla en una consola que[U][B] no [/B][/U]sea la 3Ds.
No todas las flashcards funcionan con la última versión de la 3Ds (por ejemplo, al día de hoy no lo hace la Ez-flash Vi), pero la mayoría sí (probado con la DsONEi). Lo mejor es consultar en la web del fabricante de la flashcard la última actualización.

[QUOTE=ave fénix;4302376]
Las actualizaciones "automáticas" ¿via inet o cartuchos de juegos? :confuso:[/QUOTE]
Las 3Ds están preparadas para actualizarse vía Internet sin consultar ni preguntar :enfadado:... Además algunos juegos obligan a realizar actualizaciones.

Saludos.

ave fénix 29/12/2011 02:02

[QUOTE=AVE01;4303182]
Las 3Ds [COLOR="Blue"]están preparadas para actualizarse vía Internet sin consultar ni preguntar[/COLOR] :enfadado:... Además algunos juegos obligan a realizar actualizaciones.

Saludos.[/QUOTE]
Alucinando estoy :eek: siempre nos quedará desconectar la wifi :rolleyes:

AVE01 31/12/2011 00:33

Al parecer la forma de controlar la conexión es activando el "[B]control parental[/B]". No lo he probado aún.
Por cierto, la flashcard Ez-flash Vi ya sacó una actualización que permite usar con su tarjeta juegos de la DS/Dsi en la 3Ds; corrijo lo dicho hace unos días.

Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:53.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate